Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola Desde Chihuahua!

Buen dia, he aqui checnado la web, la verdad muy buena, espero servir y ayudar en lo que se necesite al igual espero conta con uds. para dudas :nervios:
 
Hola

}] Hola mi Nombre es Christopher, soy de Ecuador, me dedico a reparar celulares y a desbloquearlos, ingreso al foro para poder compartir conocimientos, si puedo responder alguna pregunta lo hare en mis posibilidades, gracias por acogerme...:bandido:
 
Hola chamo191.

Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Ingresa a las secciones donde quieras colaborar y pon tus aportes ahí.

Buena suerte.
 
hopla y hola y otra ves hola

hola soy nuevo y no estoy seguro si aqui es donde devo ponert una tal "introduccion"
pero de cualquier forma hola a todos y espero ser un buen elemento aqui=)
 
Tsm520 ó I-mate Sp3 ó Qtek 8010

Hola a tod@s, espero ser de alguna ayuda al colectivo, y al mismo tiempo "aprovecharme" de vuestros conocimientos. Me defiendo muy bien el hardware de ordenatas, pero soy un novato en mobiles y necesito ayuda de alguien que tenga un TSM520 de timofonica para poder liberarlo y utilizar todas las funciones que el aparato tiene, no me importa que el idioma de la Flash o la Rom esté en inglés, acepto cualquier idioma, claro menos cirílico o griego. Un saludo a tod@s
 
Bienvenido Cormaza.

Esperamos que puedas colaborar activamente en la seccion de Móviles.

Buen día.
 
Bienvenido.

Pásate por la sección Móviles/Nokia para que observes los foros dispuestos para resolver tus dudas.
 
saludos

felicidades a toda la comunida. Gracias por permitirme pertenecer a ella. De otro lado me encantaria que alguien pudiera mostrar una foto o un diagrama de dónde hacer el corte al c61. Y si es posible me digan cual es el problema de un m56 que no reconoce la sim card.
 
mi primera vez

:perro: hola todos cordial saludo la verdad es la primera vez que ingreso a un foro estoy muy interesado es saber como es este cuento y de aprender y conocer muchas cosas y temas que se tratan en este medio
 

Los últimos temas