Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mano ese pc da verguenza... jajaj.. poe no estudia no se pero no estudia .. es como inteliburro el mono porque le va bien (creo). Pos digan a ver si nos vamos a cascar con los de rino este fincho. Poe me dice que en este momento esta jugando y solo hay un man de nivel duro.. pero hoy hable con alguien de rino y me dijo que pal bootcamp va a estar duro duro buenos teams
 
Yo quiero saber al fin como es lo de la practica, entonces el domingo o lunes a que hora?, cuenten todos los detalles para no estar por fuera este fincho.

cdi.gif
Dream Theater - Six Degrees of Inner Turbulence: VI. Solitary Shell
 
Antes de ír a cascarle a los de riNO sería bueno que practicaran un día antes el equipo que és. Para que luego no vayan a hacer el ridiculo por allá y dejar por lo bajo el Clan.
 
Agree con warrior debemos practicar para cascarles.. pero ordenado como vamos a hacer bien.. y no se el mono tiene bien el dato de cuando es contra rino para ver el dia de la practica. es decir si domingo practica lunes... bueno
 
oiga pero no pueden jugar todos quienes son los mejores del clan en call of duty osea es verdad lo que dice rubn desde ya se debe saber quienes van ese dia osea no van a armar el grupo a ultima hora para quedar mal
 
Pos me parece que el team debe ser... Warriror. poe. yillo, libardo (aunque a el hay que confiramar) kryon y yo... pos digo por ahora porque igual rubn miguel, y oscar estan jugando bien.. De todas maneras esucho sus opiniones.. y el team somos todos..
 
que tanta diferencia hay de call of duty a BF2?, yo soy una rata pero en BF2 COD2 ni siquiera lo he jugado.
 
Pregunto, por favor confirmen las horas para ir allá a lo de la reunión con los pcs, además que requisitos se necesitan si hay que llevar dinero cuanto y esas cosas que tengo un amigo interezado, es con el que siempre juego.

cd.gif
Dream Theater - In the Name Of God
 
En cuanto al equipo, estoy deacuerdo con Darth Plagueis. Pero ademas de tener definido los que son, deberian definir la formacion y la tactica en cada mapa.
 
Yo tengo basta experiencia en juegos de FPS, no creo que me quede grande el jugar COD2... pero insito en lo de la hora y día de la cosa esta.

cd.gif
Dream Theater - Honor Thy Father
 
Bueno contesto primero a XEROX.
1. Los requisitos para ir es no mas llevar 10.000 lucas y ya..Call of duty es muy parecido, depronto es menos rapido que BF2 y no se monta uno en nada.. solo se puede cojer ametralladoras y listo. Pero si has jugado mucho BF2 no tendras problemas con COD2. El día para ir lo defino hoy vale.. EN LA TARDE.

A rubencho.. claro que si hay que definir estrategia en todos los mapas pero igual es importante que vayamos todos a entrenar.. para que la titular juege y practique contra los otros.. y vamos cambiando.. que les parece.?
 
Señores, no volví a postear aquí por la razón de que ando sin billete entonces pues no quisiera ir de cachete a ningún lado, pero siempre leo los post que ustedes ponen, osea que todavía no los olvido :p si algo les aviso :)
 
Pero deberías de cobrar un poquitico mas barato a los que llevan el pc ^_^
 
Yo no podría llevar mi PC porque es demasiado podris.

De igual manera aquí les dejo las especificaciones técnicas de mi PC:

- Board Asrock
- 32Mb de video incorporado
- 256Mb de momoria RAM DIMM
- Procesador Athlon XP 2000+
- Monitor Samsung SyncMaster 753s
- Mouse Óptico Marca Fellowes (Bambita pero sirve :p)

Si ustedes ven que sirve yo lo llevo de one
 
Athlon xp 1800+1.30GHz

512MB RAM

Placa madre MSI kt880delta

Video MSI fx5200le 128Mb DDR

Windows profesional 2002 XP Service pack 2

Monitor LG FLATRON ez t710sh "17" pulgadas

mouse optico genius GM-03006p

teclado genius KB-16e Scroll multimedia

torre de lujo "DELPHIN" con acrilico a un costado y cooler incorporado al costado con dos luces (sin modificar)
 
mmm, lo tengo en la firma, pero weno

Athlon 64bits 3700+
1.5 GHZ de ram
MOBO MSI K8N Nforce 4 Platinum
Video Radeon X800GT Xtreme
Windows Xp Pro SP 2
Monitor Acer 19" LCD
Mouse Logitech Optical
Torre Raidmax Ninja
Lan de 1giga de velocidad.

No veo el objetivo pero alli están las especs, igual me corre Quake 4 con full video con battlefield 2 con 64 bots full video abierto, juas, creo que no tengo problema para una lan,
 
Bueno a ver ningun, equipo excepto el de david pero pues usa uno del local, esta mal todos correran a la perfeccion jejeje. Haber viejo Xerox pues si he pensado en eso de cobrar mas barato a los que lleven el PC. pero tampoco puedo bajar mucho porque mas PCs mas energia se consume. Por lo que tampoco puedo dejarlo barato o gratiniano. jeje. pero bueno los 10.000 incluyamos gaseosa y la cuota pal arroz chino..o mecato.. es justo? sino propnedme que pa eso soy todo OREJAS JAJAJAJA.

Y el mono sigue sin PC
 
pos será, solo que me sale caro con lo del transporte, y bueno, voy a hacer lo posible para poder ir este fin de semana, todo bien, pero confirmen plix.. thanx.

cd.gif
Dream Theater - Endless Sacrifice
 
Si claro el taxi... me imagine, que iba a salir caro. dejame pensar vale y ya te confirmo porque parece que se viene la gente del lan pal locacl vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas