Nokia Nokia N95

Amigos tengo una inquietud hay alguna forma de borrar solo una entrada del registro de llamadas detallado del n95? sucede que puedo borrar de la lista de llamadas pero del otro listado solo permite borrar todo, y en la casa ya saben revisar esa lista:muerto:

Borrar solo una entrada no, esconderla si

Con la aplicación Mcleaner, tienes la opción de agregar un numero del registro y configurarlo para que se esconda y ya no se muestre.

Para recuperarlo accedes a la aplicación Mcleaner y ahí estará guardado el mensaje, llamadas o ambos. La aplicación se puede proteger con contraseña para que nadie revise tu registro escondido.
 
:p Hola me puede guiar por que menu debo ingresar, gracias
La ruta indicada es a partir de herramientas en mi N95-4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que pena pero sigo perdido :(

Como perdido?, si es tan fácil entrar a Herram. > Config. > General> Posicionam.> Métodos de posicionam.>
GPS asistido
GPS integrado

Luego te vas a Herramientas> Conect. > Datos GPS> Posición

Debes de estar en espacio abierto para que se mas facil posicionar. Una vez que tienes todos los datos de posición (longitud, latitud, etc..) te vas a Mapas y tendras tu ubicación en el mapa
 
Como perdido?, si es tan fácil entrar a Herram. > Config. > General> Posicionam.> Métodos de posicionam.>
GPS asistido
GPS integrado

Luego te vas a Herramientas> Conect. > Datos GPS> Posición

Debes de estar en espacio abierto para que se mas facil posicionar. Una vez que tienes todos los datos de posición (longitud, latitud, etc..) te vas a Mapas y tendras tu ubicación en el mapa


Hola, es que simpre que estoy ai me pide que conecte dispositvo blutooth y le doy que no luego me sale recupernado datos y por ultimo no hay datos del satelite :(
 
Hola, es que simpre que estoy ai me pide que conecte dispositvo blutooth y le doy que no luego me sale recupernado datos y por ultimo no hay datos del satelite :(
Debes desactivar la opción GPS Bluetooth y dejar las 2 opciones indicadas (Asistido e Integrado) únicamente.Quita la tilde a todas las demás opciones ok?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas noches laneros no se si esta pregunta va aqui

Tengo un nokia n95 8gb recien comprado y tiene esta version de soft "nokia n95 8gb v 20.2.005 rm-421 (A6.02)" si yo lo actualizo a una nueva version se pierde la desbloqueada del telefono.
 
Supongo que si lo desbloqueó por Box debe tomar la precaución de no cambiar el product code y chekar con el que tiene nomás si hay disponbile una nueva actualización...de resto no creo que pase nada...
 
buenas lanero pues el telefono lo compre libre a una persona que me comenta que el lo mando a liberar ya que solo venia para un solo operador , otra preguntica alguna guia o pagina para como utilizar el gps ya que no se si es que no hay conexion en el lugar que me encuentro ya que es muy alejado de alguna capital o es que genera costos en la facturacion del celular
 
por dios que saken una actualizacion para n95-4!!!!!!!

Como se nota que éste man no tiene ni idea hemos esperado por una actualización antes de ésta última...recién sacan una nueva hace unos meses y ya espera otra...si se tratara se un modelo europeo sería así de exigente pero disque somos (fui) Nam.
 
Como se nota que éste man no tiene ni idea hemos esperado por una actualización antes de ésta última...recién sacan una nueva hace unos meses y ya espera otra...si se tratara se un modelo europeo sería así de exigente pero disque somos (fui) Nam.


yo desde que tengo el n82 lo he actualizado 3 veces y siento que está lo mismo, con la exepcion del soporte para flash y una que otra mejora en la batería. no hay punto de comparación con otros telefonos. por ejemplo el iphone(ud mas que nadie debe saber), el changelog del iphone 3g con la ultima actuaizacion es super extenso, esa gente de apple si que sabe darle soporte a un celular para no tener a sus usuarios desactualizados
 
Hooooola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya salio una nueva actualizacion la 31.2.008 para
n95 8gb rm 421 produc code 0561948 , no se que trae de nuevo pero creo que corrige el problema de wifi esta hot hot, anoche la descargue con navifirm.
Ahi les dejoe sta informacion.
 
Alguien sabe como se borran los parches porque resulta que instale uno para Nokia Maps pero luego de instalado no me permite ni abrir el nokia maps ni me muestra las aplicaciones que instale después de poner el parche y por el administrador de aplicaciones no aparece. Agradezco su ayuda.
 
Alguien sabe como se borran los parches porque resulta que instale uno para Nokia Maps pero luego de instalado no me permite ni abrir el nokia maps ni me muestra las aplicaciones que instale después de poner el parche y por el administrador de aplicaciones no aparece. Agradezco su ayuda.
A que te refieres con "Parche" de Nokia Maps? La última versión de la aplicación Nokia Maps 2.0 se baja desde:
http://europe.nokia.com/explore-services/maps/download
Y no es un parche sino la aplicación completa según entiendo...de hecho acabo de actualizar mi versión wk32 a la wk45
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas