Nos fuimos de paseo!!! "apurele" - manizales!

Lista de los que van fijos para la fecha: ( ahi se van apuntando)

HAIDA
ODDG
David_cc6

HAIDA, tengo un amigo que podria ir tambien, np?
o es solo para laneros :p
 
Upale, yo puedo en ambas fechas, pero.... como es la cosa... quiene si y quienes no.... organicemos pues a ver si nos arrejuntamos mas gente porque el frio allá es arto jejejeje. Claro que voy porque voy. Yo si no me quedo sin esta.!
 
krieg post:
Me voy a Colombia a huirle al invierno y organizan paseo a un nevado? noooooooo .... igual en esa fecha no alcanzo

hahhahaha!

haida y como seria, nos encontramos todos en manizales y de ahi salimos?
y para subir hasta la cima??? o para llegar hasta el ultimo refugio, porque lo rico seria llegar hasta la cima de alguno de los 2.. hay que llevar al guia recuerda, =)

animensen
 
ve.....que bueno eso :)

toman hartas foticos plz ^^

yo estarè desde el 3 de diciembre en mi pueblito lindo, asì que paila.....
 
Pues yo para esas fechas quizás esté visitando a mi abuelo pero al otro lado del Nevado.. en Murillo Tolima... si la carretera no esta muy fea, me pego la subida en el Trooper hasta el refugio a ver si me los encuentro por allá...
 
Hola LANeros pues les digo que yo estuve en junio y no habia casi nieve pero nomas llegue empezó a nevar y fue lo mas expectacular que he visto en 24 años de vida, y referente a lo de la poca nieve!!!, pues tienen que recordar que ese nevado fue uno de los responsables de la muerte de 15000 personas a mediados de los 80's en ARMERO entonces pasaran otros cientos de años para que se vea la misma cantidad de nieve que habia antes del siniestro.

la nieve se ve despues de los 3.000 mts de altura y a los 4800 en el ultimo campamento no hay donde hecharla.
asi que laneros del mundo visitemos nuestros parques nevados que son lo maximo.


que viva COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Yo ya saque la fecha y todo! ojo pues los que van, den info de donde nos encontramos y todo para saber y cuanto vamos a estar halla.

yo esoy listo, no es si no que me digan que ya estoy programado para ir
 
la fecha se hacerca, me gustaria mucho saber si aun esta en pie la ida, para que emecemos a organizar los que queramos ir, o me va tocar ir solo?????
 
no no no que tal! quela gente se anime, hay que abrir otro foro porque parece que la gente no entra much oa este =) abrir uno de inscripciones
 
Esa es una buena idea, hacer un foro donde solo se postee los que quedan fijos ara ir, seria muy bacano a ver si mas gente se anima.

en estos dias posteo las cosas que normalmente se necesitan estando halla, y por cierto, cuanto tiempo nos quedariamos?

saludos
 
Es un hecho!!!
los que sean.... así sean pocos... hay viaje... igual eso se paga por persona y no por grupo
 

Los últimos temas