NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores, ya me consegui 100k para abonar a lo de la finca, quien va a colaborar pues, es en serio, o esas son las ganas de LAN las q tienen?. haber pues, q eso es de todos pa todos.
 
Bueno princesas, ya faltan 100k pa calmar la parolera de ese cucho maiko, quien se va a ganar una sorpresa colaborando pe.?
 
Nitro weon si pudiera dar los 100 mios y de mi hermano lo haría pero mas o menos hasta septiembre me desahogo de deudas :S...

Se me genera una pregunta... me pasará algo malo si por alguna circunstancia me quedo solo con EDY???


xD
 
Nitro weon si pudiera dar los 100 mios y de mi hermano lo haría pero mas o menos hasta septiembre me desahogo de deudas :S...

Se me genera una pregunta... me pasará algo malo si por alguna circunstancia me quedo solo con EDY???


xD

se me genera una respuesta
BUEEEEEEEEEEENO es lo ke le podria pasar:lick: :p
 
Señores.... Cancelamos LAN?. o va tocar hacerla en salon comunal como siempre!.

Por q ya agote cartuchos de conseguir plata para eso, y nadie se digna a colaborar en alguna vaina.
 
EEEEEEEEEEEPA HPTAAAAAAAAAA!!!!

Se salvo la patria, casi no consigo esa berrionda plata oiga.

Ahora si tiene mas reversa es un böllo!
 
Se ME GENERA UNA PREGUNTA. YA QUE TENEMOS FINCA, QUIEN PONE EL ACEITE PARA FRITAR LOS CHORIZOS?
 
Sera que si?.. ahora te enfermas como cosa rrara.
ajole a comprar tarjeta de video y disco nomen.
 
"Al parecer tendremos un buen escuadron importado desde las frias tierras de Rolotá, una parranda de dejenerados, se dicen q coleccionan porongas de sus victimas y hacen rituales con una especie de liquido viscoso similar a la leche. en fin... Un hermoso y floral clan q se hace llamar oRtonators."


JUAAAAAAAAAAAAAA que linda descripción hpta. Y que quede claro lechita les llevamos a todos jajajaja EDy dijo caliente se le tiene caliente..... pott1 fria ??? bueno fria jajajja.

Esta del *************** la finca y todo, con comida, sexo y lan. Al mejor estilo de las lanes antiguas.



PD: veo a mas de uno como señoritas exigiendo hasta que se lo m.......men. Es que no recuerdan que antes uno dormia en el suelo sin nada y antes feliz por estar en la lan?

No siempre es carpa y servicio 5 estrellas, tambien es bueno recordar el pasado, jajajjaa y pal frio pues cobijas o sacos, pero como dijeron frio el hpta aqui en campus despues de eso nada lo supera.
 
EEEEEEEEEEEPA HPTAAAAAAAAAA!!!!

Se salvo la patria, casi no consigo esa berrionda plata oiga.

Ahora si tiene mas reversa es un

por aqui devuelta por que estoy sin pc por el problemita que se presento por ahi como pudieron ver! en definitiva no vuelvo a hacer negocios con nadie de afuera ... he vendido 2 cosas y siempre dicen que las vendo mal , nada mas para arrepentirse del negocio y hacerme quedar mal , yo siempre doy la cara entons no se por que me tildan de tal forma y hacen si no acusarlo a uno...

y aproposito ni lo conocen a uno y ya estan hablando po+pó...

nitro con la ayuda de dios me reporto esta semana aun que no tenga tarjeta de video por ahora asi sea con la 8600 del pc del estudio pa jugar cod xD jajajaja aun que yo creo que esta semana con la ayuda de Dios tambien compro otra 4890 asus mas potente y solo por 20usd mas nueva en caja sweeeeett solo tengo un cuello de botella en el procesador xDjajajajaj
 
Decime a mi que ya empece a cranear como me voy a volar del trabajo todo un fin de semana >D todo sea por Lan...:!!!:bandido:
 
Decime a mi que ya empece a cranear como me voy a volar del trabajo todo un fin de semana >D todo sea por Lan...:!!!:bandido:


mejor dicho empiece a voltear con esoooooooo los matchsitos de CS con vos, potti y varios de aca hacen falta!! xD jajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas