Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me contradije...

De tanto estar en LANeros.com ya uno a veces se le puede pasar un detalle tan obvio.

Gracias por la correción Passenger.

Sin embargo sólo te fijaste en mis erores más no te fijaste en lo que sí dije bien:

-Yo no digo que sean 930 votos por certeza, lo digo porque eso dijo el Super Moderador Oesoto.

-Vale aclarar que el hecho de que una opción gane, no quiere decir que se tenga que efectuar, ¿porque?, simple, se deben considerar las consecuencias y relación con lo que es correcto; no porque se gane una encuesta quiera decir que es lo correcto, lo correcto radica en lo benéfico en sentido lógico.

Deme comentarios también de eso, no sólo de lo que se requiere de corregir.

Totalmente de acuerdo con Sorrento, muchos no entran más adentro de lo que es correcto en LANeros.com muchos desean lo que es virtualmente "materialista".

Un Saludo
 
Fresco, no es por criticar ni sacar los errores de nadie, sino por aclarar las cosas, para no confundirnos!

-Vale aclarar que el hecho de que una opción gane, no quiere decir que se tenga que efectuar, ¿porque?, simple, se deben considerar las consecuencias y relación con lo que es correcto; no porque se gane una encuesta quiera decir que es lo correcto, lo correcto radica en lo benéfico en sentido lógico.

Esto no te lo comenté porque estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que en una comunidad ideal, donde las personas elijan con conciencia, el resultado de la encuesta es al mismo tiempo lo más benéfico para la comunidad. Aquí se empezó diciendo por qué sería bueno, por qué sería malo. Después de leer eso, yo tomé una decisión y voté. Sin embargo, el foro se ha transformado en decir que los que quieren que se muestren las pepas de karma son unos mendigos y unos noobs, y eso es en lo que yo no estoy de acuerdo.

Lo ideal sería que no hubiera foro, solo encuesta. A menos que estemos tratando de convencer a los administradores con nuestros argumentos. Si es así, creo que estamos perdiendo el tiempo. Me parece más valioso el voto que todo lo que se pueda decir aquí.

Sorrento dice que se fueron las pepas y nadie se ha muerto. Yo le aseguro que si vuelven tampoco. Es una cuestión de comodidad, de algo que algunos quisieran ver. Como ya lo dije antes, a mí no me importa si se muestran o no, pero si me van a ayudar más a resolver un problema o a solucionar una pregunta, motivando más a algunas personas, bienvenido.
.
.
.
 
Ahí disculpen tanto post...

Pues en lo que he tenido de conocimiento con muchos LANeros, desde que no hay pepitas, yo he visto que muchos LANeros siguen aportando por igual y sin pedir karma, "esas algunas personas" que comentas que les incentiva el karma no son suficiente, lo que lo hace suficiente es la mayoría de las personas que SÍ aportan desinteresadamente.

Aquí si viene alguien a aportar a cambio de karmas mejor que ni lo haga, porque esto es una comunidad, no un trabajo.

Un Saludo
 
yo quiero q regrese el K- , pero para ser democraticos deben votar como minimo el 5% del total de laneros, somos:

Miembros: 99,757

el 5% serian 4,987 aprox, pero hay q tener en cuenta q no todos son activos; me refiero a q no todos entran al menos 2 veces x semana; entonces para q valga la pena creo q hay q tomar el 50% de ese 5% total para tomar una buena desicion q "todos" tengan q ver; ahora bien necesitariamos 2494 votos para decir q la desicion q se tomo se consulto a una buena parte de la comunidad
seria una buena muestra estadistica

saludos
 
betin80 dijo:
yo quiero q regrese el K- , pero para ser democraticos deben votar como minimo el 5% del total de laneros, somos:

Miembros: 99,757

el 5% serian 4,987 aprox, pero hay q tener en cuenta q no todos son activos; me refiero a q no todos entran al menos 2 veces x semana; entonces para q valga la pena creo q hay q tomar el 50% de ese 5% total para tomar una buena desicion q "todos" tengan q ver; ahora bien necesitariamos 2494 votos para decir q la desicion q se tomo se consulto a una buena parte de la comunidad
seria una buena muestra estadistica

saludos

para mi serie el 5& de los que estan activos, esos 99 mil, muchos se inscriben y no vuelven
 
Pues a mi parecer me da igual, porque realmente cualquiera puede poner carmas negativos y positivos, ademas muchos se basan en esto para colaborar a los demas es decir que les regalen karmas y despues ayudan a los demas en conclusion como sea lo importante es que la pagina sigua adelante.
 
Eliminar, al fin y al cabo .. cada vez que alguien aportaba terminaba su frase con .. y me das un karma?

Si hay algo que mueve a los foros, es el ayudar desinteresadamente.
 
veo que la mayoria de los votos es para que se vean los karmas y aqui la mayoria postean y opinan quejandose de la encuesta... en cada pagina alguien repite la misma queja que ya otro ha dicho . la encuesta es para ver si regresan los karmas y no para quejarse de ellos asi que ya dejemos tanta discucion y si nos les gustó la encuesta pues no participen y punto
 
Jajajaja! me dan lastima con tanta encuesta. :reir:

Si abolieron el karma negativo es xq' era malo, ahora se ve x ahi a 4 pencils pidiendolo de vuelta y x.favor. :s

Salu2... ;)
 
MYSTERY dijo:
veo que la mayoria de los votos es para que se vean los karmas y aqui la mayoria postean y opinan quejandose de la encuesta... en cada pagina alguien repite la misma queja que ya otro ha dicho . la encuesta es para ver si regresan los karmas y no para quejarse de ellos asi que ya dejemos tanta discucion y si nos les gustó la encuesta pues no participen y punto

Seria buenisimo que leyera el primer post.

UAC-Lamilanista dijo:
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

  1. La encuesta NO ASEGURA el regreso de las pepas de llorente
  2. La encuesta y su repectiva discución estan abiertas a CUALQUIER posición (a favor y en contra), no es solo para rogar por el regreso de las pepas, por eso el voto tiene una justificación (la cual se expresa en las opiniones; Ya que desafortunadamente algunos lo hacen mas de una vez es otro cuento).

Saludos.
 
hatake_kamilo dijo:
Bueno he hablado con muchos laneros y lo que pasa es que ha ellos les parace que el sistema de karmas sirve para saber quien es confiable y quien no... puesto que se supone que el karma solo se usa por que se ayuda al alguien ( aunque mi punto de vista es que uno ayuda sin animo de lucro, en este caso sin animo de karmas...) pero como como hay personas que creen que los karmas son decoraciones o trofeitos, ponen cosas como estas en sus firmas:
" se aceptan karmas " y un link que los redirecciona a la parte en donde se dan los karmas.... asi que por mi parte, como estan ahora los karmas es la mejor forma puesto que solo se ven cuando uno quiere.... y ya.... asi que es mejor asi...

pienso exactamente lo mismo hay personas que buscan el intercambio de karmas se de algunos pero no voy a dar nombres y la mayoria de los laneros ayudan sin buscar nada a cambio
 
betin80 dijo:
yo quiero q regrese el K- , pero para ser democraticos deben votar como minimo el 5% del total de laneros, somos:

Miembros: 99,757

el 5% serian 4,987 aprox, pero hay q tener en cuenta q no todos son activos; me refiero a q no todos entran al menos 2 veces x semana; entonces para q valga la pena creo q hay q tomar el 50% de ese 5% total para tomar una buena desicion q "todos" tengan q ver; ahora bien necesitariamos 2494 votos para decir q la desicion q se tomo se consulto a una buena parte de la comunidad
seria una buena muestra estadistica

saludos
Ya llevamos 99,998 miembros registrados, activos son más de 12,000, de ahí se debería sacar el dato de muestreo y daría muchísimos más de los que pide la encuesta

activosdc3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Ya llevamos 99,998 miembros registrados, activos son más de 12,000, de ahí se debería sacar el dato de muestreo y daría muchísimos más de los que pide la encuesta

activosdc3.jpg

alguien menciono estadistica? pues siguiendo el consejo de rojox y queriendo ser un poco precisos con una encuesta, en realidad, para obtener resultados aceptables necesitariamos 2989.4 personas (2985 para no cortar el 40% de alguien :p) con un error del 5% y un buen nivel de confianza.

cualquier duda me avisan
 
Power Computer dijo:
Que se quede como está actualmente, ya en últimos tiempos sólo pedían karma para subir las pepitas.

Un Saludo


bueno es lo que dice el compañero si lo vi mucho... pero bueno contradiciendo yo prefiero que se quedara como estaba antes
 
RojoX dijo:
Ya llevamos 99,998 miembros registrados, activos son más de 12,000, de ahí se debería sacar el dato de muestreo y daría muchísimos más de los que pide la encuesta

activosdc3.jpg
yo no creo que sean 12 mil activos, para mi a lo mucho son 5 mil, porque siempre se ven los mismos nombres
 
Sorrento dijo:
Una pregunta, esto realmente ha servido de algo? aparte de revivir viejas asperezas por las famosisimas pepas de karma?

Hay que se consecuentes... cual era el objeto del karma? el reconocimiento por parte de los mismos usuarios, asi mismo como su llamdo de atencion en determinados casos... Que se abuso de el ? si en parte, clanes enteros se dedicaban a ello, miembros de la comunidad y por ahi uno que otro mod que participo en sus karmatones en LANes. Es decir... se le dio parejo al sistema... el final del sistema no estaba muy claro... pero aparentemente presiones de personas que ni pertenecian al staff precipitaron esta desicion.

Ahora bien... ya llevamos tiempo sin las pepas... y alguien se murio? hubo retiro masivo de usuarios? NO. Hace Flata el Karma? NO.

Ahora bien, el esquema actual que solo permite calificaciones positivas... es la forma de obtener reconocimiento UNICAMENTE y de una manera privada. Sin necesidad de armar pleitos... ni chicanear cosas como "en XX tiempo acumule XX puntos de karma".

Por ende mostrar unas pepas de karma donde ya todo el mudo solo tiene comentarios positivos pues carece de sentido. Veanlo de esta forma... hasta despues de muerto siguen habiendo lios por el bendito karma...

Que todo se quede como esta...

Just My Two Cents.

uuummmmmm, pero eso no es lo que me decis por MSN... entonces????:\:\:\:\
 
No sé que necesidad tenemos de volver al anterior sistema pues el de agradecimientos me parece bueno pues el anterior ya vimos que produjo muchos abusos, pero en mi opinión no tengo drama...a mí me atrae la idea que lo pongan de nuevo pero ésta vez espero que mejoren y escarmienten. Un saludo desde Argentina
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No sé que necesidad tenemos de volver al anterior sistema pues el de agradecimientos me parece bueno pues el anterior ya vimos que produjo muchos abusos, pero en mi opinión no tengo drama...a mí me atrae la idea que lo pongan de nuevo pero ésta vez espero que mejoren y escarmienten. Un saludo desde Argentina

buen nick:nervios: y les recomiendo a los que responden y responden las opiniones que no sean tan repetitivos, que pereza:confused:;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo. No sé para qué dicen que no quieren que se vuelva al sistema anterior, si eso no está contemplado en la encuesta.
 
Que Vuelvan !!!............

Es que esas pepitas ...A parte que daban Un estilo Ùnico...y que NO se ve Mucho en otros Foros........

ORIENTABAN A LA PILA DE PERDIOS QUE HAY POR ALLI..............QUE NO SABEN NI A QUIEN PREGUNTAR.........

hay.........Dios...........que Cosas..............Lo que hace la Envidia................

PD:: Hambre y Sueño.........Es lo que tiene................:p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas