NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUy cuando sera que se acaba este dia, la estoy pasando remal por que no e dormido un ************, en la lan solo dormi el domingo 3horas y juegue HPta¡¡¡ y el lunes otras tres horas y juegue PES 6 y Descargue y queme como un hpta, y hoy trabajando me duele los tendones, tengo sueño, estoy cansado, con ganas de dormir poruqe estoy que me muero..... (pero no me arrepiento fue excelente aunque LANDROMEDA fue mejor.......)

bueno en 40 minutos me duermo hasta mañana haber si me levanto con energias..... ( aaaa cuando sera una nueva LAN¡¡¡¡)
 
xellux dijo:
hagale mijo, yo me le mido, aunke a ud tambien le toca practicata en source ... pa ver si lo sumo a la lista e chulos de source ;)

JAJAJAJ, a ese si no le jalo, pero pa que vea lo que somos los WT lo voy a instalar y a tratar de jugarlo pa que nos demos pues.

ufff, apenas ayer se acabo la lan y esto ya esta caliente como pa otra.

p u t a es que no hay un lugar en el que le paguen a uno pa lanear??, creo que seria de los mejores empleados :-p
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Mano vacano que aparecio mas gente pal Bulto de UT2004 sin llorar por el espacio. ç
espero que pa la proxima jugemos los modos de UT. son demaciado divertidos.

Hey Pest tambien tiene mero nivel. Congratulations al man.[/QUOTE]

Ome y yo me quedé con las ganas de jugar mas UT2004, x que siempre los veia a los tres dandose duro y no proponian nada,,, los hacia en retos... Pa la prox, tonces les hago bulto asi sea pa carne de cañon, porque mero nivel el de uds...ahh y pa los mods, no hay nada que una buena jalada no arregle.

PD: TAmbien pensé que iba a haber gente pal FEAR COMBAT :s

PD2: mas que mail, mejor me agregan al XFIRE ... user: maqpro2 ahi como pa saber cuando estan echando balita en COD2, FEAR y los demás.
 
kP-MaqP dijo:
Ome y yo me quedé con las ganas de jugar mas UT2004, x que siempre los veia a los tres dandose duro y no proponian nada,,, los hacia en retos... Pa la prox, tonces les hago bulto asi sea pa carne de cañon, porque mero nivel el de uds...ahh y pa los mods, no hay nada que una buena jalada no arregle.

PD: TAmbien pensé que iba a haber gente pal FEAR COMBAT :s

PD2: mas que mail, mejor me agregan al XFIRE ... user: maqpro2 ahi como pa saber cuando estan echando balita en COD2, FEAR y los demás.

Si ome, yo te vi por ahi, pero es que este gente juega mucho, lo hacen ver a uno como un verdader n00b de UT, y yo que creia que tenia buen nivel :S:S :( :( :(
 
Gracias a todos x tan excelente Lan… en especial a Nitro ke buena manera de recordar a un amigo.
A todos los =LT= definitivamente siempre paso bueno con ustedes.. xellux gracias x el teclado^^…. edy tenes razon esta vida es muy buena.
en resumidas gracias a todos x las jugaditas de counter me rei mucho.. grillox gracias x la insultadita..yo también lo kiero mucho^^.
en fin gracias a todos ke bueno ver tanta gente.. después nos iremos conociendo.
Se les kiere un monton.
 
QUE ***************A COMO PASAMOS EN ESTA HPTA LANNNNNNNNNNNNNNN quiero ver foticoossssssssssssssssssss los quiero mucho................. :D
 
untitlednq7.jpg



ahi pongo la imagen del man ke le dio una trombosis dental, teniamos ganas de reanimarlo kon un choke electrico kon la bomba koopa y yo jajajajaja pero ese hpta no se paro, lo mas kaja de todo es los del otro ekipo estaban buskandonos por todo lado y koopa y yo kagados de la risa jajajja
 
Pues lo de los resultados que Pemberthy dice... ni para que!! por eso no le jalo a PES6 tan malo que hace un gol y se lo come en la REP... y si no que lo diga Forez
Como sea, espero que se repita... espero tener mejor maquina, mas disco duro y entrenar para ser un gran rompe ***** en CSS, UT2006, Q3A, BF2, BF2142 y cualquier shooter que me pongan.
PD... Bacana esa UNCLEAN que no avisaran lo de el cotejo de SCBW bacano recordar epocas anteriores y batallas entre solids, yoquis y freelance
 
XANDER dijo:
definitivamente MEDELLIN es una RECHIMMMBBBA para todo hasta para el gaming
en cali tambien realizaron una lan pero no hay comparacion con las de medellin, el entusiasmo de la gente, la manera como se demustran las ganas de competir con otros y de divertirse de hacer nuevos amigos y de gritar, de reir jejejeje.:p ( no asisti a ninguna pero por los foros se puede uno dar cuenta)


:muerto: :muerto: :muerto:

kual era el objetivo de su komentario? no se trata de donde es mejor lo que importa es que cada dia se une mas el mundo gamer de colombia, ya sea en medellin,cali,barranquilla,bogota lo que sea, para tu inf lancali abrio muchas puertas que a todos nos interesan como la buena aceptacion que tuvo el evento por parte de los directivos, esto se refleja en que muy posiblemente en octubre seran los campeonatos nacionales con premios muy jugosos en la pasarela... felicitaciones a todos los que laneamos paisas y vallunos y a prepararnos para octubre..
pd: tambien nos reimos, tambien jugamos,tambien tuvimos ganas,
 
Ñores pues aparte de agradecimientos quiero pedir unas disculpas inmensas por lo q la verdad a mi, no me agrado mucho la lan por varias cosas...

- No me gusto de a mucho haber tenido q dividir la LAN en 2, no me gustaba ver a los de abajo tan aparte, aun q estuvieron entre los matches y todo pero neee, primera y ultima.

- Con la demora de los Tamaloles, pues si me siento apenado por la espera, pero fue q me surgieron problemas y muchas mas ocupaciones en la misma LAN.

- Con la demora en la instalacion de la energia, q tambien fue por falta de un poco de tiempo, y por q ya se con quien no contar en q momento.

- La red si estuvo asquerosa, en cierto punto pues, ya q para jugar no habia problemas, lo poco q juge y los vi jugar no hubo problemas, pero para jalar, si un total asco.

- Y q no me gusto para nada q me hayan cogido ahi de quieto con esa firmada de ese papel de no hacer bulla, eso si no me lo esperaba luego de haber realizado mas de una lan en ese mismo sitio. Una lan es pa gritar, y lo digo yo q me facina hacerlo :p.

Pero si, hay cositas q se deben mejorar y otras q sirven de experiencia para hacer las cosas mucho mejor, asi q en las falencias si me disculpo con todos en total.

Y pa la proxima si, las bolas, vaca pa comprar un switch ni el HP, pa q quede eso al peluche.
 
men no se preocupe que apesar depequeñas anomalias la lan estuvo super bacana, fue mi primera lan y me gusto demaciado, gracias por su trabajo, organizar una lan no es nada facil
 
Pss despues de tantos ires y venires se paso el tiempo de L@nre10 y no queda mas que buenos recuerdos de tan excelente evento que vaina tan bakna y lo mejor fue vivirlo con gente tan parcera como los del clan inluido Kothar, Logan y otros WT que estaban en el mismo sector. Gracias a Killa, Luigui, Mandingas, Akira y Mauroboy por supuesto por dejar quedarme en su casa, ojala experiencias como estas se vivan mas seguido pero para la proxima q estemos todos los PB's. Que ********************* de L@N. Gracias a todos nuevamente.

mauroboy dijo:
 
silverwolf dijo:
Pues lo de los resultados que Pemberthy dice... ni para que!! por eso no le jalo a PES6 tan malo que hace un gol y se lo come en la REP... y si no que lo diga Forez
Como sea, espero que se repita... espero tener mejor maquina, mas disco duro y entrenar para ser un gran rompe ***** en CSS, UT2006, Q3A, BF2, BF2142 y cualquier shooter que me pongan.
PD... Bacana esa UNCLEAN que no avisaran lo de el cotejo de SCBW bacano recordar epocas anteriores y batallas entre solids, yoquis y freelance


que dices?? PES6 malo? pero si dijiste que estaba bien, que hibas a publicar resultados, y vos lo organizaste, y ahora dices que malo??? vea¡¡ para mi lo mejor son los shoot em up, pero tambien me gusta el PES.:p
 
Bueno, va.

A todos los que fueron muchas gracias por asistir, las LAN Parties en Medellín tienen que seguir ojalá hubiera quienes organizaran miniLANes en sus casas con sus amigos y que no haya que esperar una LAN grande para reunirse a jugar... si no han estado en una miniLAN se están perdiendo de algo vital en la vida de un gamer.

A quienes fueron de otras ciudades, Powerful y Mr. NegroZ que fueron con los que hablé horas antes de que salieran de Bogotá, y claro, el resto de 'aliens', muchas gracias por el esfuersazo :)

A quienes me conocen y fueron a LANiar como lo hicimos durante tantos años también unas gracias enormes, sigan entrenando no sea que me los pwnee cuando regrese ;)

Y a quienes fueron y no me conocen, no problem, gracias también... y estén pendientes que depronto en alguna LAN en la que estén jugando Quake 3 y les aparezca en la pantalla ZeN<Guardian> no vayan a... mejor dicho, sin llorar pues.

GRACIAS ENORMES A NITRORIDER (ex-Zentinel) POR HABER MONTADO ESTA LAN PARTY, VOS RULZ PARCE.

A TODOS, nos vemos en la Arena fraggers!

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.