NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[WT]LoGaN dijo:
estos manes se kieren en forma!

eso va a estar horrible en la lan monton de plumas ahi tocandose!!!!

y no crea ke se va a salvar mijo ... allá vamos es a partirle el ojete a to2 hpta!!! xD
 
xellux dijo:
y no crea ke se va a salvar mijo ... allá vamos es a partirle el ojete a to2 hpta!!! xD
jajajajajajaajajja!!!!!!
Si nos vamos a poner en esa tonica me declaro activo hpta, asi ke lleve cremita xellux ke se lo boi a floriar jajajajajaajaja!
yupi! ke viva el spam!:D
 
nono no ... eso ya sonó a declaración de amor y no kiero nada de sentimientos de x medio ... con ke nos rompamos el ojete basta xD xD xD ...

AGHHH KE HPTA DÍA TAN LARGO!!!!!!!!! ... ACABATE OME!!!!!!!! SSSSSSSSS ... KIERO LAN HPTA!!!!!!!!!!!


PD: Y OFFTOPIC

ESE HPTA MSN NO KIERE ABRIR!!! :mad: ni livemsn, ni amsn, ni web msn :mad: mocosoft de la sh1t!!!
 
DC-Koopa dijo:
power care nalga traeme dulcesitos de por alla pa mi tu princesa

jaja listo mi kopparis hilton, ya voy a salir de comprar aer que se me enreda pa llevar.

-RC-aKiRa=X dijo:
j
ey si ome lower traete un quesadillo de por alla o un queso pera, para mi la shaki!!!!!:)

jajaja como asi tienen que contarme sobre el queso pera, por que todos me piden eso? es que tiene afrodisiacos? no lo venden en medallo? o como es el cuento de ese queso?

Ojala no sea de esos quesos holandes que huelen a podrido por que todo el viaje con ese olor tan hp, antes mucha gracia que me aguante al negro ajajajja

Ole shaki!!! si en verdad quiere que le lleve queso echeme una llamada y una mamada al cel o al xfire, antes eso si mi caderona barranquilera quiero un baile bien gueno de caderas sensuales al mejor estilo del carrapicho.

ADIDAS dijo:
La que le da a las viejetas!

JUASSSSSSSSSSS hp MODE LAN ON


Bueno ya quedo listo los encargos de info y las peliculas que les prometi, las del cine arte, para estreno en esta lan. Ademas de exitos en mp3 del arriero, las pelostas del marrano, la guayarola y mi tigresa oRiental :)
 
gK-Rene dijo:
Restaurar sistema y Reinstalar Sistema son dos cosas diferentes.....

Restaurar != Reparar

Ay dios....

Restaurar: Dicese del estado de volver a un punto anterior previamente guardado

Reparar: Dicese de cambiar el OS completamente (los archivos) y dejar el registro intacto

yo se colazonnnn hemozo:p lo ke pasa es ke no creo ke el se alla puesto a restaurar sabiendo ke lo ke tiene es problen de sistema.... asi ek asumi ke el habia reparado jejejej:):p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!! Hagan Algo Hpta's!!!
 
Spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
 
Smallville Esta Una Chi..m..ba Pa El Ke La Kiera Yo Llevo Todas Las Temporadas

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
 
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
que hptas dejen trabajarrrrr, este thread parece un chat
 
DC-Koopa dijo:
Smallville Esta Una Chi..m..ba Pa El Ke La Kiera Yo Llevo Todas Las Temporadas

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... x cierto cuanto pesan? pa saber cuanto tengo ke borrar :p

SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!! SPAM PRELAN!!!!!!!!!
 
xellux dijo:
nono no ... eso ya sonó a declaración de amor y no kiero nada de sentimientos de x medio ... con ke nos rompamos el ojete basta xD xD xD ...

AGHHH KE HPTA DÍA TAN LARGO!!!!!!!!! ... ACABATE OME!!!!!!!! SSSSSSSSS ... KIERO LAN HPTA!!!!!!!!!!!


PD: Y OFFTOPIC

ESE HPTA MSN NO KIERE ABRIR!!! :mad: ni livemsn, ni amsn, ni web msn :mad: mocosoft de la sh1t!!!



ayyyyy *************** y yo todo asustado pense ke me habian juakiado el msn xDDDDDDDDD

bueno yo mañana kaigo pero mas tardecito porke tengo ke ir a 2 parciales de la U, aunke ni se pa ke voy sino he estudiado xDDDdd

koopa ojo pa ke me pase la 3, ke no se kien se me la jalo :(


ah y si alguien tiene OC de la temp 2 en adelante plz ke la lleve, ke baje la 1 y la 2 y por ahora tengo putiando el ratio... ahi la llevo pal ke la kiera jalar, tbm llevo lost, dargon ball +z+gt , prison break, heroes (rekomendada) , algunos edukativos, algunas pelis...en fin varias kositas, no tengo ni un giga libre, asi ke despues de ke me jalen, borro toda esa ****************** y pues haber ke me jalo de por ahi interesante =)

en fin, esto se vino ecima y esta lan pinta de las mejores =)
 
=LT=EDY.DC dijo:
ayyyyy *************** y yo todo asustado pense ke me habian juakiado el msn xDDDDDDDDD

bueno yo mañana kaigo pero mas tardecito porke tengo ke ir a 2 parciales de la U, aunke ni se pa ke voy sino he estudiado xDDDdd

koopa ojo pa ke me pase la 3, ke no se kien se me la jalo :(


ah y si alguien tiene OC de la temp 2 en adelante plz ke la lleve, ke baje la 1 y la 2 y por ahora tengo putiando el ratio... ahi la llevo pal ke la kiera jalar, tbm llevo lost, dargon ball +z+gt , prison break, heroes (rekomendada) , algunos edukativos, algunas pelis...en fin varias kositas, no tengo ni un giga libre, asi ke despues de ke me jalen, borro toda esa ****************** y pues haber ke me jalo de por ahi interesante =)

en fin, esto se vino ecima y esta lan pinta de las mejores =)

creo ke tu ekipo y mi ekipo tendran un intercambio de archivos en la direccion edy---->logan :D:D:D:D

juemadre ke dia tan largo!!!

LAN!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce creo que te puedo conseguir la de los dukkes de hazard. y profecion peligro.. una man de mi banda tiene los DVD originales.
 
hay hijeputaaaaa¡¡¡¡¡ creo que me voy de formateadda....pero no¡¡¡¡¡ no puedo tengo un trabajo que no puedo perder..... ******************a¡¡¡¡¡¡¡ por que jamas me falla y preciso un dia nates de la lan?????? aaaaaa que vaina ahora que llega a mi casa tomo la decision.......mmm tdo lo guardo en el disco de particion , pero esta vez me confie y guarde en mis documentoss..... hay alguna utilidad que le ayude al disco iniciar??? aaaaa ya se... CHKDSK claro este me va a salvar de la perdicion¡¡¡ bueno vamos a ver
 
Muachos quien tenga artos tutoriales de modelado 3D welcome sean..
tengo disco de 250 libre pa llenar de basura..

Pa compartir tengo.
Concierto de the cranberries.
concierto de BB King.
Concierto de portishead en new york.
Videos de Us3.
Romeo y julieta la pelicula Full.
Entrevista con el Vampirulo.
videos de toda clase.(Menos Pelletron y educativos)
Musica Jazz. Blues, Country, Rock, Punk, Hardcore, folk, Hip Hop pero del bueno. no me pregunten por 5 centavos ni por Eminem ni nada de esos babositos. tengo la discografia completa de Astor Piazzola, diamanda Galas, tom Waits, Us3, Dianna Kral. y 120 gigas mas de Musica.



pregunte por lo que no vea.


see yaa..
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Muachos quien tenga artos tutoriales de modelado 3D welcome sean..
tengo disco de 250 libre pa llenar de basura..

Pa compartir tengo.
Concierto de the cranberries.
concierto de BB King.
Concierto de portishead en new york.
Videos de Us3.
Romeo y julieta la pelicula Full.
Entrevista con el Vampirulo.
videos de toda clase.(Menos Pelletron y educativos)
Musica Jazz. Blues, Country, Rock, Punk, Hardcore, folk, Hip Hop pero del bueno. no me pregunten por 5 centavos ni por Eminem ni nada de esos babositos. tengo la discografia completa de Astor Piazzola, diamanda Galas, tom Waits, Us3, Dianna Kral. y 120 gigas mas de Musica.



pregunte por lo que no vea.


see yaa..[/QUOTE]

bue creo qeu me voy de jalata de este man, sobretodo por lo de US3 jeje, pero eso si nada mas tengo como 60GB en total pa llenar de basura.

Sueterrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas