NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=LT=Nitrorider dijo:
JUAS, te invito a q visites la galeria de Laneros.com :p, hay marixa, a seguir comiendo n00bsitos, v3 1 POOOOOOOOOOOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, lleva sal de fruticas, por q vamos es a quedar indigestaos :p

No mentiras, a jugar y a pasar bueno jijuepuercas.

Y el q valla pidiendo tamaloles, eso es consignando o mandando mony, eso nada q yo quiero y ya.

Ya se lleno eso ahora si, asi q NO HAY MAS CUPOS. a menos q alguein se retire.

PD: remember... think befor you say something stupid!

MUCHOS HPTS jajaja :p , descarados como ponen esos SS, wolverine y ja2ga juegan por 10 ademas que eran FCI jejeje... te pateare el traserito en la lan }] . Nitro entrene arrrrrrtoooo COD2 >D . a el edy, venga juguemenos un duelito ahora con razon me pido que me saliera :enojado: .

bueno, quien mas se apunta para WORMS3D :)
 
mauroboy dijo:
MUCHOS HPTS jajaja :p , descarados como ponen esos SS, wolverine y ja2ga juegan por 10 ademas que eran FCI jejeje... te pateare el traserito en la lan }] . Nitro entrene arrrrrrtoooo COD2 >D . a el edy, venga juguemenos un duelito ahora con razon me pido que me saliera :enojado: .

bueno, quien mas se apunta para WORMS3D :)

naaaaaaaaaaa WOLVERINE y ja2ga no son cosa del otro mundo en CODos:p:p

mentiras ke yo soy la perrita de ja2ga.... malpaio cada vez ke me ve me da HS:(
 
mauroboy dijo:
MUCHOS HPTS jajaja :p , descarados como ponen esos SS, wolverine y ja2ga juegan por 10 ademas que eran FCI jejeje... te pateare el traserito en la lan }] . Nitro entrene arrrrrrtoooo COD2 >D . a el edy, venga juguemenos un duelito ahora con razon me pido que me saliera :enojado: .

bueno, quien mas se apunta para WORMS3D :)
se saliera??? wtf..


"malditos PB, tienen buen nivel en cod2!" :muerto: :muerto: :muerto:


PD: reto a ke sea en texas holdem sl :p
 
=LT=Nitrorider dijo:
JUAS, te invito a q visites la galeria de Laneros.com :p, hay marixa, a seguir comiendo n00bsitos, v3 1 POOOOOOOOOOOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, lleva sal de fruticas, por q vamos es a quedar indigestaos :p

No mentiras, a jugar y a pasar bueno jijuepuercas.

Y el q valla pidiendo tamaloles, eso es consignando o mandando mony, eso nada q yo quiero y ya.

Ya se lleno eso ahora si, asi q NO HAY MAS CUPOS. a menos q alguein se retire.

PD: remember... think befor you say something stupid!

jajajja perro este, no soi muy bueno en cod pero un par de frags si soi capaz de sacarles pues eeeeeeee!

Mi cuota de spam, again:

Le dije a google 'spam' y google respondio:

spam.jpg



LAN!LAN!LAN!
 
BUENO, YO COMO SOY UNO DE LOS MAS GOMOSOS DE COD2 VOY A ORGANIZAR EL TORNEO DE COD2 6 VS 6 QUE CLANES SE APUNTAN, Y LOS QUE NO TIENEN CLAN ARMEN EQUIPO. EL QUE GANE SE LLEGA EMPANADITA Y MALTA :) NOS TOCA COMO DE A 300 PESOS SI SALEN 6 EQUIPOS :)

1. CLAN PYROBITS.
 
mauroboy dijo:
BUENO, YO COMO SOY UNO DE LOS MAS GOMOSOS DE COD2 VOY A ORGANIZAR EL TORNEO DE COD2 6 VS 6 QUE CLANES SE APUNTAN, Y LOS QUE NO TIENEN CLAN ARMEN EQUIPO. EL QUE GANE SE LLEGA EMPANADITA Y MALTA :) NOS TOCA COMO DE A 300 PESOS SI SALEN 6 EQUIPOS :)

1. CLAN PYROBITS.

mauro, malika en mi humilde opinion en cod 2 is not nice 6vs6....... el mejor juego en cod 2 es 5vs5 SD.... pienselo y mejor se arma un 5vs5.... pero si sale el 6vs6 pues bueno:p
 
oe recuerden que llevamos el oRto switch 16 puertos.

Pa lo de COD 2 jeje vamos a er si =oR= le entra al torneo de cod 2 tocara hablar con los managers.

POR FAVOR RECUERDEN necesitamos 4 monitores pa estas almas caritativas. No necesitamos LCD ni nada lujoso jeje, pos monitores normalitos que se vean y se pueda jugar (1024) xD
 
Pa las ke seaaaaa

mauroboy dijo:
Torneo Cod2:

1. = Lt =
2. =[pb]=

Listo monooo.... ahi se le tiene ya--- ademas los OrtoX tambien kieren entonces pintenlan como kieran y empezar a decir ke vamos a apostar.... ya sea a sus hermanas XD+++
Podria ser cajita de politas o DC pollo.... o malucas lo ke sea... :p se esperan post....
 
voy hablar en la empresa haber si me prestan unos monitores de 17
 
Makavelly dijo:
Jhejehjeh el headshot me lo peude dar alla, el mazda pssss no se...
el Head Set si lo nesecito los tres dias....lleve papel higiencio negritoª

parce y los HU-04SU ? los genius?/? :eek:
 
a mi se me dañaron nada mas una vez XD ... pero a mi hermano 3 veces... XD que vaina con es :( pero > 6months warranty rule
 
meto con un router de 4 puertos y totobany con otro switch de 8 puerticos... así pues que nitro aumente la capacidad de la LAN... con tanto puerto disponible caben más.... jejejeje

Que viva el spam!!!
 
Genius rullz, earbuds ipod sucks resucks, mejor blue sky suenan como debajo del agua de una vez sin cambiarle nada la equalizador.........

Lan cuando en medallo,,,,,, ah!!!! me la perdi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.