Nuevo Case

Hola!

Buen Mod :), pero loa tornillos y tuercas de el acrilico que pusiste en la parte superior de la torre, deberias cambiarlos por otros como mas sutiles. :p

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Buen Mod :), pero loa tornillos y tuercas de el acrilico que pusiste en la parte superior de la torre, deberias cambiarlos por otros como mas sutiles. :p

Salu2!
jejejejeje al rato aunque esos me gustaron parecen antenas:nervios: :nervios: :nervios: ...
saludossssssssss
 
Aqui mas fotossss!!!

Aqui les dejo mas fotos y en mejor calidad de mi mod ya terminado!!!!
Modo normal y nocturno!!!!!!
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludosssssssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5473.jpg
    IMG_5473.jpg
    65.1 KB · Visitas: 511
  • IMG_5479.jpg
    IMG_5479.jpg
    78.4 KB · Visitas: 504
  • IMG_5482.jpg
    IMG_5482.jpg
    83.7 KB · Visitas: 491
  • IMG_5466.jpg
    IMG_5466.jpg
    112.2 KB · Visitas: 494
  • IMG_5472.jpg
    IMG_5472.jpg
    109.9 KB · Visitas: 511
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow KOQ :eek: :wow:, hey está bueno el modding, es increíble cuanta facilidad tienes para moddear, excelente.

Y le recomiendo que moddee el afiche que dice nuestro amigo DARKTYDUS jejeje :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Wow KOQ :eek: :wow:, hey está bueno el modding, es increíble cuanta facilidad tienes para moddear, excelente.

Y le recomiendo que moddee el afiche que dice nuestro amigo DARKTYDUS jejeje :p.

Un Saludo
jajajajajaja thanx pero no solo yo hago los mods me ayuda el Lanero Nexus_sv el me ayuda a cortar y toda la onda.......
los del afiche hasta que no consiga uno con la offtopic offtopic offtopic plantilla mas actualizada lo voy a cambiar jejejejeje
 
Buenas esta fino tu case mi pana.
Solo te digo una cosa de advertencia. cuidado con el ventilador verde que tienes en la parte de abajo del case. si se llega a resvalar y toca x completa el case puede hacer TIERRA y va a mandar una descarga fuerte. y te puede dañar al go en la pc.
De resto amigo. todo muy bonito.
 
wiljomospe dijo:
Buenas esta fino tu case mi pana.
Solo te digo una cosa de advertencia. cuidado con el ventilador verde que tienes en la parte de abajo del case. si se llega a resvalar y toca x completa el case puede hacer TIERRA y va a mandar una descarga fuerte. y te puede dañar al go en la pc.
De resto amigo. todo muy bonito.
jejejeje thanx pero el ventilador es de plastico o no se que material pero de metal no es y no hay problema esta atornillado al case.....
Saludosssss
 
Volvi con mas modd!!!!

Que tal señores pues aqui haciendo un poco de mod algo sencillo...
pues compre una fuente y me decidi hacerle un poco de modding a los cables para que no andubieran dando vueltas en el case la fuente es un Omega 500 no es la gran cosa pero no aspiro a mejores fuentes aqui a mi pais y solo es mientras se viene una rosewill que he pedido.....
Bueno al modd primero la victima y los materiales a ocupar....

La fuente con los cinchos plasticos mas la malla respectiva color azul!!!
attachment.php


Esta es la malla que utilizo es para mosquitos es barata y cumple su cometido de forrar los cabless!!
attachment.php


ahi en pleno proceso de forrar los cables...
attachment.php


Aqui ya el cable forrado con sus respectivos cichos para asegurar!!!
attachment.php


Luego el mismo procedimiento para los demas cables y el resultado final es este!!!!
attachment.php


Esta es una forma facil y barata de forrar nuestros cables de las fuentes es barato y rapido de hacer no gaste ni un dolar en lo que ocupe......
Espero sus opiniones y espero les sirva....
saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1743.jpg
    IMG_1743.jpg
    95.7 KB · Visitas: 441
  • IMG_1745.jpg
    IMG_1745.jpg
    300.5 KB · Visitas: 481
  • IMG_1746.jpg
    IMG_1746.jpg
    111 KB · Visitas: 670
  • IMG_1748.jpg
    IMG_1748.jpg
    75.2 KB · Visitas: 411
  • IMG_1749.jpg
    IMG_1749.jpg
    89 KB · Visitas: 475
la fuente ya colocada y lista!!!

Asi quedo la fuente ya colocada y en funcionamiento despues del mod!!!!

La fuente completa y moddeada!!!!
attachment.php


En el case ya puesta!!!!
attachment.php


Saludosssssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1750.jpg
    IMG_1750.jpg
    106.5 KB · Visitas: 406
  • IMG_1752.jpg
    IMG_1752.jpg
    122.1 KB · Visitas: 406
me gusta ese case todo azul asi mismo lo tengo yo se ven mucho mas mejor negro por fuera y azul por dentro te felicito esta vacano y lo k hisiste con la fuente tambien esta bueno
 
jejejje gracias a mi me toco esconder cables y todo eso sea por el orden!!!!!!
saludossssssss
 
Aqui les presento mi nueva Vcard Shappire X850XT les dejo unas foticosssss........

En su caja......
attachment.php


Saliendo al exterior.....
attachment.php


Posando para las camaras....
attachment.php


En su puesto de trabajo......
attachment.php


Si ven algo de polvo es porque no le tome fotos no mas la tube en mis manos si no que hasta casi una semana depues ya se acumulo algo dentro del ventilador mas depues de tanto benchs y juegossss....
saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1930.jpg
    IMG_1930.jpg
    153 KB · Visitas: 405
  • IMG_1931.jpg
    IMG_1931.jpg
    125.8 KB · Visitas: 395
  • IMG_1933.jpg
    IMG_1933.jpg
    158.5 KB · Visitas: 403
  • IMG_1928.jpg
    IMG_1928.jpg
    195.6 KB · Visitas: 390
Power Computer dijo:
Que la disfrute!, y sí que se llenó de polvo el ventilador de la v.card :p.

Un Saludo
jajajaja si es que le estoy dando guerra pero ya lo voy a limpiar solo consigo un desarmador del tamaño de los tornillitos que trae.......
saludosssss
 
KOQ dijo:
jajajaja si es que le estoy dando guerra pero ya lo voy a limpiar solo consigo un desarmador del tamaño de los tornillitos que trae.......
saludosssss

Wow cuanto polvo en una semana xD!. Colorida su PC!. Tomale una foto al conjunto haber que tal se ve la fuente :p
 
CygnusX dijo:
Wow cuanto polvo en una semana xD!. Colorida su PC!. Tomale una foto al conjunto haber que tal se ve la fuente :p
Ok aqui le dejo una foto del interior ahi se aprecia la fuente y todo......
attachment.php

saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1935.jpg
    IMG_1935.jpg
    154.4 KB · Visitas: 400
ummmm!!!!

pos un dia de estos al fin modifique bien la tapa lateral ya que antes uno de los adorno tapaba una parte del ventilador ahora esta todo libre para la circulacion del aire.......

Antess......
attachment.php


attachment.php


Despuess......
attachment.php


attachment.php


attachment.php


SAludosssssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1960.jpg
    IMG_1960.jpg
    112.3 KB · Visitas: 384
  • IMG_1763.jpg
    IMG_1763.jpg
    87.8 KB · Visitas: 403
  • IMG_1961.jpg
    IMG_1961.jpg
    113.4 KB · Visitas: 380
  • IMG_1962.jpg
    IMG_1962.jpg
    117.2 KB · Visitas: 384
  • 001_6330.jpg
    001_6330.jpg
    60.3 KB · Visitas: 404
KOQ dijo:
Que tal señores pues aqui haciendo un poco de mod algo sencillo...
pues compre una fuente y me decidi hacerle un poco de modding a los cables para que no andubieran dando vueltas en el case la fuente es un Omega 500 no es la gran cosa pero no aspiro a mejores fuentes aqui a mi pais y solo es mientras se viene una rosewill que he pedido.....
Bueno al modd primero la victima y los materiales a ocupar....

La fuente con los cinchos plasticos mas la malla respectiva color azul!!!


Esta es la malla que utilizo es para mosquitos es barata y cumple su cometido de forrar los cabless!!


ahi en pleno proceso de forrar los cables...


Aqui ya el cable forrado con sus respectivos cichos para asegurar!!!

Luego el mismo procedimiento para los demas cables y el resultado final es este!!!!


Esta es una forma facil y barata de forrar nuestros cables de las fuentes es barato y rapido de hacer no gaste ni un dolar en lo que ocupe......
Espero sus opiniones y espero les sirva....
saludossssss

par que mejores eso buscate teipe ( CINTA PEGANTE D ECOLOR AZUL y forra los extremos para que no se vea tan ordinario ta muy bueno y creativo pero puedes mejorarlo , mira otra que tan efectivo es ese ventilador que le pusistes a tu vga !
 

Los últimos temas