Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Que??? Ahora si me la dan JAJAJA, y mi situacion crediticia no cambio para nada
1638387526187.png
 
Pero ud volvió a inscribirse con el mismo correo, o puso otro?
No hice absolutamente nada, ya iba a dejar morir eso, y de repente llego que estaba aprobada. No me volvi a registrar ni nada. Y pues solo me volvi a inscribir cuando use un link de invitación, pero era porque cuando me inscribi normal, ni me habian consultado en CIFIN, y tambien use el mismo correo, cuando me la negaron, no hice nada más jaja.
 
¿Y luego de eso qué viene?

Genial. ¿Luego de la aprobación qué sigue?
Ya luego solo esperar la tarjeta física y en la app ya podrás utilizar tu cupo con las tarjetas virtuales, la tarjeta física a mi se me demoro 3 días, cuando llegó la activé de inmediato salí a probarla y no funcionó, solo hasta 24 h después de la activación sirvió en los datáfonos, las virtuales si funcionan inmediatamente .
 
Ya luego solo esperar la tarjeta física y en la app ya podrás utilizar tu cupo con las tarjetas virtuales, la tarjeta física a mi se me demoro 3 días, cuando llegó la activé de inmediato salí a probarla y no funcionó, solo hasta 24 h después de la activación sirvió en los datáfonos, las virtuales si funcionan inmediatamente .
la primera compra debe hacerse por chip para luego si se active automaticamente la opción contactless.
 
Me acaba de llegar la invitación pero tengo una duda: NU cobra cuotas de manejo mensuales?
Que pasa si se pone el doble de ingresos mensuales?
Hace unos meses tuve una mala experiencia con scotiabank colpatria, recibí una tarjeta de crédito y el asesor me aseguro que no cobraban cuotas de manejo si no la uso y ... sorpresa!, me llego recibo de cobro por 4 meses sin haberla usado para nada, me toco pagar
 
Última edición:

Los últimos temas