Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si... sigo sin PC y lo que parece es que va a durar casi 20 dias y hasta mas... voy a ver, el problema es de la tarjeta madre y pues voy a ver si me consigo la venus... bueno esas son otras cosas

Al fin la LAN de tumorro que, se hace o no? porque me quedaria al pelo y pues me voy a dormir a mi casa 5 horitas y sigo dando balin... y el lunes ir de cascata a los de RINO... vamos!!!
 
Mono pero es que no saben el horario.. ahora quieren domingo 6 pm hasta lunes 2 pm... pero seria mejor el sabado para domingo y tener algo de descanso pal lunes darles a los de rino
 
Y bueno si se viene el lan y pues tenemos que cuadrar quienes usan compus de la horda.. y si alguien lo puede llevar pues para que colabora llevandolo... CONFIRMAR PORFA
 
Bueno, confirmo mi asistencia, y la de un amigo, es bueno en todo lo que juega, es una rata en todo, pero necesito saber a que hora tengo que llegar allá.
 
bueno ahora si se armo , yo les caigo de 4:30 a 5 pm, para ir calentando y luego....hasta tener los ojos cuadrados
 
yo puedo llegar mas tardecito que vos warrior, ya que me tocó llevar a mi novia al centro comercial para que no me ponga problema con la salida jeje.

Por cierto necesito el instalador de COD2, ya que lo he comprado unas 3 veces y no lo he podido instalar porque sale malo.

cd.gif
Les Luthiers - Cantata Del Adelantado Don Rodrigo Días De Carrera
 
Tengo varias dudas, hoy es contra los de RINO?, otra cosa que juegos van a entrar?, mmm Al fin que con la hora changos jejejeje, para saber todos los detalles vamos vamos enga chavales.

cd.gif
Nocturne Shadows - Lost (Live At Cali Underground)
 
creo que juan quiere que llegemos a las 6 pm no se tampoco se de horarios yo llego a la misma hora que warrior por si no hay nadie no quedarme como una pelota esperando a que llegen uds por cierto yo no le confirme ojala me tenga mi puesto de siempre por que yo no voy a voltear con mi equipo por esos lados pues creo que no sobran monitores asi que el que se encarta con torre por ahi derecho que se lleve su monitor y demas por cierto esto fue lo que el me envio a mi mailBUENO CHACHOS DE LA HORDA... EN EL FORO DE LAN PARTIES EN DO YOU WANT A LAN... QUIEREN HACER ESTE FIN DE SEMANA DE SABADO TARDE A DOMINGO 2 PM UN LANAZO... POSIBLEMENTE A ALGUNO DE NOSOTROS NOS TOCARA LLEVAR EL PC PARA CUBRIR Y A OTROS NO... QUIERO QUE ME CONFIRMEN QUIENES PODRIAN ESTAR EN ESTE QUE PUEDE SER NUESTRA PRIMERA GUERRA A GRAN ESCALA.... OPINEN PUES
 
Muchachos Urgent... La Lan Quedo Cancelada Porque La Gente Del Combo Que Iba A Venir No Puede Por Motivos De Icfes Y Otras Cosas... Hable Con Poe Y Yillo ... Y Como Lo Mejor Por Ahora Entre Nosotros Jugamos MaÑana Desde Las 2 En Adelante 10 Pm.. Viene Mas Gente Con Yillo Que Van A Traer Equipos. Warrior No Puede Porque Sale De Paseo... En Todo Caso Ya Los Llamo Para Contarle Por Telefono.
Contra los de rino.... pues tengo que mirar si va a estar el team. aunque de esto sabe mas POE que esta jugando en rino
 
a changos, entonces nada de nada, que raro que sucedan estas cosas. bueno, entonces será para la próxima... nos vemos.
 
Si muchachos... lo ideal seria tumorro practicar entre nosotros, pero al full nivel!!! y despues el lunes ir a palear a los de Rino...

Korperloca, posteaste en el foro de Rino??? acordate de postear para que la gente se aliste y tenga tiempo... deci que yo hable con Fran y que el me dijo que armaramos un fogueo...

Ahora si a dar balin profesionalmente...
 
Mucha amagadera, además es una gastadera de plata el estár llevando el pc al local, hay que idearse otra cosa.
 
Bueno xerox no es amgadera... las cosas van cambiando y nos toco modificar el lan que se iba hacer ayer porque no podia la gente que supuestamente me habia dicho que si. Los muchachos de la Horda, estan listo pa jugar hoy y darnos buen balin. Espero igual vayas que fue lo que me dijiste porque hoy va gente. Si eso de estar llevando el PC no se puede hacer todos los dias.. por eso yo siempre desde el martes miercoles empiezo a postear para ver quienes van y ya que alla solo poseemos 6 pcs y la idea es comprar mas, pero mientras toca asi.. que se vayan rotando la traida de los PCs.
Ya postie en rino pa ver cuando nos damos candela con ellos. Espero hoy buena punteria por parte de todos llevare la camara para tomar fotos jejejeje. Bueno nos vemos ahora
 
Cuando? es la convocatoria para el equipo que va contra RINO el proximo fincho???.....ayer no pude ir a jugar porque cada 8 dias es complicado....cuantos son en el equipo?....Juancho me avisa si clasifique a la titular o voy en la banca jajaja....
 
No mano vos vas de titular. Ayer jugamos sabroso, BF2 no soketeamos tanto pero igual nos falta mucho, tambien jugamos COD 2 y bueno estuvomuy bacano, gozamos y bueno hay vamos mirando la gente que es de la titular. Bueno espero que xerox postee las fotos que tomo.
 
Je que enzorrada, los invito a www.Darkpoeesundesgragraciado.com que chanda, nunca me habían cascado tan feo en juego alguno, el caso es voy a practicar como rata para a ver si cojo nivel para llegar a wannabee jeje, el caso es que estuvo bakno y me los papié en BF2, juas.... el caso es, a lo que mandan, aqui están las foticos:




Ahora solo me voy a dedicar a pegarle al COD2, que ya me pasé la misión de la URRS en dificil, sabrosón y adquiriendo experiencia, igual en BF2.

cd.gif
Les Luthiers - Poemas de Gemini
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas