Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el domingo hay elecciones y todo va a estar vuelto M, no creo que puedan hacer eso, almenos con lo del terrorismo y esas vainas.
 
Listo pana el domingo es a las 2 pm... si queres venis mañana para que sepas donde es... Si espeor que un dia esten todos en el msn.. y chateamos bien bueno... Bueno espero que vengan a jugata el domingo... cuento con YILLO, KARKAEDRUMS, POE, XEROX, RUBN, WARRIOR, KIYO.. PIPE QUEDA A LA ESPERA.. Y OTRO TAMBIEN.. bueno parece que este domingo es duro el plomo
 
Pues hay 7 compus alla... y dos personas que lleven 1... quedamos pa la foto
 
Si hay dos que van a llevar... bueno eso fue lo que me dijeron.. hoy voy para organizar los cavles desde el switche jejejeejejej gozata interesante.
Y no pueden poner problema porque lo que hay es ley seca.. no estamos haceindo nada fuera de lo comun... no se puede es tomar.. pero no vamos a trasnportar bombas o cosas asi.. solo vamos a divertirnos sanamente... ademas xerox relajao... que no pasa nada...
 
Todo Relajao.. MaÑana Estare Temprano Aqui.... Para Que Los Que Vengan Con Equipo Cuadremos Todo Temprano.. Y MaÑana Si Es Duro Duro
 
chinos, lamentablemente no podre ir mañana a la horda se me presento un incoveniente de ultima hora . pero maten uno por mi.estare pendiente de como la pasaron.
 
Uyyy que vaina viejo warrior... espero tos es solucione... vas a hacer falta... pero bueno. Matermos varios por vos y con cacha
 
Muchachos.. larga jornada ayer de plomo, cacha y granda ( AHHH Y LA H&*#TA GRANDA DE HUMO).. ayer jugamos bien bueno y el nivel esta subiendo bastante bastante... ayer pudimos jugar 4 contra 4 siempre (lastima que no haya podido ir las dos personas que iban a llevar compu, aunque fue 1a). Estuvimos jugando CF y fue parejo siempre, jugamos dos deathmatch y las dos la gano DarkPoe... yo solo quede 3 en una... pero bueno muchachos esto se puso interesante porque el level esta buenisimo....ahora toca pa este puente armar algo bien bueno
 
Yo no pude ir porque me fuí el viernes a lanear con un amigo. Entonces ni modo, tal véz para la próxima.
 
xD oiga si estuvo bueno la jugada de ayer y ademas por que los equipos quedaron parejos rulz las granadas de humo no se veia ni ****************** y aportaba ambiente para la plomazera Lol pero me desilusione esperaba jugar el BF2 por cierto rulz el mejor cachazo de mi vida yillo me tenia de hijo con el sniper siempre que me acercaba apesar de las granadas de humo me cojia y me mataba y le di toda la vuelta al mapa y me le acerque por detras mientras yillo mataba a todo el que se acercaba y wow no supo a que horas le raje esa cabezota
 
Si lastima lo del BF2.. pero no aguantaba dejar al otro hay todo desparchadao sin jugar.. si que bueno ayer si hubo cachazo como loco... Poe se acordo de disparar y el resto solo querian dar cacha.. es que la chacha rulz y con pistola mas... Ole me gusto mucho que elnivel estuviera paraejo sin importar los equipos... asi es que es.... y las grandas de humo ****** si que le dan ambiente pero no dejan ver un carajo.. me acuerdo de que en la de todos contra todos tire una granda y pum mate a dos de una jaja eso es lo mejor.. lo unico es que uno mataba a uno y pum por detras venia el otro.. y que vaina todos querian estar metidos en la casa.
 
xD el modo de juego era camputar la casa...y a vos te di un cachazo tambien del carajo empezamos a dar vueltas y vueltas sin disparar tirando cachazo y yo gane
 
Bueno muchachos Poe estuvo averiguando para que practiquemos contra los de Rino norte este fin de semana.... seria el domingo o el lunes.. queda en sus manos.. porque ademas todavia nose que deciden de hacer un lanaso en el local este puente... muchachos ahora si se nos vino practicas al 100%
 
Si muchachos, lastima que no pueda estar en el computador casero por problemas tecnicos, pero aqui reportandome desde RINO del sur... dando balin al soco... bueno, ojala pudieramos dar balin contra los de RINO este dia (ya sea sabado o sea domingo) por que es puente... y al otro dia si se puede rematar con LAN en la horda...

Saludos locas
 
Bueno..ya parezo una Fotocopia con la misma labia de siempre...pero la verdad es que este fin de semana quede de quedarme en Cali toda la fin de semana..
 
xD como asi poe es de los que llega a ayudar a abrir los locales no jodas ma.rik a que horas estudias gue.von, no bueno hablando serio yo vi que ya tenian un concentrador y una mesa grande mas el cajon ese y la mesa de planchar a y un equipo tirado en el piso con esos monitores que todo lo muestran en un color verde opaco y con todo su hardware disponiblepara el desquite rulz como para darle pata cuando nos jodan las maquinas yo creo que todo esta dado para una Lan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas