Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Hace unos días realicé varias compras, aproximadamente 10, 3 de ellas se fueron a 24 cuotas por ser internacionales y el resto a una cuota, pero al momento de pago me pide el valor total de todas las compras, no se que tan normal sea esto o si el dato le sirve a alguien.
 
Hace unos días realicé varias compras, aproximadamente 10, 3 de ellas se fueron a 24 cuotas por ser internacionales y el resto a una cuota, pero al momento de pago me pide el valor total de todas las compras, no se que tan normal sea esto o si el dato le sirve a alguien.
Tal vez aún no se le ha generado el pago mínimo el cual se genera después de la fecha de corte que usted escogió cuando recibió la tarjeta, hasta que este no se genere le debe salir en 0 el pago mínimo y la deuda total más abajo, pero si le sale en pago mínimo y pago total el mismo valor entonces todas las compras las puso a 1 cuota.
 
Por aqui tambien me llego 0% de interes y la tengo como desde noviembre. Ahora el problema es saber hasta cuando se tiene ese beneficio.
 
Quiero pagar la deuda total de una TC Falabella de mi madre (si mal no recuerdo después del último pago quedó por un valor de 570K) para cancelarla y no se use más, ya que como saben es altica la cuota de manejo y esa compra del año pasado la puso a muchas cuotas.

Tengo una idea, y no estoy seguro si es buena o sea posible. Quiero recargar mi Rappicuenta con la recién aprobada Nu (aún no la utilizo) para pagar el monto total de la TC Falabella y entonces después modificar dicha transacción de Nu a varias cuotas. Si se puede?
 
Quiero pagar la deuda total de una TC Falabella de mi madre (si mal no recuerdo después del último pago quedó por un valor de 570K) para cancelarla y no se use más, ya que como saben es altica la cuota de manejo y esa compra del año pasado la puso a muchas cuotas.

Tengo una idea, y no estoy seguro si es buena o sea posible. Quiero recargar mi Rappicuenta con la recién aprobada Nu (aún no la utilizo) para pagar el monto total de la TC Falabella y entonces después modificar dicha transacción de Nu a varias cuotas. Si se puede?
Si es posible hacerlo como dices, realizas la recarga y luego haces el cambio de cuotas, recuerda que el cambio de cuotas lo debes hacer el mismo día ya que una vez pase como autorizada ya no deja realizar dicho cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Si es posible hacerlo como dices, realizas la recarga y luego haces el cambio de cuotas, recuerda que el cambio de cuotas lo debes hacer el mismo día ya que una vez pase como autorizada ya no deja realizar dicho cambio.
Vale, gracias.

Desde que no puedo hacer compras de cartera aún, esta es la única forma que tengo.
 
Vale, gracias.

Desde que no puedo hacer compras de cartera aún, esta es la única forma que tengo.
Efectivamente. De igual forma el interés es menor y no pagará cuota de manejo. Así que a la final sí está ahorrando. No tanto como una compra de cartera, pero sí se ahorra un dinero de forma rápida.

En cuanto al no pago de intereses de Nu, no hay una política clara de quiénes les cobra y a quiénes no. Porque no es por antigüedad. No sé si será por capacidad de endeudamiento o qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Quiero pagar la deuda total de una TC Falabella de mi madre (si mal no recuerdo después del último pago quedó por un valor de 570K) para cancelarla y no se use más, ya que como saben es altica la cuota de manejo y esa compra del año pasado la puso a muchas cuotas.

Tengo una idea, y no estoy seguro si es buena o sea posible. Quiero recargar mi Rappicuenta con la recién aprobada Nu (aún no la utilizo) para pagar el monto total de la TC Falabella y entonces después modificar dicha transacción de Nu a varias cuotas. Si se puede?
Hola, como te fue con tu plan, te cobraron interes?
 
No entendí bien lo de cómo saber si uno es beneficiario del 0 % de interés, no cobra intereses diarios luego si uno las manda a varias cuotas?
 

Los últimos temas