Nokia Nokia Pc Suite

Ola, para todos aquellos que les aparece el cartel en el celular "accesorio no compatible" cuando conectan el cable, lo unico q deben hacer es sacarlo y volver a conectarlo, unicamente en el celular, esto es lo q hago con mis celulares (6103 y 3220), esperas un tiempo, y yata, la computadora t reconoce el celular...

Pero yo tengo una duda un poquito mas grande, ahi va...

Con ninguno de mis celulares (6103 y 3220), puedo instalar archivos de mas de 120 kb, mostrando un cartel q dice "Archivo muy grande"; tengo el cable DKU-5 y memoria en el celular como para guardar toda la musica q tengo en mp3... ¿Como es esto? Si alguien conoce la respuesta por favor, escribanla, ya que no debo ser el unico q le pasa este problema, ademas, hay muchos juegos realmente buenos, q son pesados, q no puedo instalar...
 
solo quiero decirte que lo del mensaje de no compatible a mi me pasó, y yo le hize de todas las maneras habidas y por haber y nada, no me funcionó.
 
:::Actualización:::

Descarga el Nokia PC Suite, versión: 6.82.22.0 Aquí

Descarga el Nokia Software Update (NSU), versión: 12.00.00.49974 Aquí
 
cable DKU-2

tengo un nokia 6620 ,el PC suite 6.8 y el cable DKU-2 pr el pc suite no me reconoce el el celu no se porque cuando me tira el conectivity manager se keda pegado reconociendo la conexion
alguien me puede ayudar
se lo agradesco d antemano =)

BAii
 
skathegod dijo:
Ola, para todos aquellos que les aparece el cartel en el celular "accesorio no compatible" cuando conectan el cable, lo unico q deben hacer es sacarlo y volver a conectarlo, unicamente en el celular, esto es lo q hago con mis celulares (6103 y 3220), esperas un tiempo, y yata, la computadora t reconoce el celular...

Pero yo tengo una duda un poquito mas grande, ahi va...

Con ninguno de mis celulares (6103 y 3220), puedo instalar archivos de mas de 120 kb, mostrando un cartel q dice "Archivo muy grande"; tengo el cable DKU-5 y memoria en el celular como para guardar toda la musica q tengo en mp3... ¿Como es esto? Si alguien conoce la respuesta por favor, escribanla, ya que no debo ser el unico q le pasa este problema, ademas, hay muchos juegos realmente buenos, q son pesados, q no puedo instalar...

Pos te comento que el 6103 tiene poca memoria. el mensaje que aparece es por varias razones:
un telefono nokia nunca podra quedar con 0KB o memoria llena completamente. siempre deja un lapso por si llegas a recibir un MMS. una buena opcion es que pruebes con transmision de datos ya sea por IRDA o por Bluetooth. no metas musica entera que te pone problema el telefono.
y con respecto al N3220 su memoria es mucho menor que el 6103 asi que los juegos que soporta son max. de 80Kb. por no tener la propiedad de reproducir tonos MP3 o similares. los AMR casi no existen en los juegos.

espero que te sirva la info.
 
hola, tengo un incomveniente con mi Cable de N3220:

compre mi cable y venia con el PC suite, pero cuando lo fui a instalar mi pC no leyo el CD (se me daño el lector de cd de mi PC), lo baje desde nokia.com.co y no le detecto el cable, no se como hacer para q mi PC me detecte el cable x el PCSuite...

me ayudan?

gracias
 
betin80 dijo:
hola, tengo un incomveniente con mi Cable de N3220:

compre mi cable y venia con el PC suite, pero cuando lo fui a instalar mi pC no leyo el CD (se me daño el lector de cd de mi PC), lo baje desde nokia.com.co y no le detecto el cable, no se como hacer para q mi PC me detecte el cable x el PCSuite...

me ayudan?

gracias

si tienes un cable de datos original no debe salir ningun error pero si es yn generico solo te sirve el del cd busca como pasarlo a tu pc desde otro, o grabalo en una memoria usb
 
quirovan dijo:
si tienes un cable de datos original no debe salir ningun error pero si es yn generico solo te sirve el del cd busca como pasarlo a tu pc desde otro, o grabalo en una memoria usb
no tengo el cable originla, tengo es el CA42...
 
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias
 
Hola tengo un DKU-5 , para sincronizar un 3220 veo los archivos por el Explorer como un disco duro, copio y pego archivos *.mdi, fotos y los videos, pero cuando sincronizo con Outlook el teléfono se de desconecta, la gente me dice que el DKU-5 genera conflictos que velocidad , debo bajar la velocidad del puerto?, me podrían decir cual debe ser la configuración del puerto:


Bits por segundo
Bit de datos velocidad
Paridad
Bits de parada control de flujo.

Mi celular es un 3220 Nokia. Otra pregunta alguien sincroniza Outlook con un 3220 con el DKU-2? pasa lo mismo?

Gracias,
Diego Rojas
 
santig dijo:
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias

Debes bajar primero el driver del DKU5 para que te configure el USB como un puerto COM, bajalo de http://www.nokia.com.co/soporte/galeria/pc_suite/cable_drivers_dku5.htm
luego el site de nokia funciona.

me podrias hacer un favor, decirme si te funciona y luego sicronizas los contactos de Outlook para ver si se te desconecta.

saludos,

Diego ROjas