Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estamos Igual Estoy Novato

:-p :huh: :-p :nervios: :jaguar:
vabry dijo:
:perro: hola todos cordial saludo la verdad es la primera vez que ingreso a un foro estoy muy interesado es saber como es este cuento y de aprender y conocer muchas cosas y temas que se tratan en este medio
 
Cpu Bloqueado O Motherboard?

Hola a todos tengo un motherboar (PCCHIPS M925G Rev 9.1B) y un Procesador P4 a 2.4ghz pero solo me corre a 1.6ghz eh visto en la pagina de pcchips y el boar lo soporta perfectamente. Que puede estar pasando ? alguien tienen una idea ? gracias por su tiempo.oh esta es mi pc

P4 2.4GHZ H.T
PCCHIPS M925G Rev 9.1B
PC2700 DDR 256MB
2x40GB HDD
 
hola a todos

hola amigops mi nombre es celucor espero ayudar y que me ayuden a resolver dudas sobre telefonia celular yo reparo desde hace 10 años y tengo en experiencia en cdma y tdma ..y en gsm algo pero de todos modos estoy para serviles. gracias
 
Hola, espero aprender mucho de este Site. Gracias

:bandido: :p Weno komo estan , slaudos desde Lima Perú , wneo tengo un motorola v300 reload jeje mi amigo me lo paso y esta bacan con la scosas ke les puso, weno el aprendioo bastante de este foro, espero aprender lo mismo y saber manejar bien el celular, ya ke este está bravazo. bye:bandido: :ninja: :ninja:
 
Saludo

Buen dia tengan todos, acabo de registrarme en este foro. O sea que apenas estoy mirando todas mis posibilidades y creo que me va ir bien. Agradezco el que me permitan partipar.
 
hola viejo me podrias ayudar estoy reguistrado pero no se como colocar mensj en este foro x fa ayuda heagui29@yahoo.com
ahh se olvidava he tenido algunos problemas con la red de comcelgsm tengo un motorola v551 y se podria decir que es el equipo pero cuando lo tengo por ola ohh por movistar el tel no molesta alguien me podria ayudar ? gracias
 
hola parceros tengo un v551 motorola saben que pasa con este equipo necesito configurar el gprs con comcel pero medicen quees dificil por que no esta homologado el equipo es cierto ??:nervios:
 
Bienvenido.

Utiliza el buscador de mensajes o temas para encontrar la respuesta a lo que necesitas dentro de la sección Móviles.

Los enlaces los puedes encontrar en mi firma.
 
Hola a todos

Q tal, llegue de casualidad a esta comunidad, me parecio increiblemente interesante, se q voy a aprender mucho y espero q eventualmente pueda aportar algo de provecho...
 
Hola!!! Bienvenido a LANeros.com! me gusta que te parezca buena la comunidad y ojalá podamos verte participando en ella muy pronto!
 
Como Escojer Un Buen Portatil

Hola A Todos Los Miembros E Invitados A Este Foro. Mi Nombre Es Juan Carlos Y Me Encuentro Actualmente En España Cuando Encontre Esta Pagina Sabia Que De Alguna Forma Me Podrian Ayudar En Lo Que Estoy Buscando. De Todas Formas Agradezco A Las Personas Que Accesan A Este Foro, Pues Podria Aprender Mucho De Las Opiniones De Los Miembros Que Han Pasado Por Los Problemas Que Otras Personas Estamos Enfrentando.

Bueno Para Entrar En Materia, Tengo Este Problemita.
Tengo Muchas Ganas De Comprarme Un Portatil, Y He Revisado Muchas Paginas Donde Venden Portatiles, Por Lo Menos Aqui En España, Y Me Gustaria Que Me Ayudaran A Revisar Esta Configuracion>

portatil Fujitsu Siemens
procesador> Amd Turion 64 Bits Mt3 (2.00 Ghz)
memoria Ram> 1024 Mb
tarajeta Grafica Ati Radeon Xpress 200 (128 Mb)
disco Duro De 80 Gb
4x Usb 2.0
firewire
wi-fi
lector Multitarjetas 4 En 1
pantalla 15, 4 Pulgadas

por El Precio De 1.149 Euros. Es Bueno?!!!!!

para Empezar A Comentar Acerca Del Tema, Que Opinan De La Configuracion Y Las Tarjetas. Que Debo Hacer?

gracias A Todas Las Personas Que Puedan Ayudarme.

mi Correo Electronico Es juancho.vasquez@gmail.com
 
Hola

Hola como estan , acabo de registrarme , por que me parecio muy interesante esta pagina y sus diferentes temas , desde ya cuenten con mi ayuda en el tema de instalacion y configuracion de p c , sofware

un abrazo a toda la comunidad

gracias y suerte>D
 

Los últimos temas