Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
buenas, tengo esa tarjeta y estoy intentando hacer una compra en Samsung de una nevera, pero siempre me la rechaza, me comuniqué con soporte y me dijeron que la tarjeta no tenia topes y estaba bien, intente recargar en rappipay pero tampoco funciona, alguien sabe que puede ser?
A mi me esta pasando lo mismo desde hace unos días, trato de hacer una compra por aliexpress y siempre me la rechaza y hago varios intentos y aveces pasa, es problema de nu.
 
buenas, tengo esa tarjeta y estoy intentando hacer una compra en Samsung de una nevera, pero siempre me la rechaza, me comuniqué con soporte y me dijeron que la tarjeta no tenia topes y estaba bien, intente recargar en rappipay pero tampoco funciona, alguien sabe que puede ser?
la tarjeta esta habilitada o activa en la app?
 
Gente acabo de recibir una notificación de Midatacrédito de una apertura de una tarjeta a mi nombre con Nu, yo cancelé la que tenía con ellos hace meses así que asumo es una suplantación de identidad.

Alguien tiene el número de contacto del soporte de esta gente? En la página no lo encuentro.
 
Gente acabo de recibir una notificación de Midatacrédito de una apertura de una tarjeta a mi nombre con Nu, yo cancelé la que tenía con ellos hace meses así que asumo es una suplantación de identidad.

Alguien tiene el número de contacto del soporte de esta gente? En la página no lo encuentro.
yo cancelé mi cuenta con lulo hace meses e igual me llegó la notificación de apertura con ellos, a los dias el mismo sistema indica que se abrió y se cerró, esta bien que uno debe ser prevenido pero me parece que esta exagerando un poquito jajaj
si la tuviste activa obvio en algun momento te va a llegar el reporte de que la tuviste, asi sea por un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y N195AV
yo cancelé mi cuenta con lulo hace meses e igual me llegó la notificación de apertura con ellos, a los dias el mismo sistema indica que se abrió y se cerró, esta bien que uno debe ser prevenido pero me parece que esta exagerando un poquito jajaj
si la tuviste activa obvio en algun momento te va a llegar el reporte de que la tuviste, asi sea por un mes

Ah esa notificación es por el cierre? Bueno saberlo, pero los de Midatacrédito ponen en el correo "Apertura de productos" y pues más vale prevenir que acabar por ahí embalado. Mejor dar risa ahora que llorar después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Felix_F32
Gente acabo de recibir una notificación de Midatacrédito de una apertura de una tarjeta a mi nombre con Nu, yo cancelé la que tenía con ellos hace meses así que asumo es una suplantación de identidad.

Alguien tiene el número de contacto del soporte de esta gente? En la página no lo encuentro.

Ahora mismo Nu esta haciendo reportes a datacredito, puede que tu reporte solo sea respecto al periodo que la usaste, pero igual, no queda demás que mires tu perfil en midatacredito para despejar cualquier dura.
 
Ah esa notificación es por el cierre? Bueno saberlo, pero los de Midatacrédito ponen en el correo "Apertura de productos" y pues más vale prevenir que acabar por ahí embalado. Mejor dar risa ahora que llorar después.

Ellos envían ese correo porque se reporta la inclusión de dicho reporte, pero cuando ingreses a mi datacrédito te debe aparecer en las canceladas junto con lo otro que ya hayas cancelado.
 
Regalo de año nuevo de Nu... Mala cosa.

Screenshot_20231229-134832.png
 
Bueno, de eso "tan bueno" no iba a durar tanto..., y me beneficie este año que termina con una compra a varios meses con esa tasa "congelada"...
Ahora si, con las tasas a mas del 30%, que entre el diablo y escoja.
Aunque ahora en teoria las tasas empezarán a bajar, por ende tambien bajarian las tasas de compras anteriores.
 
Yo desde enero de este año me he dado cuenta que el 2 de cada mes esta actualizada la tasa de interés por la aplicación. Ya es cuento viejo. Aunque si recuerdo cuando adquirí la tarjeta y me duro al 19% E.A. por varios meses
Lo viejo es que las tasas varían mes a mes. Lo nuevo es que ahora afectarán desde febrero próximo las compras financiadas mensualmente. Saludos
Aunque ahora en teoria las tasas empezarán a bajar, por ende tambien bajarian las tasas de compras anteriores.
No es retroactivo. Sólo lo que financie desde el 1 de febrero de 2024. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Aunque ahora en teoria las tasas empezarán a bajar, por ende tambien bajarian las tasas de compras anteriores.

Lee bien, todas las compras que se hicieron anteriores al próximo mes de febrero, se mantienen con las tarifas congeladas, no van a variar, pero a partir del mismo, volvemos a lo de antes, la tasas de acuerdo a lo que se determine mes a mes desde el banco de la republica.

Si haces compras dentro del periodo que estamos, se van a mantener con las tasas que tienes ahora, ese es lo único bueno que se puede sacar del mensaje que ellos han dado.

Y yo la verdad, no me hago mucha esperanza con la tasas de usura en los próximos meses.
 
Última edición:
Alguien aún puede cambiar las cuotas de las compras? A mi ya no me deja por alguna razón. Que cagada de TC.
 

Los últimos temas