Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Seria bueno que NU agregara notificaciones SMS?
En mi caso, yo solo salgo con la TC cuando sé que voy a comprar en la calle y la aplicación la tengo en un celular que se queda en casa, por lo que en ocasiones compro pero me toca esperar llegar a casa para ver la notificación, seria mala idea proponer notificaciones SMS? acaso existe ya en NU?
.
 
Hoy fue mi primer corte de facturación con la Nu y me cobraron intereses. La tarjeta me la aprobaron el 8 de este mes, por lo que puedo decir que ya las nuevas tarjetas no vienen con ese "beneficio". Es probable que vayan quitándolo a las personas que lo tienen.

Al igual que al lanero que publicó hace unos mensajes la captura del movimiento con tasa del 0 % yo también lo tenía, así que como dijo @LuisFeGE eso no es garantía de nada
 
Hoy fue mi primer corte de facturación con la Nu y me cobraron intereses. La tarjeta me la aprobaron el 8 de este mes, por lo que puedo decir que ya las nuevas tarjetas no vienen con ese "beneficio". Es probable que vayan quitándolo a las personas que lo tienen.

Al igual que al lanero que publicó hace unos mensajes la captura del movimiento con tasa del 0 % yo también lo tenía, así que como dijo @LuisFeGE eso no es garantía de nada
Lanero y que tal la tasa de interes, según veo con respecto a otras tarjetas es más baja o estoy equivocado
 
Les cuento que se me refundó la moradita, no la encuentro desde el sábado XD, hoy escribí por el chat y de una me programaron la reposición de la tarjeta, la verdad fue rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La rappicard también ha subido mucho en tasa de interes, esperando mi 3 mes sin intereses, contento con Nu a pesar de no ofrecer "beneficios", aunque me cobren interés la tasa de interés es muy buena, ojalá durará un poco mas la dicha del beneficio sin interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
Reporto por aca que también me cobraron intereses a pesar de que en la app decía 0% interés, la recibí el 10 de enero, y la tasa de interés es 1.56% si no estoy mal
 
Cero intereses en mi caso

1645200661218.png
 
Pero si lo están conservando con algunos aún
 

Archivos adjuntos

  • D48BE1BA-3794-4EA4-A93E-EC279C0A429F.jpeg
    D48BE1BA-3794-4EA4-A93E-EC279C0A429F.jpeg
    143.7 KB · Visitas: 35
Recuerden que quienes ya tienen ese beneficio como tal no les pueden cambiar las condiciones, puede que de ahora en adelante sí les cobren, pero nunca los cambios pueden ser retroactivos
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas