Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
IMG_3035.jpg

El mes pasado compre una cosa por internet y lo mande a 36 cuotas normalmente me estaban cobrando intereses, fui a mirar el extracto hoy y me salió así, sera que no me van a cobrar intereses? o el segundo mes me cobran los dos al tiempo?
 
Ver el archivos adjunto 510928
El mes pasado compre una cosa por internet y lo mande a 36 cuotas normalmente me estaban cobrando intereses, fui a mirar el extracto hoy y me salió así, sera que no me van a cobrar intereses? o el segundo mes me cobran los dos al tiempo?
Creo que es por ser la primera cuota, si quiere espere a ver que pasa en la segunda cuota pero la tasa creo debería aparecer en 0%.
Igual nos cuenta.
 
Ver el archivos adjunto 510928
El mes pasado compre una cosa por internet y lo mande a 36 cuotas normalmente me estaban cobrando intereses, fui a mirar el extracto hoy y me salió así, sera que no me van a cobrar intereses? o el segundo mes me cobran los dos al tiempo?
Si aparece 1.52% es porque te van a cobrar intereses, solo que Nu no cobra en la primera cuota por si haces el pago total. Si no haces el pago total te vienen los intereses del primer y segundo mes (como en Bancolombia e Itaú)
 
Ver el archivos adjunto 510928
El mes pasado compre una cosa por internet y lo mande a 36 cuotas normalmente me estaban cobrando intereses, fui a mirar el extracto hoy y me salió así, sera que no me van a cobrar intereses? o el segundo mes me cobran los dos al tiempo?
Efectivamente como dicen los compañeros, es cuestión de esperar. Claramente no dice que la tasa sea cero, además está la política de pago a una cuota. Por lo que después le cargan lo no cobrado.

Le están cobrando buena tasa porque ahora, por lo menos en las últimas compras que he hecho, cobran 1.53% m.v.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos pregunta, a alguno le han cobrado comisión por compras internacionales y si es así que % es la comisión? gracias.
Yo por acá reporté en enero que no me cobraron comisión por utilizarla en datafono fuera del país.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Anoche viendo grupos en Facebook encontré publicaciones donde supuestamente NU estaba aumentando cupos de algunas personas sin necesidad de solicitud.

A alguien ya le aumentaron el cupo en foro?
 
Hace 3 días me llegó la tarjeta nu, y pues quiero saber si a los tarjetahablantes nuevos les cobran intereses corrientes o eso es algo a la azar? Me gustaría hacer alguna compra a varias cuotas y pues aquí leo que a algunos no les cobran intereses
 
Hace 3 días me llegó la tarjeta nu, y pues quiero saber si a los tarjetahablantes nuevos les cobran intereses corrientes o eso es algo a la azar? Me gustaría hacer alguna compra a varias cuotas y pues aquí leo que a algunos no les cobran intereses
Más que al azar, es a los que tienen la tarjeta hace mucho tiempo. Lo más probable es que le cobren intereses, yo la saque en diciembre y me cobran intereses, alguien que la saco en enero tambien. Eso si, la aplicacion tiene un error y siempre dice que el interes el del 0% en las compras. Debe esperar el segundo extracto para confirmar, ya que Nu es como bancolombia en el apartado del primer mes no cobrar intereses, cobra los del primer y segundo mes juntos.
 
Paso a contar que que hace 8 días pedí una devolución en Shopee y hoy me dió por revisar en la app de NU y ya aparecía. Pudo ser antes pero yo no me había fijado.

Muy bueno que hasta para las devoluciones sean así, definitivamente de las T.C. que tengo actualmente es la de menos dolores de cabeza.
 
Alguien sabe si la tarjeta Nu tiene sobre giro con el cupo disponible? Es qué quiero hacer una compra pero es un poco más qué el cupo que tengo disponible, y quisiera saber qué porcentaje podría uno hacer de sobre cupo con la tarjeta Nu.

Alguien ha tenido esta experiencia?
 
Alguien sabe si la tarjeta Nu tiene sobre giro con el cupo disponible? Es qué quiero hacer una compra pero es un poco más qué el cupo que tengo disponible, y quisiera saber qué porcentaje podría uno hacer de sobre cupo con la tarjeta Nu.

Alguien ha tenido esta experiencia?
Si no estoy mal, no tiene sobregiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas