Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Me aceptaron la moradita por fin tendré una tc que no sea de davivienda jajaja.

Mi cupo es por 2.8m, alguien le han aprobado tarjetas de nu por más de 10m? Con el tiempo subirán el cupo? Alguien le ha pasado? Grax.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lord 2017
Me aceptaron la moradita por fin tendré una tc que no sea de davivienda jajaja.

Mi cupo es por 2.8m, alguien le han aprobado tarjetas de nu por más de 10m? Con el tiempo subirán el cupo? Alguien le ha pasado? Grax.
A mi me aprobaron una de 9M. Espero que si suban el cupo, en Mexico si lo suben luego de un tiempo de buen uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Uzulo
Les cuento que me empezaron a cobrar intereses con las compras hechas en noviembre. Se acabó la dicha.
como te diste cuenta ? ya es tu corte ? yo miro la app y sigue diciendo 0

en los grupos de facebook si han dicho algo de eso, pero es cuando uno queda en mora y le quitan ese beneficio.
 
Última edición:
Me aceptaron la moradita por fin tendré una tc que no sea de davivienda jajaja.

Mi cupo es por 2.8m, alguien le han aprobado tarjetas de nu por más de 10m? Con el tiempo subirán el cupo? Alguien le ha pasado? Grax.


A mí me la aprobaron por 13M en octubre. Después de un año de haber hecho la solicitud!
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y N195AV
Será que no le cobran intereses a los primeros que sacaron la tarjeta???

En mi caso la tarjeta la recibí apenas este mes, hoy por probar hice un pago a más de un mes y por ahora sale 0,00% E.A.

Esperar hasta el corte y si cobran intereses tocará pagar el total
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Pues si las compras las hicieron apenas este mes, es normal que para la primera cuota no cobren intereses no? (como hacen casi todos los bancos) En el extracto de diciembre es que podrían confirmar si efectivamente sigue sin cobrar o si mas bien les viene el cobro de los dos meses (mes 1 mas mes 2)..
 
Hola laneros, tengo entendido que NU aun no cobra interés de forma general sino que algunos si y a otros no, hablando con un asesor me dio a entender que a los que ya les están cobrando interés ya con anticipación les debió llegar un email indicando que le iban a cobrar interés desde x tiempo, por lo que si no le han enviado ese mensaje no deberían cobrarle, así mismo parece ser que les están cobrando interés a los que llevan mas tiempo usando la TC esto en modo prueba.
A mi parecer, aun no deciden si quedaran permanente con intereses o si tendrán algún otro beneficio, pero los veo demorados.
 
Hola laneros, tengo entendido que NU aun no cobra interés de forma general sino que algunos si y a otros no, hablando con un asesor me dio a entender que a los que ya les están cobrando interés ya con anticipación les debió llegar un email indicando que le iban a cobrar interés desde x tiempo, por lo que si no le han enviado ese mensaje no deberían cobrarle, así mismo parece ser que les están cobrando interés a los que llevan mas tiempo usando la TC esto en modo prueba.
A mi parecer, aun no deciden si quedaran permanente con intereses o si tendrán algún otro beneficio, pero los veo demorados.
Pues van poco a poco. A los nuevos de NU si o si ya les cobran y sale en el contrato y en la app y en todo lado para que quede claro que si hay interés. A los antiguos pues aprovechar antes de que comience a cobrarles.

Por cierto, cada cuanto se pueden cambiar las tarjetas virtuales? Hay algun limite?

Por ahora la NU super, lastima mi cupo. Quisiera poder pasarme un par de millones de las otras TC a NU. Ya que es la única que me va a servir con Apple Pay.
 
Pues van poco a poco. A los nuevos de NU si o si ya les cobran y sale en el contrato y en la app y en todo lado para que quede claro que si hay interés. A los antiguos pues aprovechar antes de que comience a cobrarles.

Por cierto, cada cuanto se pueden cambiar las tarjetas virtuales? Hay algun limite?

Por ahora la NU super, lastima mi cupo. Quisiera poder pasarme un par de millones de las otras TC a NU. Ya que es la única que me va a servir con Apple Pay.
Error, yo tengo la TC NU hace como dos semanas y no me cobran interés, y por lo mismo me comuniqué con un asesor y me dice, que mas que todo a los nuevos no les están cobrando interés, pero me dio a entender que sin importar si es nuevo o si es viejo, si le llega el mensaje de cobro de interés es porque le van a cobrar.
Igual contento con la TC NU pero un cupo muy bajo me dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Uzulo
Error, yo tengo la TC NU hace como dos semanas y no me cobran interés, y por lo mismo me comuniqué con un asesor y me dice, que mas que todo a los nuevos no les están cobrando interés, pero me dio a entender que sin importar si es nuevo o si es viejo, si le llega el mensaje de cobro de interés es porque le van a cobrar.
Igual contento con la TC NU pero un cupo muy bajo me dieron.
Ah con razón tienes bastante dudas sobre eso. Ahora si me dejas perdido, entonces quien sabe cual sea el criterio para pagar o no intereses en nu. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Saludos, a mi me entregaron la tarjeta la semana pasa y al registrarla en la app, apareció está información.
IMG_20211130_173658.jpg

Entonces no me queda duda que si me cobraran intereses.
 
Mira en al app configuración y después configurar tarjeta y ahí te sale los intereses que te cobran en tu tarjeta.
 
Probé la nu con apple pay en el iphone comprando un shampoo. Sin ningun problema. Buen servicio de nu por ese lado 👍🏼.
 
la éxito pero si se la dan procure que sea la mastercard, si es la marca propia de éxito rechácela
Pero esa Mastercard es complicada que la entreguen a alguien sin experiencia crediticia. También piden unos ingresos más o menos elevados para poder acceder a ella. Si uno mira las cifras de emisores de TC el primer lugar es para Tuya, y sí analiza detenidamente, casi todas las tarjetas emitidas por ellos son esas amarillas sin franquicia. Así cualquiera llega al podio.

Hoy me llego la tarjeta y viene en una caja demaciado grande, pensé que era otra cosa, trae una funda que se puede pegar al celular, y la verdad no le veo mucha utilidad, porqué con ella puesta no me cabe en la billetera y tampoco le encuentro sentido pegarla al celular por la misma razón.

Hay otra cosa que me gustaría que me aclararán no sé si ya la han hablado acá, es que la app dice que se pueden crear y borrar tarjetas de crédito virtual cuántas veces se quiera, lo que no entiendo es como se asocian estás tarjetas con la física para los pagos, si tienen el mismo cupo, o se toma cupo prestado de la tarjeta física, y si se crea una tarjeta virtual para una compra especifica está se puede borrar inmediatamente y ya la deuda pasa a la tarjeta física? O como es el asunto.
Cambiaron la moneda por la funda (la moneda era real). Y con la inseguridad que hay en las calles no creo que sea buena idea andar con la TC pegada al celular.

Lo de la tarjeta virtual es como ud lo menciona a partir de la segunda alternativa (tomar cupo prestado de la tarjeta física).
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin

Los últimos temas