Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
holaaaaaaa

hola: encontre este sitio por casualidad buscando ayuda y espero ser un aporte y recibir su ayuda les envio un cariñoso saludo desde chile mi nombre es sandra y mi edad 30 años ,casada sin hijos un besotes a todos :D
 
holaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaa:

He podido leer algunos de los comentarios expresados por miembros "ilustres" de la comunidad, pero todavia sigo con la duda al momento de adquirir una intel pentium4 3.2 IMBK o una Atlhon 64 3400, quisiera saber cuales son las diferencias más importantes.


PD: disculpen mi escaso lenguaje de informática, soy neofito en estos temas.

muchas gracias
 
Holaaaaa A Todossssssssssssssssss

:alien: hola a todos!!!!
Estoy muy feliz de pertenecer a laneros!!!! me agrada mucho la union y compañerismo que muestran todos los miembros de esta comunidad!! en estos tiempos eso se agradece muchisimo, sobretodo a los que somo novicios en esto!!!!
soy k@l@m@r desde Concepción, la segunda Capital de Chile y estoy dispuesto a ayudar a todo quien lo necesite =) =) =)
 
Holaaaaaaa

Hola LANEROS , vacanisima esta pagina espero compartir mucha informacion y conocimiento tanto de ustedes y mio en lo que pueda ayudar+
 
Por Primera Vez

Hola a Todos, este es mi ingreso por primera vez a este Foro asi que bueno, espero poder ayudar y que me ayuden y compartir cosas. Saludos! :-p
 
Hola Familia

tengo una tarjeta asrock k7s41 y necesito una opinión sobre la misma, porque tengo que armar 10 máquinas para un cyber y no se si hice una buena inversión. necesito la ayuda de ustedes
 
Hola Laneros!

Un saludo desde la Republica Dominicana, ne da gusto ser parte de su comunidad asi que espero sacarle el mejor de los provecho!
 
Quibo Pealos Llego El Master De Esto, Mejor Dicho Si De Postear Se Trata Aqui Estoy Yo, Prometo Que Dentro De Poco Sere Lanero Experto
 

Los últimos temas