Noticias Sobre Nuevos Celulares

el teclado no le quita meritos a un celular de ese tipo, sino la gente no compraria tanto sony ericsson como ya nos acostumbramos en colombia, uno ve sony ericsson por todos lados, podria decir que sony en colombia es el que mas vende celulares gama media y alta aparentemente y a simple vista, a lo mejor estoy equivocado, pero me da la impresion de ser asi, que dia estuve en un teatro aca en cali y la gente sacaba sus celulares para tomar fotos y videos y me quede aterrado con lo que vi, casi todo era sony ericsson por donde mirara uno.

Por otro lado me parece que nokia es indiscutiblemente a vuelo de pajaro la marca que mas vende celulares de gama baja en el mercado colombiano, eso no se discute para nada.

Volviendo al teclado del N82 eso es lo de menos, el celular tiene excelentes funciones y el teclado es cuestion de costumbre.

Saludos!
 
Nuevo SE? y Nuevo Rockr?

Un Sony Ericsson con un… puerto USB



Este es un diseño realizado por Vincent Palicki, que ha hecho este modelo una pantalla grande y unos botones redondeados de acero inoxidable… quizás es un móvil que sigue la misma linea que los actuales, solo que se diferencia de los demás de tener su propio puerto USB.

Vincent Palicki nos asegura que “amaremos” más el poder escucha música o videos desde el móvil, por que para empezar, ya no necesitaremos de un PC para transferir todos nuestros archivos preferidos… ingenioso, y desde nuestro punto de vista con futuro.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=10709


Motorola ROKR E8… confirmado y fotografiado

Parece que el Motorola ROKR E8 ha pasado de ser un teléfono móvil rumoreado a ser una realidad, cortesía de BRG…

Tal como se había comentado el móvil tiene un teclado convencional y una superficie táctil que se ilumina dependiendo de los controles que esté utilizando el usuario, por ejemplo en reproducción de música, llamadas, captura de fotos… igualmente es táctil la rueda central de desplazamiento, que puede hacer que navegues rápidamente entre los menús del móvil.

Otro de los detalles que se han revelado, es su cámara de 2 megapixeles, Bluetooth con soporte a audio estereo y un jack de 3.5mm para los auriculares… este modelo tiene como sistema operativo el MOTOMAGX basado en Linux y soporta cuádruple banda GSM con EDGE…

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial de este móvil, pero se espera en los proximos meses en los EEUU por TMobile.




Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=10697
 
ese MOTO ya es viejo, ya lo mostraron hace RATTTTTTTTTTTTO

Y ese SE me parece falso, no se, depronto es prk apenas lo estan puliendo, pero en esa fase parece fake
 
buena la info.
pero ese E8 no me cuadra ni pokito, x detras se parece a un l6 o l7 y x delante a un F3, eso parece un mp4 :muerto:
y en general ese diseño que parece una base de plancha no me gusta ni 5, pero sus funciones son buenas.
 
Ese rokr E8 se ve como feo, esteticamente, lo del SE con puerto USB ya seme habia extrañado que no habian sacado un cel con dicha caracteristica, aunque a la final da como igual, la mayoria de laptops le colocamos nuestra Mini, Micro, O SD y tiene igual uso, ya que estas estan en las mismas capacidades de almacenamiento que las USB 2.0 ahora si, si va a soportar USB 3.0 seria muy muy util, esperemos haber, el cel se ve como bonito.
 
Bueno yo no se si NOKIA ya venia usando ese tipo de teclados como los del N82...pero de algo si estoy seguro y es que si se asemejan mucho a los de algunos de los ultimos SE; incomodos totalmente ademas de poco esteticos, y si definitivamente el teclado es algo crucial al momento de hacer la compra de un nuevo equipo celular; por tal motivo no recomiendo algunos SE (W610, K550, K810...). Saludos!!!

Atte: Carlos >Figueroa.
 
Panasonic P905iTV

Panasonic P905iTV


panasonicp905itvkj9.jpg



NTT DoCoMo, esta a full!!! ahora con el Panasonic y el P905iTV, a prueba de todo como ver televisión, hacer videollamadas, y hasta para escuchar música.

Panasonic P905iTV, podemos mencionar estas características:

Pantalla TFT de 3.5 pulgadas con hasta 252 mil colores y resolución de 480 x 854
Cámara Digital de 1.9MP con enfoque automático
Ranura de microSD y SDHC
Bluetooth
Visor de documentos PDF
Autonomía de hasta 670 horas en espera, 195 minutos en conversación, y 130 minutos en vídeollamada


LINK
 

Archivos adjuntos

  • panasonic-p905itv.jpg
    panasonic-p905itv.jpg
    15 KB · Visitas: 123
ATOM Duo un teléfono con dos caras & SE W52S

En BGR veo el lanzamiento, en Corea obviamente, del ATOM Duo un equipo GSM que acepta dos tarjetas SIM y que, para cambiar de línea, solo tenés que girarlo. Es interesante como concepto que usen un sensor de movimiento para manejar no una aplicación sino algo tan importante como la línea del equipo.



Y ojo, es obvio que con los sensores incorporados crear usos para los mismos solo depende de la cabeza del desarrollador de soft, pero vamos… que con girarlo de cabeza cambie la línea es medio peligroso ¿nunca llevaste el teléfono suelto en una mochila? y si cambia de línea y de golpe empezás a pagar cargos de roaming?

Mas allá de eso como es todo touchscreen, al girarlo se invierte el lugar del teclado y la pantalla en una solución creativa al menos; el resto de las especificaciones son bastante interesantes, usa una sola banda GSM, el bluetooth es 1.2, la cámara es de 3megapixels y pueden ver una demo en el banner de su site oficial

Fuente: http://www.celularis.com/tecnologia/atom-duo-un-telefono-con-dos-caras.php


Y mientras llega, les dejo las imágenes de este SE w52s (me recuerda mi viejo W600):





A ver quien lo traduce:
http://www.sonyericsson.co.jp/product/au/w52s/index.html
 
Blackberry 9000 ¿con display touchscreen?

Blackberry 9000 ¿con display touchscreen?

Hace un par de meses había corrido el rumor de que la nueva familia de Blackberry iba a tener pantalla touchscreen e iba a dejar de lado el teclado QWERTY tradicional que las distingue; de hecho se comentaba que el lanzamiento iba a venir acompañado del Blackberry OS 5.0.



Hoy en Crunchgear parecen confirmar esta estrategia de RIM y ademas se termina de ver la tendencia de una familia con varias versiones (con WIFI, con GPS, con 3G, etc) que se empezó a ver en la Pearl.

Personalmente el uso de un teclado en pantalla lo veo terriblemente inferior, en calidad y velocidad de tipeo, al de un teclado físico; pero si el mercado acepta el iPhone y la estrategia de sensores hápticos que se espera de Nokia funcionan… tal vez, sólo tal vez, una BB Touchscreen no sea mala idea.


Fuente: http://www.celularis.com/blackberry/blackberry-9000-¿con-display-touchscreen.php
 
LG Viewty graba vídeo a 120 fps



El LG Viewty, como ya os dijimos, está despertando una gran expectación dentro de los ámbitos tecnológicos que frecuentamos.

Ya os dijimos que este terminal, que está muy enfocado al vídeo (y a la fotografía con su cámara de 5.1 megapíxeles), disponía de la certificación Divx. Incluso lo vimos en directo.

LG está haciendo mucho esfuerzo en que nos fijemos en la posibilidad que tiene el LG Viewty de grabar vídeo a 120 fps, destacando que posteriormente podemos ver los mismos a 15 fps y fijarnos en detalles que pasaron en su momento desapercibhidos. Sinceramente no creo que nadie grabe un pájaro con este teléfono para luego ver detalles de su vuelo.

Si con los teléfonos con cámara de fotos ya comentábamos que no tendrían mucho uso más allá de las típicas fotos rápidas e instantáneas, ¿crees que con el vídeo puede pasar lo contrario, que tenga éxito debido a sitios como Youtube?

Fuente: http://xataka.com/2007/11/25-lg-viewty-graba-video-a-120-fps
 
este es otro walkman es el wqalkman "shinobu"
se-walkman-shinobu-closed.jpg


este es otro Sony Ericsson es el k850
sony-ericsson-k850.jpg


El Sony Ericsson K850 fué el último movil presentado ayer por Sony Ericsson, 6 en total.
El Sony Ericsson K850 es un Cybershot, un móvil con cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de xenón, y otra cámara VGA para videoconferencia, cuatribanda EDGE/HSDPA
Dispone de pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles, bluetooth, 40 MB de memoria interna, auqnue viene con un slot para tarjetas que soporta Memory Stick Micro y microSD y tiene una autonomía de 3 horas y media en conversación y 14 días en espera.
 
este es otro Sony Ericsson es el k850
sony-ericsson-k850.jpg


El Sony Ericsson K850 fué el último movil presentado ayer por Sony Ericsson, 6 en total.
El Sony Ericsson K850 es un Cybershot, un móvil con cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de xenón, y otra cámara VGA para videoconferencia, cuatribanda EDGE/HSDPA
Dispone de pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles, bluetooth, 40 MB de memoria interna, auqnue viene con un slot para tarjetas que soporta Memory Stick Micro y microSD y tiene una autonomía de 3 horas y media en conversación y 14 días en espera.

Hola Rack, te sugiero que estos aportes seguidos, los hagas en un solo post, para evitar SPAM; ahora, creo que ya estaban posteados, por lo menos estoy casi seguro que el K850 ya lo han publicado (es viejo); recuerda que el foro es Noticias Sobre Nuevos Celulares

Saludos.

TRIANA
 
Rack el segundo el que vos decis shinobu, es el W910, que hace rato estaba posteado en el foro ademas de que hiciste 3 post seguidos, para la proxima si vas a hacer varios aportes hacelos en un solo post para no generar SPAM. ;)
 

Los últimos temas