Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

guambito

Lanero Novato
7 Dic 2005
0
Nuevo integrante

:p Hola soy nuevon y aficionado a la tecnologia, me alegra haber encontrado este web site, se que voy a aprender muchas cosas.:-p
 

zorki

Lanero Regular
6 Dic 2005
1
hola a todos los laneros

hola .....
espero encontrar mucha informacion que sea util para mi en este sitio
yo ya conosisa este sitio desde hace mucho tiempo por medio de mi hermano "T763RM3N"
pero hasta ahora me vinculo oficialmente al sitio y es pero sacarle todo el provecho posible a este..

suerte ...:llamas:
 

vivajuanjose

Lanero Regular
9 Dic 2005
3
Hola desde Argentina!!!

Hola a todos los laneros... soy de Argentina y soy NUEVO en el FORO... un saludo a todos los Colombianos y los LATINOS AMERICANOS...:-p
 

Norbi

Lanero Regular
9 Dic 2005
6
holaaaaaaaaaaaa

Hola que tal soy de argentina, rosario, y me registre para aprender mas y aportar lo que se.

saludos y espero pasarla de 10 ya que la pagina esta muy buena
 

DAVIDJ

Lanero Regular
9 Dic 2005
1
Que Mamasita

CADA SEMANA VOY A ESTAR MANDANDO LAS MUJERES MAS BELLA DE COLOMBIA
NATALIA%20JEREZ


ESTA SEMANA ES LA HERMOSA NATALIA JEREZ, QUE POR SIERTO A MUCHOS LE MUEVE EL PISO.

QUE MUJERSOTA
 

xopendoorx

Lanero Novato
8 Dic 2005
0
holass a todos

un cordial saludo para todos los laneromaniacos , llegue a esta pagina por medio de un amigo "diego" :\ y bueno , siempre le hago preguntas sobre la pc , entre otras cosas , y bueno me recomendo esta pagina , dice q ayuda mucho , espero que sea asi , y bueno , esta es mi introduccion a la web , suerte a todos , chau:perro:
 

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Bienvenido esta semana conocí a Maradona está acá en medallo visitando al chicho serna de verdad que es un grande.... Me encanta Fito Paez, bacano pa vos que lo podes ver cuando queras... Bueno de nuevo bienvenido y mucha suerte por acá
 

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Tenias que ser nuevo, huele a cerrado JEJEJE claro que no veo la linda Natalia Jerez por ningun lado

Suerte
 

HHCastan

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
1,647
Bienvenido.

No he visto muchos peruanos por aquí. Podrías crear tu clan de leneros peruanos.
Invita a más amigos. De verdad que la comunidad es muy chévere
 

JapaneseLady

Lanero Regular
10 Dic 2005
1
Hola a todos

Hola a todos, me llamo Larissa y soy de Cuba. Tecnologicamente hablando seguro estoy mas atrasada que ustedes, pero no importa, quiero formar parte de esta comunidad.

Besitos=)
 

Hades...

Lanero Regular
10 Dic 2005
6
toy nuevo

hola....laneros.....:alien:
me inscribi porque le vi esta pagina a mi primo....y me parecio muy vacana......
mas que todo estoy aqui para aprender de uds:eek:ldman: .....ya que me he dado cuenta que son muy experimentados en PCs...
bueno......gracias por la atencion......

por otro lado vendo DOOM 3 original.....solo$50.000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas