Nokia Nokia Serie N

Que mas amigos vualvo otraves al foro, y vengo con una inkietud, hace 2 dias me compre un n90 pero el bluetooht (para la coneccion al pc)que utilizaba con el w600 ke tenia anteriormente no me funciona, el pc lo reconoce pero no puedo mandarle archivos, y descargar los ke tengo en el pc, para ver si me pueden ayudar.


Y tambien para ver si me dan la direccin del forod el n90
 
yankee85 dijo:
Que mas amigos vualvo otraves al foro, y vengo con una inkietud, hace 2 dias me compre un n90 pero el bluetooht (para la coneccion al pc)que utilizaba con el w600 ke tenia anteriormente no me funciona, el pc lo reconoce pero no puedo mandarle archivos, y descargar los ke tengo en el pc, para ver si me pueden ayudar.


Y tambien para ver si me dan la direccin del forod el n90
aqui esta el foro del N90
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66015
 
amigos laneros alguien sabe cual es el sopporte de un nokia 1600 para descargar imagenes , si se puede o no

muchas gracias

SMOKING
 
Amigo busca mejor el foro del 1600 o el foro de imagenes y temas para celular, ahi si te pueden ayudar =)
 
Alguien sabe que es lo proximo que viene en esta gama de cels? tal vez algo mas chico pero con las mismas prestaciones tal vez.. hace 72hs que tengo mi N80 y ya quiero migrar a algo mejor :D
 
enrique jurado dijo:
nokia es nokia pero me quedo con mi htc tornado...........jeje
No lo conocia, lindo equipo, mas chico que el N80 pero la resolución de patalla es inferior, para cambiar la memoria hay que sacar la bateria y la cam es de solo 1.3 mp aunque me gusto el wm 5.0
En fin... me quedo con mi N80 :D
 
q te pasa

chape dijo:
No lo conocia, lindo equipo, mas chico que el N80 pero la resolución de patalla es inferior, para cambiar la memoria hay que sacar la bateria y la cam es de solo 1.3 mp aunque me gusto el wm 5.0
En fin... me quedo con mi N80 :D

solo la camara es disque mejor:muerto: 3.2 megapixeles pero mucha gente habla mal de ella entiendes.....tornado solo el nombre lo dice......devastador wifi gps windows live como el:S n80ie(internet editiom) tornado mas sistema operativo=) en bateria tu nokia te deja botado papa.........

htc tornado pronto con wm6 ni san pedro lo acaba

nokia n80ie:llamas:HTC tornado

SIN MOLESTARTE SIN OFENDERTE EL NOKIA N73 ES MEJOR HASTA SIN WIFI
 
enrique jurado dijo:
solo la camara es disque mejor:muerto: 3.2 megapixeles pero mucha gente habla mal de ella entiendes.....tornado solo el nombre lo dice......devastador wifi gps windows live como el:S n80ie(internet editiom) tornado mas sistema operativo=) en bateria tu nokia te deja botado papa.........

htc tornado pronto con wm6 ni san pedro lo acaba

nokia n80ie:llamas:HTC tornado

SIN MOLESTARTE SIN OFENDERTE EL NOKIA N73 ES MEJOR HASTA SIN WIFI

Jaja, no es ofensa, todo bien.
El n73 es esteticamente mas feo y grande y el wifi hace de un tel mucho mejor que el otro, la bateria por ahora no a sido un problema para mi pero si es cierto que dura poco en comparación con otros fonos :(
 
si no estoy mal es en el N92, aunque creo que en N93 tambien se puede

nokian925jv7.jpg
 
una pregunta para pensar, pq nokia lanzo practicamente todos los equipos de la serie N, de un solo totazo? q no era mejor sacar un equipo luego y otro? solo pregunto
 
hola laneros alguno de ustedes sabe algo del nokia 8600 luna??

es que lo quiero comprar pero no lo encuentro por aca
 
no ah mirado en mercadolibre? o ebay?? es como bacanito tocara ver si lo consigue o si no pues pailas jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas