Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Amigos noticias de la cuenta Nu

1. Todo indica que será una cuenta tradicional de ahorros tipo la de Lulo Bank, es decir cobrará 4x1000 desde el primer peso.
2. Al igual que Lulo se pagará una tasa de interés por el dinero en la cuenta principal y otro por el bolsillo (cajita).
3. Tasa de interés principal 0.1% y tasa de ahorro 13%.
4. Transferencias ACH sin costo.
5. No se sabe nada de PSE o Transfiya.

Esperemos a ver más novedades en los próximos meses.
 
ZomboMeme 03022024123111.jpg
 
Amigos noticias de la cuenta Nu

1. Todo indica que será una cuenta tradicional de ahorros tipo la de Lulo Bank, es decir cobrará 4x1000 desde el primer peso.
2. Al igual que Lulo se pagará una tasa de interés por el dinero en la cuenta principal y otro por el bolsillo (cajita).
3. Tasa de interés principal 0.1% y tasa de ahorro 13%.
4. Transferencias ACH sin costo.
5. No se sabe nada de PSE o Transfiya.

Esperemos a ver más novedades en los próximos meses.
Tal vez la mia es una pregunta obvia o tonta, pero tendrá integración con las wallet de Apple y Google?
 
Tal vez la mía es una pregunta obvia o tonta, pero tendrá integración con las wallet de Apple y Google?
Se esperaría que sí, porque la de crédito sí lo permite. Pero al igual que pasa con Rappipay, puede que demore mucho más tiempo su implementación, dado que es una compañía diferente. Ojalá sea la excepción y logren implementarlo también.
 
Hice tres compras que terminé ajustandolas a dos cuotas antes de la fecha de corte, hoy mirando el extracto veo que quedaron sin intereses, de haberlo sabido las coloco a más cuotas 😖 . Yo supongo que son errores de sistema¿?, pero ojalá uno supiera cuando le va a suceder para aprovechar.
 
Hice tres compras que terminé ajustandolas a dos cuotas antes de la fecha de corte, hoy mirando el extracto veo que quedaron sin intereses, de haberlo sabido las coloco a más cuotas 😖 . Yo supongo que son errores de sistema¿?, pero ojalá uno supiera cuando le va a suceder para aprovechar.
En teoría, los intereses los va a ver para la segunda cuota, por aquello de que si paga el total a 1 cuota no se cobran.
 
Por rapidez me acostumbré a hacer todas las compras sin contacto en el datafono, de esta forma se van a 1 cuota, luego usaba el botón ajustar cuotas para aumentarlas a las que veía necesario. En este momento está deshabilitada está función sin ningún tipo de aviso o alerta antes de hacerlo. Cómo puedo ajustar cuotas sin esa pinche aplicacion capada?
IMG_20240207_093354.jpg
No se puede ver ni la ayuda, pide clave, están es locos los de nu 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 
Última edición:
Por rapidez me acostumbré a hacer todas las compras sin contacto en el datafono, de esta forma se van a 1 cuota, luego usaba el botón ajustar cuotas para aumentarlas a las que veía necesario. En este momento está deshabilitada está función sin ningún tipo de aviso o alerta antes de hacerlo. Cómo puedo ajustar cuotas sin esa pinche aplicacion capada?
No se puede, en soporte no dicen nada.
 
Por rapidez me acostumbré a hacer todas las compras sin contacto en el datafono, de esta forma se van a 1 cuota, luego usaba el botón ajustar cuotas para aumentarlas a las que veía necesario. En este momento está deshabilitada está función sin ningún tipo de aviso o alerta antes de hacerlo. Cómo puedo ajustar cuotas sin esa pinche aplicacion capada?
Ver el archivos adjunto 585686
No se puede ver ni la ayuda, pide clave, están es locos los de nu 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Le sugiero no se confie de esa opción, la activan y desactivan aleatoriamente. Muchos aquí ya se quejaron de eso, e incluso a mi me pasó, aunque no es algo que use habitualmente.
 
Última edición:
Por rapidez me acostumbré a hacer todas las compras sin contacto en el datafono, de esta forma se van a 1 cuota, luego usaba el botón ajustar cuotas para aumentarlas a las que veía necesario. En este momento está deshabilitada está función sin ningún tipo de aviso o alerta antes de hacerlo. Cómo puedo ajustar cuotas sin esa pinche aplicacion capada?
Ver el archivos adjunto 585686
No se puede ver ni la ayuda, pide clave, están es locos los de nu 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Le sugiero no se confie de esa opción, la activan y desactivan aleatoriamente. Muchos aquí ya se quejaron de eso, e incluso a mi me paso, aunque no es algo que use habitualmente.
Cierto, unos dias esta habilitada y otros no, hace poco me llego que me habian vuelto habilitar la opcion pues la tenia inhabilitada, segun entiendo algunos usuarios la pueden usar y otros no.
 
Por rapidez me acostumbré a hacer todas las compras sin contacto en el datafono, de esta forma se van a 1 cuota, luego usaba el botón ajustar cuotas para aumentarlas a las que veía necesario. En este momento está deshabilitada está función sin ningún tipo de aviso o alerta antes de hacerlo. Cómo puedo ajustar cuotas sin esa pinche aplicacion capada?
Ver el archivos adjunto 585686
No se puede ver ni la ayuda, pide clave, están es locos los de nu 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Hace rato se viene comentando eso, Nu habilita y deshabilita sin razón alguna y en soporte no pueden ajustar las cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Nihilo
Recomendación: justo antes de realizar una compra que luego necesiten cambiar el número de cuotas, mejor entrar a la app y verificar que la opción de cambio de cuotas esté habilitada.
Mejor: así uno demore más tiempo pagando, no usar la función pago sin toque en los datafonos, decir de una vez el número de cuotas al cajero, por qué la función del boton "ajustar cuotas" de la app nu no es confiable, casi no funciona!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Recomendación: justo antes de realizar una compra que luego necesiten cambiar el número de cuotas, mejor entrar a la app y verificar que la opción de cambio de cuotas esté habilitada.
Totalmente de acuerdo. Son bien mañosos con eso. Hice una compra en amazon en diciembre por 200 mil. La mandaron a 24 meses y convenientemente tenían deshabilitada la opción de cambiar cuotas, como hizo corte ya no permitian cambiar esa compra y ahora me toca pagar intereses por esa compra. La maravillosa solución de un asesor fue "pues pague todo y se ahorra esos intereses". Como aún hay compras sin interes no es viable....Mañosos.