Nuestros canales colombianos

pues es como obvio

poppetmaster dijo:
yo detesto de caracol la edicion que le dan a las peliculas... no soporto el que la editen tanto.. y lo peor de los canales privados es que tienen un programa de defensor del televidente donde "escuchan" las criticas que le hacen.. pero naaa eso lo dan como a la 1 de la mañana donde nadie lo ve...

Otra cosita me parece de mayor calidad la programacion de City TV que Caracol o RCN.... que se puede esperar de esta ultima que da novela rencauchada un domingo en la mañana...

si parce pues es lo mas obvio porque pues se da la diferencia entre los canales y pues el mejor es City TV.
 
poppetmaster dijo:
(...) y lo peor de los canales privados es que tienen un programa de defensor del televidente donde "escuchan" las criticas que le hacen.. pero naaa eso lo dan como a la 1 de la mañana donde nadie lo ve...

Para eso cuándo uno escribe al defensor del televidente le responden a la queja vía e-mail. Ademas, te imaginas que dieran este programa un sábado al medio día? :S

(...) que se puede esperar de esta ultima que da novela rencauchada un domingo en la mañana...
Si se dieron garra con "La fea mas bella"!
 
jaja pues como muchos han dicho me quedo con la tv paga y con la internet el resto chau.jaja nada como ver los canales de videos, los de peliculas,etc depronto los nacionales para estar asi como informado de las cosas del pais y ya..en fin chaos
 
Algunos programas de Rcn y Caracol son malos y otros buenos, aunque ya como muchos han dicho esos comerciales me tienen mamado, siempre que pasan una buena pelicula (rara la vez) se van a comerciales en la mejor parte y eso es lo que mas me saca la piedra.

En cuanto a las noticias son mejores las noticias de Citytv o Cm& del canal uno.
 
Dios vendiga la TV y el Internet, ya que para los que estamos fuera de Colombia este es el mejor medio de estar en contacto con nuestro pais. gracias a eso desde aca puede ver todos los dias el canal rcn en vivo y por mi red. hi les dejo el link canal rcn en vivo , peliculas, emisoras. suerte pues.
 
rcn y caracol se han vuelto unos mediocres, lloran por la prorroga y lo que hacen es repetir ,repetir y repetir las jodas, peliculas reviejas..,que porqueria, no invierten en nada.....gracias a dios existe el cable...salu2
 
En mi caso si por desgracia no me han dejado colocar tv porque dicen que es un gasto innecesario. Pero ustedes lo han dicho. Dios bendiga la TV por suscripcion y al tercer canal siempre y cuando realmente traiga algo diferente
 

Los últimos temas