Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Qué pasaría si no la hace por contacto? :rolleyes:
Sinceramente, en mi infinita ignorancia, creo que nada, pienso que simplemente ellos lo hacen como contingencia porque el chip es una tecnología más probada que el sin contacto y van a la fija, y la banda, pues ya va de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar? para la tarjeta de Nu... si alguien tiene un codigo de invitacion se lo agradezco infinitamente
 
Me llegó el correo preguntando si quería la nueva versión y dije que sí, y hoy me llegó.
En la primera foto, la comparación del primer empaque versus el actual.

En la segunda, todos los contenidos del paquete actual incluyendo la moneda de 1000 (me hizo volver como 9000 años en el tiempo).
Se supone que la tarjeta viene en la vainita blanca, la primera cosa de izquierda a derecha en hilera del medio, al lado de los stickers.

En la tercera y cuarta foto la comparación de la primera tarjeta con la actual.
La primera es la de arriba, la actual es la de abajo.
Hubo cambio de todo (número de tarjeta, CVC y fecha de vencimiento)
Nukas1.jpg
Nukas2.jpg
Nukas3.jpg
Nukas4.jpg
.
 
Me llegó el correo preguntando si quería la nueva versión y dije que sí, y hoy me llegó.
En la primera foto, la comparación del primer empaque versus el actual.

En la segunda, todos los contenidos del paquete actual incluyendo la moneda de 1000 (me hizo volver como 9000 años en el tiempo).
Se supone que la tarjeta viene en la vainita blanca, la primera cosa de izquierda a derecha en hilera del medio, al lado de los stickers.

En la tercera y cuarta foto la comparación de la primera tarjeta con la actual.
La primera es la de arriba, la actual es la de abajo.
Hubo cambio de todo (número de tarjeta, CVC y fecha de vencimiento).
Gracias por compartirnos tu experiencia. Sinceramente parecen cambios estéticos, son pequeñas las diferencias

¿Algún cambio notorio/útil/relevante?
 
Gracias por compartirnos tu experiencia. Sinceramente parecen cambios estéticos, son pequeñas las diferencias

¿Algún cambio notorio/útil/relevante?

Realmente la nueva tarjeta solo la he usado para ponerla en PayPal hasta ahora.
Ningún cambio respecto de la funcionalidad de la anterior hasta ahora.
Cuando la use en algún comercio físico reportaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola:

Pregunta ¿Por qué aparece saldo a favor? Me pasó después del pago, que apareció eso
 

Archivos adjuntos

  • 2021-09-08.jpg
    2021-09-08.jpg
    153.3 KB · Visitas: 88
alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar? para la tarjeta de Nu... si alguien tiene un codigo de invitacion se lo agradezco infinitamente
Yo debo llevar como un año esperando por eso pase a ver si sucedio algo con las tarjetas aqui al foro pero veo que no soy el único...
 
Tal vez solo era propaganda para captar el mercado y NU vio que no es rentable y ya están pensando en disolverla, ya no creo que manden mas invitaciones
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Yo debo llevar como un año esperando por eso pase a ver si sucedio algo con las tarjetas aqui al foro pero veo que no soy el único...
la verdad no se en que se basan para entregar esas tarjetas pues en mi caso me inscribi este año y a los 3 meses me la aprobaron
 
Me llegó la nueva tarjeta, bonito el detalle de la moneda de $1000.
Está tarjeta viene un poco más oscura y con un acabado tipo metalizado
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210908-WA0193.jpg
    IMG-20210908-WA0193.jpg
    128.9 KB · Visitas: 83
  • IMG-20210908-WA0190.jpg
    IMG-20210908-WA0190.jpg
    148.8 KB · Visitas: 56
el jueves se pidio una y hoy la entregaron, me sorprende que sea GOLD....
ofrecieron x cupo y la pedi x/3 de cupo....pero creo que vale la ampliacion...
la campaña de no cuota de manejo es hasta cuando??
como se paga esa tarjeta por PSE o corresponsales bancarios?? solo por el APP??
 

Los últimos temas