Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Compas, alguien sabe qué puede estar pasando que no puedo agregar esta tarjeta en Apple Pay? Me sale el aviso, sigo todos los pasos, pero en el último recibo este mensaje:
IMG-1267.PNG


Mi Apple ID tiene como región Colombia, y el teléfono también lo tengo con región Colombia:
IMG-1268.PNG
 
Compas, alguien sabe qué puede estar pasando que no puedo agregar esta tarjeta en Apple Pay? Me sale el aviso, sigo todos los pasos, pero en el último recibo este mensaje:
Ver el archivos adjunto 482551

Mi Apple ID tiene como región Colombia, y el teléfono también lo tengo con región Colombia:
Ver el archivos adjunto 482552
Creo tu el Apple ID que manejas esta configurado en otro pais. Debes verificar directamente en tu cuenta de Apple
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Compas, alguien sabe qué puede estar pasando que no puedo agregar esta tarjeta en Apple Pay? Me sale el aviso, sigo todos los pasos, pero en el último recibo este mensaje:
Ver el archivos adjunto 482551

Mi Apple ID tiene como región Colombia, y el teléfono también lo tengo con región Colombia:
Ver el archivos adjunto 482552
Me pasó lo mismo. Simplemente abra primero la aplicación de Wallet y active la localización en la App. Debería funcionar así.
 
muchachos como es que se paga esta tc
En la aplicación le das pagar y te lleva a una plataforma de PSE donde se realiza los pagos, tambien puedes pagar en efectivo con los corresponsales bancarios, pero yo esta opcion nunca la he utilizado y desconozco el proceso.
 
En septiembre me llegó correo indicando que no fue aprobada... Hace 1 semana me llegó nuevamente correo indicando que SI fue aprobada 🤣

Datacredito 850
Cifin 820
Cupo de 7m (pero la pedí de 1m)
Como quien dice, rechazan las solicitudes pero muy convenientemente se quedan con nuestros datos para después aprobar. Que neobanco tan extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola:

Una pregunta, si descargo apple pay y la uso con la tarjeta de Nu, y si voy a NY y hago compras con la app de apple pay ¿Me cobra en pesos o en dólares? Esto con el fin de que no me cobre el 2% por compras en dólares de la moradita ¿Alguien sabe?
 
Hola:

Una pregunta, si descargo apple pay y la uso con la tarjeta de Nu, y si voy a NY y hago compras con la app de apple pay ¿Me cobra en pesos o en dólares? Esto con el fin de que no me cobre el 2% por compras en dólares de la moradita ¿Alguien sabe?

Cobra en dólares con el respectivo recargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola:

Una pregunta, si descargo apple pay y la uso con la tarjeta de Nu, y si voy a NY y hago compras con la app de apple pay ¿Me cobra en pesos o en dólares? Esto con el fin de que no me cobre el 2% por compras en dólares de la moradita ¿Alguien sabe?
Te hace la conversión a pesos colombiano sobre la TRM del día de la compra, adicionalmente el cobro de la comisión del 2%.
Yo use la tarjeta NU en septiembre durante un viaje a Miami, y asi fue como me cobro a mi.

Te recomiendo que si vas a usar la tarjeta NU cuando estes por fuera del país debes primero utilizarla de manera fisica introduciendo el chip en el datafono para que no se le vaya a bloquear la tarjeta. A mi me paso así, la utilice en un starbucks de manera contactless y no pasó, luego escribi a servicio de Ayuda y me dijeron que por favor la utilizara con el chip para que detecte la compra internacional, e inmediatamente despues de esa primera compra ya la puedes usar la tarjeta como contactless o me imagino que para Apple Pay.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Hoy intente comprar el soat en seguros mundial, llego hasta kushki verificación.
Ingrese los 3 códigos y allí se quedo, no paso la compra.
Primero use la virtual, al segundo intento la rechazo, luego use la fisica y tampoco.
Al final me toco comprarlo por nequi.
 
Hoy intente comprar el soat en seguros mundial, llego hasta kushki verificación.
Ingrese los 3 códigos y allí se quedo, no paso la compra.
Primero use la virtual, al segundo intento la rechazo, luego use la fisica y tampoco.
Al final me toco comprarlo por nequi.
El problema es de seguros mundial. Me tocó por llamada con ellos para que generen un link de pagos y ahí si pude usar la tc.
En mi caso ni por pse dejaba pagar. Se quedaba un carrito dando vueltas en un circulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y z.andrez
Compañeros, quisiera pagar una multa por la pagina del simit, la opción de pago es por pse, saben si habrá alguna forma de pagar con la NU???? y se podrá de alguna forma pasar dinero de la NU a otra cuenta?? como un avance de dinero
 
Compañeros, quisiera pagar una multa por la pagina del simit, la opción de pago es por pse, saben si habrá alguna forma de pagar con la NU???? y se podrá de alguna forma pasar dinero de la NU a otra cuenta?? como un avance de dinero
Seria a RappiPay, se lo manda a una cuota.
 

Los últimos temas