Nokia Nokia Serie N

gabrielurrego dijo:
el 8600 luna es este

fotozone_121390.jpg

Ese es el celular que tiene cubierta de acero inoxidable?
 
[LME]<JØCHE> dijo:
Cuales son las caracteristicas del 8600 o es puro lujo y nada por dentro...

pues para mi por el costo que tiene no los vale, es mas bien apariencia, 128mb internos sin memoria expandible, 2 megapixeles sin flash

mira aqui las especificaciones completas8600 LUNA
 
Jaja, tiene dos semanas que me compre el n73... y a pesar de no ser tan poderoso como el n95... me he quedado de wow!!!!, con recursos suficientes para manejar lo que se me antoje, y jugar al mario bros 3, que jugue de niño... jeje
 
Bueno compadres y comadres (que luego se me ofenden), me parece bien la devocion que tienen a Nokia.
Pero alguno de Vds. pe podria decir como conseguir el codigo para desbloquear un N70 de Vodafone spain
 
Bueno, queria ver si me pueden ayudar por aqui, estoy pensando en cambiar mi celular, es un SEK550i pero ya hay muchos de esos por aqui y ya no es lo mismo, en fin, estoy pensando comprarme un nokia, estoy entre 2 modelos, un N72 y un 7500(si ese feo), cual me recomiendan mas?, por precios se van dando pero pues aca q tienen mas experiencias, cual es la diferencia entre los S60 y los S40?, me conviene este N72 o me podrian recomendar algun otro modelo que le vaya dando a las capacidades, alguien tiene el n72?, bueno, gracias de antemano.
 
RAVOTED dijo:
Bueno, queria ver si me pueden ayudar por aqui, estoy pensando en cambiar mi celular, es un SEK550i pero ya hay muchos de esos por aqui y ya no es lo mismo, en fin, estoy pensando comprarme un nokia, estoy entre 2 modelos, un N72 y un 7500(si ese feo), cual me recomiendan mas?, por precios se van dando pero pues aca q tienen mas experiencias, cual es la diferencia entre los S60 y los S40?, me conviene este N72 o me podrian recomendar algun otro modelo que le vaya dando a las capacidades, alguien tiene el n72?, bueno, gracias de antemano.

El N72 10 mil veces, no hay como symbian, las aplicaciones son excelente, compralo, no te arrepentiras
 
sin ninguna duda el N72, ese 7500 es puro diseño nada mas, y eso que hasta el diseño es feo
 
Ya cuando estaba decidido por el N72 lo descontinuan, no lo encuentro a buen precio por nningun lado, va a tocar ahorrar un poco mas para el N73, o estaba viendo el w950, x lo menos para musica si sirve, bueno, ya les contare
 

Los últimos temas