Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Efectivamente. De igual forma el interés es menor y no pagará cuota de manejo. Así que a la final sí está ahorrando. No tanto como una compra de cartera, pero sí se ahorra un dinero de forma rápida.
Gracias. Ningún banco grande me quiere soltar aún, así que me toca de esa forma lol

Hola, como te fue con tu plan, te cobraron interes?
Está recién sacada del horno, me toca esperar hasta el 20 de febrero, cruzar dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Reporto la llegada del extracto con 0 intereses 😍

1643229023159.png
 
Última edición:
La aplicación siempre muestra 0% intereses. Cuando le llegue el extracto es que se sabe si tiene aun el beneficio.
Sí, la aplicación siempre muestran 0% de intereses en el encabezado, ya en el ítem de cada mes muestra el valor a pagar y si ese mes tuvo intereses o no, pero cómo pueden observar ya pagué la segunda cuota que es igual a la primera, sin interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hoy hice una compra internacional presencial para ver si cobraba el 2% de comisión y hasta el momento solo ha quedado cargado el valor neto de la compra.

Ver el archivos adjunto 495173
Ver el archivos adjunto 495174
Ver el archivos adjunto 495172
¡Qué vaina! Hay que esperar la fecha de corte a ver qué. Yo de usted guardaría el dinero adicional por si cualquier cosa.

Otro punto es que su compra es menor a $60.000 que es el valor que ellos estipularon para diferirlo automáticamente 24 cuotas si mal no recuerdo.
 
Lastima que aún no permita compra de cartera, ya uno sin preocuparse por cuota de manejo es una gran ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola laneros, tengo entendido que nosotros como usuarios podemos sugerir que deberían agregar o mejorar los de NU, pidamos todos que la app tenga más seguridad como bloqueo por huella y/o PIN, entre otras cosas aquí se han ido mencionado aspectos que mejorarían la experiencia con NU,¿si las han ido sugeriendo? ¿Las sugerencias son a través del chat o algún otro medio?
Creo, que si los de aquí nos ponemos a sugerir lo mismo varias veces puede que se tome más en cuenta que si uno que otro usuario lo sugiera, a menos que haya un beta aparte del beta :v
 
Hola laneros, tengo entendido que nosotros como usuarios podemos sugerir que deberían agregar o mejorar los de NU, pidamos todos que la app tenga más seguridad como bloqueo por huella y/o PIN, entre otras cosas aquí se han ido mencionado aspectos que mejorarían la experiencia con NU,¿si las han ido sugeriendo? ¿Las sugerencias son a través del chat o algún otro medio?
Creo, que si los de aquí nos ponemos a sugerir lo mismo varias veces puede que se tome más en cuenta que si uno que otro usuario lo sugiera, a menos que haya un beta aparte del beta :v
Se supone que por correo, chat y redes sociales deberian tomar las sugerencias. En cuanto a la seguridad de la app, desde hace rato permite establecer que pida huella, pin o el metodo de seguridad que tenga el telefono, esta en configuracion, y luego configuracion de la aplicacion (todo esto dentro de la app de Nu).
 
Se supone que por correo, chat y redes sociales deberian tomar las sugerencias. En cuanto a la seguridad de la app, desde hace rato permite establecer que pida huella, pin o el metodo de seguridad que tenga el telefono, esta en configuracion, y luego configuracion de la aplicacion (todo esto dentro de la app de Nu).
Gracias lanero, no sabía eso, ahora a estar pendiente de que se les puede sugerir para que sigan mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Hola laneros, tengo entendido que nosotros como usuarios podemos sugerir que deberían agregar o mejorar los de NU, pidamos todos que la app tenga más seguridad como bloqueo por huella y/o PIN, entre otras cosas aquí se han ido mencionado aspectos que mejorarían la experiencia con NU,¿si las han ido sugeriendo? ¿Las sugerencias son a través del chat o algún otro medio?
Creo, que si los de aquí nos ponemos a sugerir lo mismo varias veces puede que se tome más en cuenta que si uno que otro usuario lo sugiera, a menos que haya un beta aparte del beta :v
Saludos, no entiendo lo que dices de bloqueo por huella, cuando abro la app siempre me piden la huella o patron para ingresar, sólo es cuestión de configuración.
IMG_20220127_153005.jpg
 

Los últimos temas