Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
un saludo para ti tambien y bienvenido a LANeros.com!

Espero verte participando bastante en los foros públicos que tenemos disponibles y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier pregunta relacionada sobre el sitio!
 
Que les gusta más Visual Basic.Net ó Java?

Hola soy nuevo en la comunidad, soy analista y programador de sistemas, desarrollo hace 3 años en Visual Basic 6.0 me gusta mucho, ahora estoy emigrando a Visual Basic.Net y es una maravilla además que puedes emigrar paginas ASP a ASP.NET y proyectos de VB 6.0 a VB.NET.

Me gustaria saber que opinan ustedes VB.NET o JAVA.

Gracias y nos vemos
 
lap tops y demas cosas gratis

hola amigos soy nuevo en este foro y quiesiera saer su opinion sobre las paginas como gifts for free y otras que me enconte en internet que te regalan lo que tu escojas de una lista de productos caros, estaba viendo y me di cueta que tardaria años para que te llegara un regalo ya que las listas son interminables y se manejan como si fueran numeros exponenciales, pienso que si uno entra en esa lista y le toca el numero 50 y escojes por decir una lap top, se necesitarian aproximadamente 100 personas por cada una que esta por delante de ti, por lo que haciendo cuentas 50*100= 5000, si a esto le ponemos que te cobran 40 dlls, por persona y por el boster de celular el cual fabricarlo cuesta solo unso pocos dolares, serian 5000*40=200,000 dlls de ganancia para cuando te llegara tu lap top, (como ven?) $___$ negocio redondo, en el que solo los primeros reclaman su premio mientras que los demas deveran esperar mucho tiempo para recibir algo..............
esto solo es mi punto de vista

saludos desde monclova
jorge
 
Hola a todos

Bueno para empezar pues no tengo ni duda solo me gusta leer un poko estos temas que postean. pues bengo de una buena camada lee y aprende, despues investigalo superalo y enzeña a los demas, jejeje bueno pues es todo.


Grax

Xaludos
 
hola

Bueno ante todo me presento soy ''BlindSidE'' soy nuevo en este foro pero no soy un newbie para nada bueno ingrese ah este foro para buskar informacion sobre coo hackear una web echa en VBulletin bueno no se si en este foro habara dicha informacion pero se que me nutrire con la informacion que proporcione este foro .

Bueno me despido y hasta otra oportunidad
 
Muchas gracias por sus comentarios ya he entrado en ese foro y me parecio genial y muy buena la ayuda atravez del foro, de nuevo graciaas y espero comunicarme en algun otro for con ustedes.
 
Bienvenido hombre a LANeros.com y espero que disfrutes tanto como nosotros! Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier problema técnico sobre la página!

Espero verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles!

De nuevo, Bienvenido!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Claro que nos encanta que tengas esas ganas de ayudar en la comunidad! Te invitamos a participar activamente en los foros que tenemos disponibles para ti!

Recuerda que cualquier problema técnico que tengas relacionado con el sitio, puedes comunicarte con nosotros, estamos para servirte.
 
hola gente

soy de florencia caqueta y estoy interesado en pertenecer a esta comunidad la cual maneja una muy buena reputacion.
espero que me colaboren y espero colaborar de acuerdo a mis capacidades, espero que todos esten bien y si no lo estan, que no importa hay que darle hacia adelante.vamos.
mis conocimientos mas fuertes estan en el area de la electricidad, la informatica y la telefonia. cualquier duda aqui estoy.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Me gusta que te hayas registrado en la comunidad y espero que puedas participar en los foros muy activamente en los próximos días!

Si tienes alguna pregunta sobre el manejo del sitio o algun problemita, no dudes en contactarnos!
 
Hola BlindSide y bienvenido a LANeros.com! espero verte participando muy pronto en los foros y ojalá encuentres la información que buscas.

Recuerda que cualquier problemita relacionado con el sitio o alguna duda, puedes pregunarnos utilizando este mismo medio!
 
Hola Boo y bienvenido a LANeros.com! Es bueno escuchar toda tu experiencia en el campo de la programación, estoy seguro que si deseas colaborar en el foro de programación serás de gran ayuda para la comunidad!

Sobre tu pregunta, creo que es mejor que la formules en el foro de programación, para que todas las personas interesadas lo puedan ver!
 
Saludos A TODOS!!!!

Hola a todos mi nombre es Alexander Pappe y es primera vez que escribo en un foro, siempre he recurrido a la ayuda que brindan los foros pero nunca he participado directamente... este es el unico foro en español en el que he encontrado toda la ayuda que he necesitado... espero poder sequir encontrando ayuda por parte de ustedes y aportar mucho para este foro!!!


Saludos
Alexander Pappe
 
ayudis z200

:p :p tengo un z200 reportado y con los candados de entrada quiero liberarlo consegui el terminator para liberarlo pero parece que no me sirvio me pueden ayudar gracias =) =)