NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosa Mente No Puedo Ir Me Salio Un Viaje De Trabajo Y Son 2 Dias Lastimosa Mente La Baina No Es De 4 Dias Tons Pailas Primero Los Bussines Y La Otra Es Que Tampoco Tengo Discos Duros Pa Poder Instalar Los Juegos.

Les Deseo Mucha Suerte.
 
Jajaja todo el mundo pues le toco pues una vaina de trabajo exactamente pa esas fechas!! igual que el man que iba ir conmigo a la lan......... por cuestiones de trabajo!!! no joda!!
 
SEÑORES vuelvo a pedirles el favor de lo monitores. Ya solo necesitamos 2, gracias a keigi por conseguirnos 2 monitores.

Ahora nos quedan por conseguir 2 monitores

Gracias.
 
y el de yotas? si pudiste conseguir el mio matt? ... ps pa saber ... graxe
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
ahora todo el mundo quiere monitor :S ayuden a los de bogota :S :S

:p :p :p :p :p

Men, por eso pedi 2.... uno para xellux que me lo pidio hace ya bastante tiempo y otro para alguien de bogota que necesite :S pero mañana me dicen si me los prestan o no
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
ahora todo el mundo quiere monitor :S ayuden a los de bogota :S :S

:p :p :p :p :p

juas eso sonó todo damnificado xD jajajaja xD ... relax the axx ... ke sino aki se les pone video beam .... si sure xD
 
Woohooo Golimar!!! Golimar!!! (o como diga) en todo caso...

attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • golimar2.JPG
    golimar2.JPG
    10.1 KB · Visitas: 7,221
hey que es esas vainas home!!!! jajaja dejen de poner tanta pendejada..... de donde diablos sacan todas esas imagenes todas charras?
 
EfL-SilverMatt dijo:
hermano yo voy a ver si mañana en la U me autorizan para 2 dell de 17...


Uy muchas gracias. Le agradeceria, son 2 apenas y como vamos de tabogo pos nos queda mas duro. Cualquier cosa nos avisa por mp o por el foro thnks.

-(c4Mp)- dijo:
hey que es esas vainas home!!!! jajaja dejen de poner tanta pendejada..... de donde diablos sacan todas esas imagenes todas charras?

Si yo le dijera de donde sacaron eso depronto ud ni me vuelve a saludar.


Potti sin caspear los videos, jaja ya vera lo que le llevo
 
Bueno, para el que necesite, tengo un monitor viejo de 14 pulgadas (realmente de los viejos) pero por si a caso a alguno le sirve, se lo presto.

Es un markvision
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas