NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se la cambio por un lapicero de kingston y una porcion de pizza!!!

VOY GANANDO!!


LAN!!!!!
 
JA, quien dijo q la toy cambiando jajajaja!. voy a comprar otra pa ponela en SLI pegao con silicona xD
 
JOJOOOOOOOOO!!!, gracias Maitecita :D.... Ojala todo salga lo planeado, por ahora pues veo poca gente, y de los q acostumbra Lanear, faltan bastantes. claro q todavia falta tiempo :D
 
ahhh parce a mi ya me dieron ganas de ir porque van los pussyes vieja guardia de siempre....
 
a mi me va tocar hacer cross fire de s3 virge con cinta de enmascarar o amarradas con un cordon... pà que si quiera me corra q3 full!!! xD jajjaajaj

9503-31.jpg
 
hagale relajao q por ahi tengo una trident guardada xDD.


Señores, me llego correo de una persona q tiene como nick "hahiguit", solicitandome datos para asistir a la LAN, la verdad no distingo ese nombre, o tal vez mi memoria me engaña, alguien lo conoce?
 
hagale relajao q por ahi tengo una trident guardada xDD.


Señores, me llego correo de una persona q tiene como nick "hahiguit", solicitandome datos para asistir a la LAN, la verdad no distingo ese nombre, o tal vez mi memoria me engaña, alguien lo conoce?

ese es como que mas desconocido que yo, nunca había oído hablar de el
 
Se me genera una pregunta...

Tiene uno que ser conocido para estar en esta LAn, lo digo por:
Señores, me llego correo de una persona q tiene como nick "hahiguit", solicitandome datos para asistir a la LAN, la verdad no distingo ese nombre, o tal vez mi memoria me engaña, alguien lo conoce?

Me interesa bastante y tengo un grupo grandecito para asistir, pero la mayoria son Newbies, recien Bautizados digitalmente, pero mas engomados que cualquiera, ya tienen sus PC re-engalladas, ya ni comen para comprar hardware, el grupo de nosotros es de 8 personas, son asistentes asiduos de varias Lanes (tengo fotos), y no les importa que no les dejen hacer ni respawn cuando los vuelvan a aniquilar, si no esta mal confirmo a estos asistentes...
Y Nitro, super la finquita, se me genera otra pregunta, que paso la vez pasada con los chorizos luego, que todo el mundo se queja,
..

por cierto, hoy vamos a entrenar los de rololandia, asi que cuidense...


"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)



 
Última edición por un moderador:
se han borrado los comentarios ofensivos contra miembros de la comunidad.

PD. se le agrega importancia al tema

Saludos.
 
Bueno muñecos, vesn pues les explico lo del "Noobpoint". q los veo es como enredaos :p

Si se es asistente por primera vez a una NRE, debe asistir con alguien q ya haya asistido a una NRE anteriormente, esta persona debe "apadrinar" al asistente nuevo, de cierto modo haciendose responsable de este, o de sus malos actos durante el evento, y como requisito importante el "padrino" debe asistir a modo de Participante (Con PC).
Capisce?

Esto no es a modo de jöder ni mucho menos, sino a modo de seguridad tanto para el evento como para sus asistentes. Espero pues entiendan ome caballeros :).
 
Huy *************** .. Oe MSH Parlantes no por fis.. no hay nada peor que un HeadShot con regueton de Fondo ,, jejejejeje..
 
Huy *************** .. Oe MSH Parlantes no por fis.. no hay nada peor que un HeadShot con regueton de Fondo ,, jejejejeje..

yo que queria llevar este parsito de cono amarillo :p jajajajajajajajaj es que no tengo headset ... xD LOL! vale aclarar que yo jamas e llevado parlantes a una lan pero esta puede ser la primera xD jajajaja mentiras esa monda pesa mucho xD

 
Última edición por un moderador:
Hey nitro conta con migo que estoy que me juego yo llevo mis dos pcs. el del info y el otro para jugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas