Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido a LANeros.com

Te recomiendo mirar el foro de móviles, ahí seguramente encontrarás la respuesta que buscas, y si no, pregunta ahí para que los que participan de ese tema te puedan ayudar.

Suerte.
 
Hola, Necesito ayuda con mi kt6v-lsr y radeon 9250

Primero que todo un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad tan grandiosa.

Tengo un problema extraño con mi kt6v-lsr y mi radeon9250 (AGP8X) ya que al poner la placa a teabajar usando el puerto agp a 8X cuando inicio algun juego se me cuelga, entre a un foro y decia que con los omega drivers se solucionaban los problemas pero que paso, yo los sigo teniendo, no se si es porque hay que eintalar los omega drivers sin que esten los que viene en el cd de ati.

Por favor les agradeceria mucho si me pueden colaborar.
 
soy un rokie en el tema

hola soy un rokie en esta area me gustaria que me ayudaran a saber sobre lo que ma se puede manejar en la red :llamas2:
 
Saludos A Todos Solicito Ayuda

hola a todos acabo de registrarme y ya voya a empezar a dar lata aunk por lo k veo saben ayudar de antemano gracias.
empiezo con mi primer duda... resulta k empiezo a jugar en pc pues yo soy consolero y la verdad como usuario de pc apenas empiezo a sacr provecho de ella,no tengo muy buena pc aunk yo la arme desde un principio easta es mi configuracion.
procesador Celeron 465mhz(adaptado a mobo con slot) 385 ram,Hd de 40gigas,otro de
1 giga k lo puse como memoria virtual(lo aprendi a hacer checando este sitio no recuerdo a kien lei pero como se aprende aki) SO Windows xp, aki va una de mis 2 preg.
Tengo un procesador celeron k corre a 800 mhz es de socket tengo el adaptador para ponerlo en mi motherboard k es de slot cheke el sitio donde la hicieron y el manual dice k aguanta un pentium3 de 500mhz se lo podre poner y si llo hago k tendre k cuidar..
la otra pregunta es kiero jugar ciertos juegos del 2000(de hecho por eso arme la pc) se
k servicios kitar de xp para reducir el uso de memoria ram pero lo k kiero es saber si se puede tener dos tipos de configuraciones lo k kiero es tener una con el minimo de servicios y otra con todos los k use cuando no juego(ejemplo antivirus y otros) no kiero k tener k estar haciendo reebopot cada vez k juegue si pueden ayudarme ....
gracias.
 
hola todos

Hola

me dicen que la comunidad es excelente y no lo dudo
quien me puede ayudar o conoce como se trabaja con SKYPE
 
hola a todos

buenas he entrado en esta comunidad para ver si encuentro la solucion para un problemilla, saludos a todos
 
Ayuda Con Pc

Saludos Para Todos, Necesito Ayuda Con Mi Pc La Arme Con Una Mainboard Biostar K7 Un Cpu Sempron+2400 Y Una Tarjeta Ati Radeon 9250 128mb, El Problema Es Que Cuando Juego Fifa 2005 Se Cuelga, O Si No Se Cuelga Al Apagarla Y Prenderla Despues El Monitor Se Queda En Negro Y Hay Q Esperar Para Restaurar El Sistema Por El Setup, ¿que Puede Ser O Que Debo Hacer? Gracias Por Sus Respuestas.
 
Hola a todos

Espero aprender sobre configuracion de redes y firewall's, y si puedo, aportar algo a los demás de lo poco que yo sé sobre informática.
 
alguien sabe comodesbloquear siemens y samsung ?

ola no se si alguien sabe como desbloquear siemens y samsung para usarlos de ola a comcel y de comcel a ola ....?
si alguien sabe me puede colaborar mi correo es yac_223@yahoo.com.mx.
gracias ....
 
Holas, soy nuevo aqui

Hola a toda la comunidad de LANeros, llegue aqui de casualidad buscando info sobre el Athlon 64. Ya casi tengo la decision tomada sobre mi nueva pc aunque hay algunos ajustes que dar a la configuracion aun. Aun no e dado una vuelta por los foros de moviles pero se que alli encontrare muchas personas con los mismos intereses y aficiones que yo. Saludos desde Peru para todos!

Jose Antonio
 
Hola Soy De Barinas Venezuela

COMO ESTAN TODOS, ESPERO SE BIENVENIDO AQUI EN LLANEROS.
SOY AFICIONADO A LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA Y A LO MMORF
SI HAY ALGUN AFICIONADO MAS AQUI ME GUSTARIA HABLAR CON ELLOS Y CLARO SI HAY ALGUNA MUJER HERMOSA E INTELIGENTE TAMBIEN QUE ME CONTACTE :barba:
 
Hola Fabry.

Bienvenido a LANeros.com! Espero que te diviertas tanto como nosotros! voy a mover tu tema al foro de Hardware en donde tendrá más aceptación! =)
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Como dice nuestro amigo, si necesitas ayuda es bueno que publiques tu foro en una sección que más se adecúe a tu pregunta, y seguro encontrarás personas que te ayuden!

Disfruta tu estadía!
 

Los últimos temas