Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Ok darle tiempo que puede que la agreguen.

Duda, alguno fuera del país que tenga dos cuentas NU en países diferentes y no los deje entrar a la de Colombia?

Me pasó eso con el NU Bank de Brasil.

No me dejaba hacer login con la cuenta colombiana. Lo que hice fue dejar un celular exclusivo para los bancos y otras aplicaciones de Brasil y otro para el de Colombia.

Así mismo es, me aparece que no me deja iniciar sesión en el de Colombia por un ''error de conexión'' no se si con una VPN se pueda solucionar ya que se me complica tener otro celular solo para NU, gracias por el dato!

Edit: Eliminé la app del celular (iPhone) y descargué la aplicación nuevamente, ya me dejó ingresar...habrá que ver como funciona borrando y reinstalando cada que quiera cambiar de cuenta.

Saludos.
Nu solo permite 1 cuenta por dispositivo independiente del país que sea.
Para usar 1 solo celular toca estar desinstalando e instalando la app y autorizando el dispositivo cada que se reinstala la app.
 
Que ventajas tiene Nu Bank, hoy me llego la invitación y ya puedo abrirla, esto comparando a Uala, le he visto que hay promociones para con UALA, y que puedo retirar en cajero sin costos en cualquier cajero y tiene la misma tasa, aunque no se como sea el soporte con UALA, ¿A alguien le ha subido el cupo de la Nu despues de abrir la cuenta?
 
Hola laneros. Se puede usar la cuenta Nu para nómina?
Me auto respondo:
IMG_0481.jpeg
 
“Colombia ha sido el país más díficil para entrar, de los tres -Brasil, México y Colombia- es el más complicado no solo desde el punto de vista macroeconómico, sino también regulatoriamente”
Que agradezca que pudo entrar.
 
“Colombia ha sido el país más díficil para entrar, de los tres -Brasil, México y Colombia- es el más complicado no solo desde el punto de vista macroeconómico, sino también regulatoriamente”
Esa será la razón para que la cuenta sea hasta peor que una Bancolombia o Aval? Jajajaja porque no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Peor que Bancolombia y Aval es mucho decir, capaz no cumple tu necesidad pero a mi me parece mejor app que lulo y mejor reputación que uala, por lo que me interesa la cuenta y no me llega aún 😅.
Pues para ahorrar como tal, sí, sirve, aunque para eso Ualá, pero del resto, nada que ver esa cuenta, yo sí tengo la opción para abrir en la app, pero no, no tiene nada innovador ni diferenciador, si quiera la crédito no cobra cuota de manejo ni intereses en compras de una sola cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues para ahorrar como tal, sí, sirve, aunque para eso Ualá, pero del resto, nada que ver esa cuenta, yo sí tengo la opción para abrir en la app, pero no, no tiene nada innovador ni diferenciador, si quiera la crédito no cobra cuota de manejo ni intereses en compras de una sola cuota.
En ese producto tampoco hay mucho margen para ser diferenciador, comparado a Uala también da 13% y no es una CATS. Entiendo que hay relación entre el hype y lo que ofrece no corresponde pero tampoco es la peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En ese producto tampoco hay mucho margen para ser diferenciador, comparado a Uala también da 13% y no es una CATS. Entiendo que hay relación entre el hype y lo que ofrece no corresponde pero tampoco es la peor.
La verdad, a mí me parece que, teniendo en cuenta que Nu no demora en abrir al público entero la cuenta, me esperaría para abrirla cuando ofrezca algo decente acorde con el monstruo que se supone que es, porque en este momento si yo quisiera tener ese rendimiento pero adicionalmente, sea transaccional (sin tener que andar con varias cuentas), me iría por Ualá. Esa al menos es mi opinión personal.
 
monstruo que se supone que es
Y si lo es, porque es de los unicos bancos virtuales con 100M de usuarios en solamente 3 paises del 3er mundo, sino, fresco monte su propio banco así como hizo el del Nubank y listo...con eso le da facilidades de ser todo un ''animal''

On topic: Alguno ha cargado la cuenta de Nu usando PSE o que maneras deja hacerlo?
 
Diría que de los laneros, aquí somos más rascadores.
XXXXL y entonces!

Realmente esa dependencia de tener efectivo es mas de ver como se mueven otros paises, ejemplo, acá en Brasil nadie usa efectivo; es tan así que hasta si pagas con billete grande un monto mediano te miran mal o te preguntan de una ''tiene otra forma de pago?''
 
Tristemente las mayorías estan en Bancolombia y Aval, por la efectivo dependencia imagino.
Esto si me parece que como que no, es que lo que dije alguna vez, a la gente le da pereza: 1. Buscar información de otros bancos y 2. Hacer como tal el trámite. Lástima que esté todavía tan arraigado el efectivo, aunque hay que reconocer que con todos los avances que hemos tenido ha mejorado mucho (datáfonos, corresponsales, depósitos de bajo monto, links de pago, etc.)
 

Los últimos temas