Nuevo Case

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
par que mejores eso buscate teipe ( CINTA PEGANTE D ECOLOR AZUL y forra los extremos para que no se vea tan ordinario ta muy bueno y creativo pero puedes mejorarlo , mira otra que tan efectivo es ese ventilador que le pusistes a tu vga !
Pos ese ventilador originalmente era para la X700 que tenia antes ahorita con la X850Xt sinceramente no he porbado caunto pesa el tener o no el ventilador peor al rato comparo las temps....ahorita en iddle se mantiene a 39 o 40 full no pasa de 65 eso si con el fan de la tarjeta programado para que al llegar ha 60 se encienda a su 100%......
saludossssssss
 
LAs Moddd!!!!

Pos me decidi pintar el interior de la torre de negro...
materiales aerosol negro mate y paciencia......

La torre sin pintar


La torre ya pintada......


Ya con todos los accesorios y en funcionamiento......



Todas las fotos gracias a mi Motorola E815>D >D >D !!!!!!!
saludossssss
 
y mas mod!!!!!

Este es otro mod mas a mi lista!!!!
ahora cambie el color de los adornos plateados que traia mi torre de un color plateado paso a un azul.........
las fotos aqui.....

Saludossssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonito modding, ya eres un maestro del modding, eres una de las personas que más tiempo le dedica a este entretenida y paciente actividad :).

Un Saludo
 
Hey Oscar, ¿Como hiciste para pintar los accesorios plateados? te pregunto esto porque la superficie de esos accesorios es totalmente lisa y brillante, y probablemente la pintura no se "pegaria" con facilidad ¿Como le hiciste?
 
Radiux dijo:
Hey Oscar, ¿Como hiciste para pintar los accesorios plateados? te pregunto esto porque la superficie de esos accesorios es totalmente lisa y brillante, y probablemente la pintura no se "pegaria" con facilidad ¿Como le hiciste?
primero las lije con una lija de aagua y despues dos pasadas de pintura y ya!!!!!!!!!
igual hice con el case por dentro eso si tenes que dejar por lo menos unas dos horas entre cada pasada de pintura....
saludosssss
 
POs pensando en otro mod aun lo tengo en veremos...
consiste poner un fan en la parte delatera del case......pero no se si ponerlo metiendo aire o sacando???
saludosssss
 
Bueno aqui dejo fotos de lo que estoy planeando hacer ponerle un fan mas en la parte superior delatera de la torre a ver como me va todavia lo tengo en proyecto a ver que sale en estos dias......
algunas pics de como va el mod pero ahorita lo tengo parado todavia estoy pensandolo...

saludosssss
 
Termine el mod de poner otro fan en la parte delantera metiendo aire aqui las pics....

Saludosssss
 
Muy bonito modding. Jejeje hiciste un modding del ventilador frontal del case, como el mío, pero el tuyo quedó mejor porque tiene hasta las tapas de la bahía, lo que evita cierta cantidad de entrada de polvo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Muy bonito modding. Jejeje hiciste un modding del ventilador frontal del case, como el mío, pero el tuyo quedó mejor porque tiene hasta las tapas de la bahía, lo que evita cierta cantidad de entrada de polvo.

Un Saludo
jejeje sip ahi si que me costo fue lago tedioso estar pegando las tapas al ventilador pero quedo bien....y si adminto que le copie la idea man!!!!!!!! cuando veremos un mod suyo...hey quiero ver esa 8800Gts..:p :p :p ......
saludosssssssss
 
buenos señores fotos de mis dos nuevas adquicisiones.........

Aquastar AS-3000 water cooling system........




Rosewill RD500 2DB 500watts



despues pongo mas fotos cuando este todo instalado ahorita tengo otras cosillas que hacer.......
saludossssssss
 
Bueno ya coloque la fuente aqui les dejo las pics..........
Comparandola con mi fuente anterior.......


En procesos:nervios: :nervios: ......


Escondiendo los cables:p :p ......


Todo en su lugar:bandido: :bandido: .......


Ya todo en orden........


En estos dias pongo el proceso del water creo que el martes lo voy a hacer asi que les mantendre informadoss:p :p
Saludosssssss.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow. Lo felicito. ¿Apoco esa fuente traía incluida unos leds de ultrabrillo?.

Hmmmm!, esa es otra menra de ordenar los cables, ya veo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Wow. Lo felicito. ¿Apoco esa fuente traía incluida unos leds de ultrabrillo?.

Hmmmm!, esa es otra menra de ordenar los cables, ya veo.

Un Saludo
Si la fuente trae dos fans leds azules jejejeje..........
esa manera de esconder ese gran cablerio es lo mejor que se me ocurrio...
saludossssss
 
Water Cooling System ready!!!!!!!!

OK ya monte la RL me no fue tan dificil para ser la primra vez que experimetno con estos artefactos jjeje pero bueno aqui las imagenes..........

La unidad Principal, el bloque del CPU y el Bloque de la GPU, cables de poder, tubos de silicon, agua desmineralizada, refrigerante....


ya armando y llenandola de aguitaa!!!!!!


Ya lista para la accion, colocandola en el case e instalandola en la Vcard y el Proce.....


Al final asi quedo........


Pues les cuento que quede satisfecho con las temps que me maneja esta RL antes con el coolermaster que tenia se mantenia entre 39c a 42c en iddle y en full llegaba a unos 54C...ahora aunque no laprobe mucho en iddle ma marca 32c y el full despues de uan hora del orthos me marco 46C eso ya es una mejoria bastante........
Ahora con lo que a la Vcard respecta aqui es donde mas me sorprendi con el ruidoso cooler stock me marcaba en iddle 46C ahora con la RL me marca 33C:-p :-p todavia no he probado estresando la Vcard mañana le paso el atitool a ver como se comporta estas pruebas las hice con una temperatura ambiente de 30C mas o menos.........
Bueno espero opiniones......
saludossssssss
 
Ya se ve un lanero más convencido de las bondades de la RL :D

Muy buenas temperaturas las que has conseguido ahora si vas a poder dejar encendida la PC por las noches sin que el vecino golpee la pared asusando por el ruidazo :p :p :p

A disfrutar! imagina lo que sera en Invierno (espero que baje esa temperatura ambiente) 30°C wow! es lo que tiene en IDLE mi D 805 :D :p

Definitivamente, cuando veo tanto juguete nuevo pienso que estamos en época de Navidad :rolleyes: :rolleyes: y Santa se fugo del Polo Norte, voy a poner ya mismo mi botita en la chimenea xD!!!! Ustedes son los culpables de que ya quiera que llegue mi upgrade de una vez :confused: :confused: :confused:
 

Los últimos temas