NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuutuuutuuuyyyy...que shusto....
Que No le Pase a Usted.

Un adicto a Internet chino muere tras una sesión maratoniana

PEKÍN (Reuters) - Un hombre obeso de 26 años del noroeste de China falleció después de un maratón de juegos online durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, informaron el miércoles medios estatales.
El hombre, de 150 kilos y natural de Jinzhou - en la provincia de Liaoning -, se desplomó el sábado, ultimo día de las vacaciones, después de pasarse "casi todos" los siete días de descanso jugando en Internet, dijo el China Daily citando a sus padres.
Xu Yan, un profesor local, dijo que la "vida aburrida" durante las vacaciones lleva a mucha gente a refugiarse en los videojuegos para entretenerse.
"Sólo hay dos opciones. Televisión u ordenador. ¿Qué más puedo hacer en vacaciones si todos los mercados, karaokes y cafeterías están cerrados?", dijo Xu en declaraciones recogidas por el periódico.
En los últimos años, China ha sufrido un crecimiento alarmante del numero de adolescentes y adultos jóvenes adictos a Internet, a pesar de los intentos por restringir el acceso de los menores a los cibercafés y limitar el tiempo de uso de videojuegos online.
Cerca de 2,6 millones, o el 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos, según medios estatales.
Fuente: http://tecnologia.es.msn.com/Noticias/noticia.aspx?cp-documentid=3571199

Ahh es por ponerse a laner sin TAMALOLES. ;)
 
Nirto-san!! te acabo de consignar 6K pa dos tamalolotes revisa la cuenta y ahi tenes una transferencia a las 7:40am pa dos tamalol ahora colaboremos con el spam
 
spam-san!!! - spam-san!!! - spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -spam-san!!! - spam-san!!! -
 
si ese chino se murio e sobre peso, es que pesar 150kg es demaciado, ademas muy animado jugar una semana seguida sin dormir
 
Hablen si necesitan swiches.

Muachos dejen el spam, hacen que laneros sea una cosa aburrida.
 
Adoptamos los parceros AKIRA y FARKAS(si va) pa la lan en el =[PB]= TEAM.

=[PB]= Killah-be
=[PB]= Mandingas
=[PB]= Luigui
=[PB]= Snake
=[PB]= Akira
=[PB]= Farkas
=[PB]= Mauroboy

=PB=%20TEAM%20PHOTO%20FINAL.jpeg


PD: el de la boca abierta es Mandingas :) y el de gafas con el tablero es Killah-be.
 
mauroboy dijo:
Adoptamos los parceros AKIRA y FARKAS(si va) pa la lan en el =[PB]= TEAM.

=[PB]= Killah-be
=[PB]= Mandingas
=[PB]= Luigui
=[PB]= Snake
=[PB]= Akira
=[PB]= Farkas
=[PB]= Mauroboy

=PB=%20TEAM%20PHOTO%20FINAL.jpeg


PD: el de la boca abierta es Mandingas :) y el de gafas con el tablero es Killah-be.
jajajajaja yo tambien tengo gafibiris:p

te falto algo en mi tag de CODos el mio es asi

=[PB]=aKiRa=X.RC
=[PB]=aKiRa=X.RC

y si no le gusta no es si no ke diga de una vez jejejeje:p

espero tambien ke la chuchurrita de killah me tenga en cuenta para el pb movil asi sea para ke me lleve mi monitorsito:)

PD: espero ver a los mT en la lancilla a ver si nos vuelven a dar durito en CODos.... es mas desde ya les pido la revancha.... (conmigo a bordo):):)
 
por alla nos veremos.. estoy q me LAN LAN

spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...spammmm...
 
Ñores no voy a llevar el router de 4, mas bien llevo un switch de 24 jejejeje, pa ke cambien eso de la lista.
 
AHAHH juepuerca!!! se murio un chino!!!! cuando se aparecio el diablo en mangos no volvi a salir porque depronto me moria en la calle !!!! ahora se murio el chino en la casa entonces no se que hacer!!! yipes!!!! !!! sera que si voy a la lan me muero???? existe santa claus???? porque el niño dios no me volvio a traer regalos??? alguien siente lo mismo que yo???

PD: I see dead people!!! :muerto:

que hp spammmmmmmmm
parce lannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Hablen si necesitan swiches.

Muachos dejen el spam, hacen que laneros sea una cosa aburrida.[/QUOTE]
stfu_partycats.jpg
 
Logan dijo:
malditos PB, tienen buen nivel en cod2!

JUAS, te invito a q visites la galeria de Laneros.com :p, hay marixa, a seguir comiendo n00bsitos, v3 1 POOOOOOOOOOOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, lleva sal de fruticas, por q vamos es a quedar indigestaos :p

No mentiras, a jugar y a pasar bueno jijuepuercas.

Y el q valla pidiendo tamaloles, eso es consignando o mandando mony, eso nada q yo quiero y ya.

Ya se lleno eso ahora si, asi q NO HAY MAS CUPOS. a menos q alguein se retire.

PD: remember... think befor you say something stupid!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas