Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Se me hizo muy raro que con un puntaje como de 500 me hubiera llegado hoy un correo diciéndo que me aprobaban la tarjeta. Haciendo el proceso me cuentan el exorbitante cupo que puedo tener:

Ver el archivos adjunto 480818

JAJAJAJ... Alguien me puede dar un consejo de si vale la pena sacarla? Tal vez usarla para pagar recibos a 1 cuota y eso me ayuda a mejorar mi puntaje crediticio? O es caso perdido?
Me respondo mi post del 20 de Octubre de 2021 como para dejar el registro, me subieron un 20% el cupo hoy, jajaja paso lento pero seguro...

Aumento NU.png
 
Laneros les ha pasado que su tarjeta NU quedo en proceso de entrega, y luego aparecio en la app que ya fue entregada pero nunca la recibieron?
No me paso, pero en ese caso debe comunicarse con el chat de Nu, ellos bloquean definitivamente esa tarjeta que esta entregada, y le mandan otra. También asegurarse que no la recibió un familiar o algo por el estilo
 
No me paso, pero en ese caso debe comunicarse con el chat de Nu, ellos bloquean definitivamente esa tarjeta que esta entregada, y le mandan otra. También asegurarse que no la recibió un familiar o algo por el estilo
y seria que la envian de nuevo con la cajita y todo lo que trae?

por el momento estoy a la espera de que me envien el comprobante de la entrega, me parece que o no lo entregaron o lo entregaron en otro lado
 
llevo desde enero con ella y no me ha subido cupo .
A mí me salió un mensaje en la app pidiendo autorización de consulta en bases externas y la ignoré, luego desapareció, puede ser por eso que no suben cupo. Que se podrá hacer para dar la autorización o que salga ese mensaje de nuevo?

y seria que la envian de nuevo con la cajita y todo lo que trae?

por el momento estoy a la espera de que me envien el comprobante de la entrega, me parece que o no lo entregaron o lo entregaron en otro lado
Esa cajita no sirve de nada, por ahí anda estorbando un tiempo y luego ya toca botarla, ni la moneda de mil ya trae, que mas se hace con eso?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
A mí me salió un mensaje en la app pidiendo autorización de consulta en bases externas y la ignoré, luego desapareció, puede ser por eso que no suben cupo. Que se podrá hacer para dar la autorización o que salga ese mensaje de nuevo?


Esa cajita no sirve de nada, por ahí anda estorbando un tiempo y luego ya toca botarla, ni la moneda de mil ya trae, que mas se hace con eso?
a mi nunca me ha salido ese mensaje.
 
Algo que me di cuenta que necesita la aplicación son dos cosas:
1. Que en algún lado de la aplicación se pueda bajar el extracto o pedirlo para el envío.
2. Que cada compra tenga más información o se pueda solicitar un certificado de alguna compra desde la aplicación.
 

Los últimos temas