Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Todas las tarjetas sean VISA o MasterCard tiene alguna serie de beneficios, normalmente estos beneficios son los que el banco le dice que tiene, pero dependiendo del tipo de tarjeta y del nivel puede acceder a esos beneficios, por ejemplo debito o crédito, oro, clásica, plus, diamante, ETC. cada tipo de tarjeta tiene limitaciones en esos beneficios, le recomiendo ver la pagina de la franquicia y buscar exactamente la tarjeta que tiene, ver el PDF de los beneficios disponibles y como solicitarlos, por que es una odisea de toda la documentación y soportes que tiene que presentar.

Para MC puedes comunicarte a las siguientes lineas y resolver tus dudas.

01-800-012-1274
01-800-912-1303

Me comunique con MC y si hay cobertura a traves del reembolso, uno puede escoger donde hacer la reparacion. Pero a la larga decidi pagar la traida de la pieza y ponerla yo mismo, los centros de servicio se quedan mucho tiempo con el equipo, y a eso hay que sumarle el flete de envio y retorno...
 

Esto es de paciencia... Si han hecho tanto en Brasil... Porque no van a repiclarlo aquí?

0x0.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
¿Alguien se ha colgado alguna vez con esta tarjeta?. ¿Qué opciones le dieron o cómo se manejó el caso?.

Tengo un compañero que al parecer se ha sobregirado con esta y una de Bancolombia, pero en Bancolombia dan la opción de el pago alternativo o refinanciación que es algo similar (con interés menor).

Pero en nu no hay ninguna de estas opciones, le dije que se comunicara y le dijeron que tranquilo, que sino puede pagar en aproximadamente 5 días después de la fecha límite de pago se comunicaba con él el área de cobranzas para negociar o buscar alternativas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
reportando aumento de cupo de 480k en la nu, tengo uso constante del cupo aprox del 50-60% y me llego unos dias despues de cancelación de una tc de otro banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
reportando aumento de cupo de 480k en la nu, tengo uso constante del cupo aprox del 50-60% y me llego unos dias despues de cancelación de una tc de otro banco
Tambien reporto aumento de cupo inesperado por parte de Nu $580K.

Es la primera vez que me aumentan el cupo.

Y a mi apenas me subieron unos 210k que es equivalente al 20% de mi cupo...

Que envidia...

:(
 
osea que soy el unico con cupo de 300mil y que no le han aumentado en años?😥

No eres el único , mi mamá de 76 años tiene cupo de 1300.000 y no le han aumentado y va para un año en noviembre con la tarjeta

No, no es el unico.

Mismo cupo y cero aumento
1.3M desde octubre creo del 2021, la que más muevo, pago cumplido y nada de aumento, a diferencia de la rappi que poco uso y me han ido aumentando en cantidades exponenciales
 
osea que soy el unico con cupo de 300mil y que no le han aumentado en años?😥

No eres el único , mi mamá de 76 años tiene cupo de 1300.000 y no le han aumentado y va para un año en noviembre con la tarjeta

No, no es el unico.

Mismo cupo y cero aumento

1.3M desde octubre creo del 2021, la que más muevo, pago cumplido y nada de aumento, a diferencia de la rappi que poco uso y me han ido aumentando en cantidades exponenciales

bueno ya somos 2 ignorados por ese banco

Lo siguiente ... hace varios años, tengo un conocido que le dieron en su momento un cupo de TC éxito de $76.000 pesos... y así la tuvo varios años. ese si era un cupo de risa.

Con respecto a la NU...

Me lo han aumentado dos veces, pospuse y he pospuesto la decisión de deslizar el aumento, yo creía que si no lo aceptaba a tal fecha, así me lo informaron en el primer e-mail la novedad, al cabo de un tiempo, se desaparecía, pero No!, ahí lleva como 10 meses con el primer aumento y el segundo aumento.

como les compartí mi postura, tengo compras al 0% y la deje a 36 meses y llevo mas del primer año, igual mi esposa, pero ella si la había utilizado antes con el 0% y lleva como 4 meses mas que yo...

entonces no le veo sentido aumentar por ahora.
 
Última edición:
Señores. Tengo la NU, pero la tengo archivada hace año y medio, en realidad la usé para dos compras a cuotas sin intereses, ya que uso mi tarjeta principal que es la Scotiabank LifeMiles. Dicho sea de paso, muy agradecido, compré juego de sala y comedor casi que a 2 años.

Pero, en unos meses voy a salir de viaje, el uso no será masivo pero si quiero tener una afuera para usar el tema es el siguiente:

La principal me cobra comisión del 4% así que esa se va de gabeta al momento de viajar.

Tengo una del Éxito que me cobra cuota si la uso(MasterCard también) y otra de Finandina(Visa), me está pareciendo que la Nu puede ser mi mejor opción.

Preguntas:

1) ¿ Cuánto es la comisión por compras en el exterior ?

2) ¿ Saben sobre comisiones de Éxito y Finandina ?
 

Los últimos temas