NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Bueno que es la M@rikada pues, manada de perros, todos con esas vainas de que te quiero que no se que. m@rikones mas bien busken gente para que eso se llene y a consignar pues, no me hagan enojar ¬¬
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Offtopic:
Ware parceiro ya sabe maik q in teh RL siempre tan los Friends :p, i <3 u my pupi :D
Nitro... Otro pal' n00bSchoolBus?? Join us to teh pwnage xD
jar4.jpg


DC-K00pA-RuL3X dijo:
JAJA! Le gané! velo!! jajajaja

Ahhh todavia me duele la cabeza... de cuenta de la licuadora mochadedos golpea-espaldas... ;) y las los clavados a medias de 3 litro litro...
 
jajaja, hagale, q se suba, eso primero tiene q pasar la prueba pa q se suba al busefalo... u wanna some spanks???

JAJAJA, sisas, a mi me duele la rodillita q hp tiestazo en ese lisadero malp@arido. :p
 
gK-Optimus dijo:
Van 15 dias de barbita... 1 uno de calvita xD :jaguar: :jaguar: :jaguar:
Segun los analisis y las caracteristicas dadas anteriormente por este sujeto las cosas serian asi...observe con cuidado

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gkop.JPG
    gkop.JPG
    81.6 KB · Visitas: 236
Lista actualizada a la fecha y hora:

Bvs.Dark
Camp
Davo
gK-Optimus
DC-Koopa


off:
Me duele la espalda por las vueltas canelas hacia adelante, estos profesores no me advirieron de las consecuencias de harcelo mal hayhyyahyahyahay.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
«Rs»totobany dijo:
off:
Me duele la espalda por las vueltas canelas hacia adelante, estos profesores no me advirieron de las consecuencias de harcelo mal hayhyyahyahyahay.....

jajajaj XD, a mi me duelen lo pies por el nitro :enojado: , toto pa la proxima si t tiro:gato:
 
star10 dijo:
Muy bacano me llevan a mi tambien.........aunque sea a verlos....si .sii....................:p

Ya sabes que si quieres yo te llevo, y te defiendo de estos gavilanes. xD
Te vas pa el rinconsito del amor :D, pero solo conmigo jejeje, poti sorry, pa ti hay despues.
 

Los últimos temas