Nokia Nokia Serie N

Unlocker dijo:
estos nokia le dan por el q-lo a cualquier celu que ustedes puedan tener, en especial a esos motorolas que son para niñas, puro lujito pero nada de nada, en especial el V525 que asco, mejor no digamos nada malo de estos monstruos y respetemos a los que saben de moviles. Nokia Rulez, Samrt Phones Rulez!!!!! suerte con ustedesz, ignorantes. je je je :p

mmm viejo pilas con el lenguaje...

PD: mire mi firma... vera q mi cel hace lo q dice ud, con casi cualquiera q haya x aca
Ignorantes...mmm yeah right... keep dreamin!

Moto Mpx series... dejan regados a muchos de esos nokia
 
los samsung de tapa si son para niñas, en medellin todas tienen, y parece es que sacaran la caja de los polvitos, para mirarse en el espejo, la pantalla esa deberia tener un efecto de espejo y seria perfecto.jajaja, por que de resto los samsungs sino se les puede hacer casi nada.
 
Unlocker, para opinar no hay que ofender, ni demeritar. Si usted sabe más que los demás sea prudente y respete un poco, ya que más de uno en la comunidad esta tratando de aprehender, y con esos comentarios que ganas dan de opinar.
 
Unlocker dijo:
estos nokia le dan por el q-lo a cualquier celu que ustedes puedan tener, en especial a esos motorolas que son para niñas, puro lujito pero nada de nada, en especial el V525 que asco, mejor no digamos nada malo de estos monstruos y respetemos a los que saben de moviles. Nokia Rulez, Samrt Phones Rulez!!!!! suerte con ustedesz, ignorantes. je je je :p

Se nota que este man no ha visto nunca mi s700i, no es un sm,artphone pero es de lo mejor.....ademas el ignornate es el, jejeejje
 
Unlocker dijo:
estos nokia le dan por el q-lo a cualquier celu que ustedes puedan tener, en especial a esos motorolas que son para niñas, puro lujito pero nada de nada, en especial el V525 que asco, mejor no digamos nada malo de estos monstruos y respetemos a los que saben de moviles. Nokia Rulez, Samrt Phones Rulez!!!!! suerte con ustedesz, ignorantes. je je je :p

Por favor!!! Todas las marcas tiene excelentes celulares. En lo personal he tenido muy buenos nokia, motorola y siemens, claro, de los que no llegan al pais.

Cada quien con su celular de acuerdo a sus gustos. :)
 
hoy hablaron de esos celulares de las series N en el colombiano, y le preguntaron al representante de nokia sobre la posibilidad de que los colombianos accedieramos a estos celulares, y el respondio que iban a implementar maneras de que los usuarios pudieran conseguir sus celulares sin necesidad de depender del operador para esto, o sea que venta directa desde Nokia, sin intermediarioos como esos del internet que muchas veces rsultan siendo ladrones. Se imaginan un NOKIA STORE en varios centros comerciales del país, eso sería de lo mejor y ya la tecnología no estaría lejos para nosotros los usuarios colobianos que isempre chupamos porque las compañías nunca tienen pocos equipos en stock.
 
=) Para que vamos a decir mentiras si estan feos pero la tecnologia es la que cuenta, claro que el de tapita no esta tan feo, bueno, el que tenga la plata compreselo. :alien: :chino: :cansado: :jaguar: :perro: :muerto:
 
Unlocker yo te califique mal... A mi modo de ver por la forma en la que hablas... SOS VOS EL IGNORANTE
 
no se por que me en******************e tanto con el k700i, pero cambio nokia 6230 por k700i en la ciudad de neiva, tiene una semana de uso ya que el primero oo bote y este me llego por conseguro..
cualquier cosa contactenme a mosconet_1@hotmail.com
 
Que pena haber creado un nuevo foro sobre estos celulares, pero no me acordaba que este foro existía, de todos modos gracias por haber puesto mis aportes aqui y seguro que seguire posteando en este foro porque he recopilado alguna información util.
 
pues moto puede tener los mejores diseños pero que esmeren mas en la señal porque que porqueria la señal de todos lo moto. un amigo tiene un v3 y una amiga un v637 y ni esos que son una kimba en todos los sentidos tiene buena señal
 
ESTO NO ES UN ENCUENTRO D MOTOROLA vs NOKIA

DE TODAS LOS DOS TELEFONOS SIRBEN PARA LLAMAR Y CONTESTAR QUE ES LO UNICO QUE HACE LA GENTE.

ASI QUE SIGAN CON TODO SOBRE LA SERIE N DE NOKIA.


Y PARA MI LOS DOS SON LO MISMO.
 
Cada Quien Tiene lo Suyo

NOKIA N93 Y N73(igual que el N92 pero....)

n73-n93-stacked.jpg

Planteado como el sucesor del N92, este Nokia N93 tiene un aspecto parecido y las siguientes características:
  • UMTS, WiFi, Bluetooth 2.0.
  • Pantalla QVGA.
  • S60 Tercera edición.
  • Cámara de 3.2 Megapixel con zoom óptico de 3 aumentos Carl Zeiss.
-------------------------------------------------------------------------
Sony Ericsson W850 o los CiberShot

w850_offlayingblackopen.jpg


Motorola
MotoRAZR MAXX 3G

 
++JELOWWW MOTO
carroceria de ferrari y en el cofre un motor de renault 4 ....limitadisimos:p




los n 90 tienen buena señal comprobado lo que no ahy es plata
 
para mi lo mejor es nokia tal vez un poco feos pero no dejan de ser lo mejor al menos para mi, ahorita tengo el 3250 y mucho mejor que cualquier sony w
 

Los últimos temas