Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

JEVG

Lanero Regular
13 Nov 2005
12
Uno mas q se une

Hola a todos, soy de Venezuela y me uno a este gran grupo como lo es LANEROS, espero recibir toda su ayuda porq soy nuevo en esto pero aprendo rapido, eso si se los aseguro.

Por esta razon, asi como yo hay varias personas q tambien estan entrando en el mundo de la telefonia y equipos moviles y para aprender rapido solo nos faltan una manito con manuales q nos enseñen. Y aqui en Venezuela todavia existe TDMA, les agradeceria toda su ayuda.

GRACIAS........
 

sarcasmo77

Lanero Novato
4 Dic 2005
0
Holas

Wenas a todos soy Ivàn de argentina, buenos aires y me gustaria conocer gente con la que se pueda devatir sobre musica deportes y pelis....
Esta pag. esta copada y espero conocer gente.

Rulo:cool:
 

M@DER

Lanero Regular
10 Dic 2005
1
novato

hola a todos uno mas que se une. Soy Manuel de Madrid.
Quisiera saber como se puede arrancar el POPT2T para PC. Pues me estoy haciendo polvo y no lo consigo.
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
JEVG bienvenido a LANeros.com, esperamos que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Cualquier duda que tenga, no dude en escribirme un mensaje privado.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

titanic333

Lanero Regular
10 Dic 2005
4
Un saludo muy cordial

Hola laneros:
Os mando a todos un cordial saludo desde la cuidad de Tarragona (España). Entre en este foro pues por casualidad pinchandoen un vinculo en el tema del navegador Opera y ya lo lo vi y la verdad esta muy bien este foro, un abrazo a todos los laneros=)
 

JUANCIE

Lanero Novato
10 Dic 2005
0
motorola v3

saludos a todos en el foro .yo soy novato en esto y quiero trab. un poco mi motorola .mr gustaria saber si alguien es amable de contestarme y ayudarme cuales son los pasos a seguir para comenzar a trab. mi v3.lo mas q, me interesa es aplicarle musica mp3


gracias anticipada por la ayuda,juancie=)
 

makinel

Lanero Novato
11 Dic 2005
0
Hola

Hola a todos los LANeros, soy nuevo en esto de los foros, pero esta mañana ingresé a éste y me pareció muy interesante y aportante, así ke decidí registrarme.
Espero ke algún día pueda servirles de ayuda en algo.
Gracias :D
 

dragonxp

Lanero Regular
11 Dic 2005
43
Ayuda Con Siemens S66

Compre Un Siemens S66 Por Internet Y Me Aseguraron Que Tenia La Banda Abierta Y No Fue Asi, Aparte De Eso Cuando Se Prende La Resolucion De La Pantalla Se Vuelve Baja Y Casi No Se Ve Despues De 2 Minutos De Haber Ingresado El Pin Se Arregla Y Vueklve Y Se Daña Al Apagarlo Nuevamente Solo Esta Funcionando ´para Comcel Y Lo Nhesecito Para Ola

Ayudenme Por Favor
 
L

lemolina

Guest
Bienvenido Hades.

Esperamos tus aportes en la sección de Juegos.

Vale la pena resaltarte que LANeros.com no apoya por ningún motivo la piratería y si lo que deseas vender son copias de dicho juego, tus mensajes serán retirados inmediatamente.

Exitos.
 
L

lemolina

Guest
Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

No es necesario que para resaltar tus mensajes incrementes tanto el tamaño de la fuente.

Exitos.
 
L

lemolina

Guest
Bienvenido.

En la sección de Móviles visita los temas identificados como "Importante" pues en ellos encontrarás bastantes guías y similares para los temas de telefonía móvil celular.

Exitos.
 
L

lemolina

Guest
Bienvenido.

Esta sección es solo para introducciones, asi que para tus preguntas debes crear foros en las secciones que sean más adecuadas en LANeros.com

Exitos.
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
sarcasmo77 bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Efectivamente, ha llegado usted a un buen sitio donde debatir los temas que propone, ademas de todo lo relacionado con la tecnologia, los computadores y los juegos en todas sus gamas.

Cualquier duda que tenga, no dude en escribirnos al foro de comentarios y sugerencias, o bien, me puede mandar un mensaje privado.

Zuertex
 
W

[WT]Kakaroto

Guest
Saluditos Laneritos!!

Estoy muy feliz de entrar en esta gran comunidad, espero ke mis comentarios sean de gran ayuda!! seeya
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas