Nos fuimos de paseo!!! "apurele" - manizales!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
lanieve.jpg
 
Pero lamento informarles que esa vaina, se esta acabando, casi no hay nieve como antes, y fuera de eso, uno esta en la obligacion de ir con un gia, y eso cuesta un resto de plata, me parese que 50k, lo digo porque cuando fuimos aya, creiamos que la entrada era gratis, y no, solo lo dejan subir gratis hasta un punto que niciquiera cae nieve,
Hiadita que es la que vive por esos lares podria corroborar lo que digo, o desmentirlo :S pero como digo, nosotros intentamos ir
 
la entrada al parque es gratis pero SIEMPRE ha sigo obligatoria la presencia de guía.
El nevado tiene nieve, y mucha, un niño de acá de laneros que no recuerdo el nick montó unas fotos de hace poco que estuvo allá, y yo tengo acá unas fotos de bner de hace 20 días y había nieve... y no sólo eso, acamparon allá sin problema y subieron hasta la cima. Entonces puedo desmentir lo que dices.

La intención es que la gente viaje a manizales, vaya al nevado y hagamos algo luego =) Sería un muy buen fin de semana para todos.
 
uy tons raro que no nos dejaran subir, y lo de la nieve, a comparacion de hace años no hay la misma nieve, a mermado demasiado, preguntale a un abuelo, pues mis abuelos fueron los que me contaron que se esta acabando la nieve con el paso de los años !!
 
claor que hay menos nieve que hace años, eso es normal, el calentamiento global, de milagro todavía cae nieve allá.
Pero que hay HAY!

Con el respeto que don bner se merece montaré una foto suya jiijijiji eso fue del viaje de hace 20 días.
 

Archivos adjuntos

  • Resize of IM000045.JPG
    Resize of IM000045.JPG
    43.8 KB · Visitas: 171
les quedaron gustando mis fotos del nevado? :p :p :p

les cuento que me apunto, y aqui les dejo las fotos de la ida mia que me las borraron de la galeria

PICT0068.jpg



PICT0085.jpg


diganmen que hago, para ayudarles a organizar
me hubiran avisado
=)
 
escuche ke dijeron nevado???
aguanta el burro poderosamente, pero lo ke si hay ke tener es buen dinero.
No garantizo ke pueda subir pero voy a hacer todo lo posible por ir.
 
No mas hiada nos aconsejará cual es la fecha mas apta, según estuve hablando con ella, es mejor esa fecha ya que varios se van a pasear en el siguiente puente. Así pues que ánimo!
 
david_cc6 no recordaba tu nick =) PERDON!

Pero ahi están las foticos, si hay nieve =) :p
Pues, una pregunta, si se mueve 8 días vendría más gente?
La idea del 4 y 5 fue mía :blush: porque pensé que después del 7 y 8 la época es más navideña y familiar... pero si les queda más fácil creo que ODDG y yo podríamos hablar de eso
 
mi fotoooooooo y ni sabia :p
es cierto no hay tanta nive como antes, pero en esta epoca del año hay mucha nieve.

este fin de semana voy pa el nevado otra vez :p traere mas fotos pa los que quieran ver mas
 
Oigan, me dan ganas de volver a Manizales... solo para ver el nevadillo y no estar enfermo, para rumbear como se debe. Ojala para esa epoca ya alla terminado mis asuntos por aca en Bogotá.

:)
 
HIADA, yo cinceramente estoy contigo, si se adelantara una semana la fecha de ida yo quedaria inmediatamente por fuera.
ANIMENSEN CARAJO!!!! que no es cualquier paseo, eso halla es increible!!!
 

Los últimos temas