Nuevo Case

Modd!!!!

Aqui finalmente como quedo la pc ya todo en conjunto y de noche!!!!!
saludosssss

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3940.JPG
    IMG_3940.JPG
    193.1 KB · Visitas: 680
  • IMG_3942.JPG
    IMG_3942.JPG
    155.7 KB · Visitas: 598
  • IMG_3943.JPG
    IMG_3943.JPG
    156.9 KB · Visitas: 553
Buen trabajo xD!!!, estos reactores de color azul si que se ven bien jeje

Me gusta la forma que va tomando, haz una captura de la parte superior (jejej yo bien jefe xD), para que podamos ver tu trabajo con el ventilador de arriba

Se ve que le has puesto un fangrill bastante bueno
 
CHe y todo terminado mejoro la temperatura final???
porque por lo que lei tenes las temps bastante altas...
igual no se que temperatura y Humedad hay en tu zona...
un consejo? baja el HD que te quede Adelante del ventialador de adelante.
y el hulk ponelo vertical y hace una moldura en forma de codo que tire el aire hacia arriba..va a traer el aire del ventilador de adelante mucho mejor, y la resistencia al avance en el eje va a ser mucho menor...

Suerte!!!

Si queres ¿podes apagarle las luces? o no lo podes manejar? digo, tenes la posibilidad de apagarlas cuando queres?

otra...
¿los ventiladores los desarmaste para pintarlos?
 
Uy... ñ_ñ que bonito... ya casi termina... solo fantan esos pequeños detalles de esconder un poco mas los cables pero felicitaciones muy bueno su modign ;)
 
Nexus_sv dijo:
Hey KOQ y a fender cuando le hacemos su moddign???:p
jajajajaja estamos en hacerle la pierna Bionica a Fender!!!!

Voy a poner una foto mas detallada de como quedo la tapa de arriba....
y con las temps ese fan hace bien su trabajo de iddle 42 paso a 36 en la tarde con calor y hoy ya no pasa de 50 !!!!!!!!!
todavia me falta pegar una ordenada a los cables pero tengo que ver caundo venga la nueva fuente y la Vcar tambien para dejar todo de toque!!!
saludos y gracias por los comentarios...
NOta:Fender=Mi perro!!!:p :p
 
mas fotoss!!!!

Bueno para algunos que me pedian una foto mas detallada del ventilador que le hice en la parte arriba ahi se las pongo....
attachment.php


attachment.php


Ademas de un simple mod que le hice a la Vcard tome unos dicipadores de chipsets de motherboards y se los adapte a la Vcard...resultado 45 iddle 65 full antes 47 iddle 75 full...
attachment.php

attachment.php

attachment.php

A la espera del nuevo mod que el fin de semana empiezo luego pongo fotos..
Saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • 001_6304.jpg
    001_6304.jpg
    120.4 KB · Visitas: 562
  • 001_6305.jpg
    001_6305.jpg
    113.6 KB · Visitas: 536
  • 001_6301.jpg
    001_6301.jpg
    139.4 KB · Visitas: 533
  • 001_6300.jpg
    001_6300.jpg
    129.5 KB · Visitas: 766
  • 001_6308.jpg
    001_6308.jpg
    123 KB · Visitas: 518
subofer dijo:
Hola! no me respondiste lo de las temperaturas del case y lo del Hulk!! Saludos.
Siiii!!! lo puse un post mas arriba!!!! pero bueno las temps rondan depende de la temperatura del ambiente aqui en mi pais en la tarde hace un calor barbaro!! (35 a 37C) mi cuarto no tiene aire y mucho menos cielo falso para amortiguar el calor asi que por las tardes las temps ronda entre los 39 en iddle y 54 full, ya en la noche las temps decienden bastantes llegando a 34 en iddle y a 50 en full!!!!
Lo de la posicion del HUlk lo estoy pensando porque si lo pongo como vos decis ya no le daria aire al micro si no que solo serviria para mandar el aire del ventilador de adelante hacia dentro de la caja no se si me explico!!! pero caulquier consejo bienvenido sea...
Saludosssss
 
Claro pero lo que te digo yo es que hagas alguna moldura como un codo para dirigir el aire yo tengo echo lo mismo, pero sin el hulk... =P y mejora un poco igual el aire del ventilador de adelante se lo mnado a la placa de video y me baja la temp de las memorias.. fijate =)
 
subofer dijo:
Claro pero lo que te digo yo es que hagas alguna moldura como un codo para dirigir el aire yo tengo echo lo mismo, pero sin el hulk... =P y mejora un poco igual el aire del ventilador de adelante se lo mnado a la placa de video y me baja la temp de las memorias.. fijate =)
Aja yo estaba pensando poner otro ventilador en la tapa para que le diera aire directamente desde afuera a la tarjeta de video....si pudiras ponerme una foto para ver como te ha quedado asi te robo la idea:p :p ......
saludossss
 
si, yo estuve lellendo en wikipedia acerca de la refrigeracion por absorcion y quiza convierto el gabinete de mi pc en una heladera...(nevera o como le digan) y con eso me olvido de los ventiladores ruidosos!!!

Foto.... me da verguenza esta muy Precario.. cuando termine el molde de cartapesta lo lije y lo pinte.. ahi pongo foto =P

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeración_por_absorción

es un "fenomeno" bastante copado ya que no produce ningun tipo de ruido y enfria Bastante Bastante.. podes llegar incluso a temperaturas bajo cero. como 15 o 18.... es el principio que utilazaban las heladeras a querosene (vencina, petroleo o como le digan)
http://www.caloryfrio.com/dossiers/saberhacer-clima-absorcion.htm
es un poco complicado de fabricar en casa pero algo vamos a hacer =P
Saludos again
 
ummmm!!! se ve interesante pero hombre sin pena ponga la foto de su artefacto solo para darme una idea de como poner el ventilador...lo voy a leer con paciencia...thanxxxx
Saludosssss
 
LAst MOd!!!

Bueno señores otra mod!!!:) :)
Hoy le toco a la tapa lateral puse un ventilador mas(ya muchos diran:p :p ) para que metiera aire directamente a la Vcard...
Con la ayuda y colaboracion del Lanero Nexus_sv cortamos la lata para poner el ventilador usando un taladro y un esmeril para cortar....
Aqui en pleno proceso lijando depues del corte....
attachment.php


Asi quedo el corte.....
attachment.php

ya el ventilador en su sitio...
attachment.php


Aqui en funcionamiento...
attachment.php

Por el momento me toco poner un ventilador de una fuente(Gracias a Nexus_sv por la donacion:D :D ) en todo lo que consigo un ventilador con leds(No hay $$$)...
ahorita lo he puesto sacando aire porque solo asi se pued eponer el ventilador....
Pero queria saber sus opinones para ver que me conviene mas sacando o metiendo aire:s :s :s
Espero consejo y sugerencias...
Saludosssss
Nota: Ahi se ve la nueva posicion del ventilador HULK pero eso fue otro MODDD=) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • 001_6323.jpg
    001_6323.jpg
    117.4 KB · Visitas: 489
  • 001_6324.jpg
    001_6324.jpg
    93.4 KB · Visitas: 467
  • 001_6329.jpg
    001_6329.jpg
    117.3 KB · Visitas: 432
  • 000_0399.jpg
    000_0399.jpg
    140.1 KB · Visitas: 443
Hulk MOD!!!!

Bueno aqui pongo el otro mod ahora le toco a la posicion del hulk!!!:p
Siempre en colaboracion de NExus_sv cortamos la parte de abajo del Case para colocar el hulk d etal forma que este metiera aire al case.....
Ahi esta las imagenes....

Aqui limando los corte.....
attachment.php


El corte....
attachment.php


En posicion....
attachment.php


Y Finalmente asi quedo.....
attachment.php


Saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • 001_6319.jpg
    001_6319.jpg
    127.5 KB · Visitas: 456
  • 001_6320.jpg
    001_6320.jpg
    122.5 KB · Visitas: 440
  • 001_6321.jpg
    001_6321.jpg
    116.2 KB · Visitas: 428
  • 001_6322.jpg
    001_6322.jpg
    126.4 KB · Visitas: 482
Uuuuuuf viejo aquí es donde estreno mis 4000 mensajes.

Más que bonito ese modding!!!, con esos trabajos sí que lo incentivan a uno a seguir con el modding :), buen trabajo lo del hulk y el ventilador de la fuente, se ve exquisito ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uuuuuuf viejo aquí es donde estreno mis 4000 mensajes.

Más que bonito ese modding!!!, con esos trabajos sí que lo incentivan a uno a seguir con el modding :), buen trabajo lo del hulk y el ventilador de la fuente, se ve exquisito ;).

Un Saludo
4000!!!! de aqui que llegue a esa cifra!!!!!
Thanx man es bueno saber que a la gente le gusta lo que uno hace le da ms animo!!!!!
ahora le pregunto como cree que servira mejor el ventilador que esta cerca d ela Vcard metiendo o sacando aire?????
Saludossssss
 
KOQ dijo:
4000!!!! de aqui que llegue a esa cifra!!!!!
Thanx man es bueno saber que a la gente le gusta lo que uno hace le da ms animo!!!!!
ahora le pregunto como cree que servira mejor el ventilador que esta cerca d ela Vcard metiendo o sacando aire?????
Saludossssss

Mejor compremos estos!!!, se ven maniacos.

35-124-006-05.JPG
 

Los últimos temas