NRE11 - LANgosto v2 - AGOSTO 16-18.

maite eso es spam

bueno pues ya que estamos casi virgenes (eso cuando no se usa se cierra) en esto de las lanes tenemos los reflejos encerrados, asi que a dar bala, tocar teclarra y a gritar hasta las 01:00 horas.

estoy que me laNbo
 
Ya le dicen spam hasta el nick.

Bueno se dejo venir esto. Como informacion adicional les comento que no se permiten personas aburridas o amargadas.
 
xDDDD en especial Ware q se la pasa llorando por q no queria venir a este mundo jajajaja!


Bueno animaos pues q ya viene quincena, luego no saquen excusas q no se q, esta va a tar mejor q siempre con la parolera de LAN q tenemos todos :D.
 
Bueno señores, la cosa va asi.

LISTADO DE IN´s para la LAN!

00 - Nitrorider
00 - Totobany
01 - Bitocampo
02 - KYNTERO
03 - Zitro
04 - Rask (encargado Zitro)
05 - Mauroboy
06 - Cristy



Fecha limite de pago 11 de Agosto de 2008.

Recuerden q esta semana es cortica, Jueves 7 de Agosto es festivo, asi q pilas. No dejemos q se nos cancele la LANsita q hace rato no gosamos.
 
heyyyyyyy!!! si que pasa pues. no dejen todo para lo ultimo que cuando se ve la lista mas llena hay mas animo.

bueno, propongo torneo de cod4, grid y command and conquer. quien se anima?
 
no meto pa los torneos como integrante, pero meto pa la organizacion :p, poco training.

Pero si, me tiene algo aburrido q no valla a salir la LAN, ojala q no haya q cancelarla pues.

Mauro, y q pasa con su gente?
 
Pinta buena la vaina, lastima que ahora estoy viviendo en bogota y no se va a poder ir este año.....

Sera para el proximo......... tal vez..........
 
Yo quiero colaborar con la LAN. El sábado tengo un compromiso que no puedo aplazar entonces iría a partir del domingo si es posible. En el transcurso de esta semana haría el pago si no me salen otras cosas que me impidan asistir.
 

Los últimos temas