Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Decir Hola....

Hace poco me entere de esta comunidad...la verdad me parece excelente que exista...espero poder intercambiar muchos datos porque la verdad es mejor aprender con mucha gente que uno solo.....y sobretodo jugar!!
 
desbloquear 1100

no he podido desbloquear nokia 1100 con el calculator nokia, he introducido los codigos 1 y 7 arrojados por el software y no se desbloquea, por favor notiifcarme a mi mail, ayudandome a solucionar este problema.
 
el dot del msi no me funciona

hola comunidad

tengo un computador con lo siguiente:

board msi kt6v-lsr
procesador amd semprom 2400+ 256 cache
ram 256 a 333 viadata
d.d. 80 gigas
video geforce 8x 128
temp. cpu 56 a 61`c
torre 45`c
ventilador adicional en la torre
win xp profesional

el sistema solo trabaja con la configuracion por defecto (F7), no acepta ningun dot, pues se bloquea, el fsu solo trabaja a 100, cualquier combinacion se bloque. y aun con la configuracion por defecto el equipo se bloquea mucho hasta el punto de tener que resetearlo.

cualquier ayuda les agradeceria.

gracias comunidad.
 
Saludos hermanos desde Costa Rica

Que tal amigos, espero sacar mucho provecho de este foro y asi mismo ayudarles en lo que se me haga posible.
 
hola soy nuevo y decidi unirme a la comunidad gracias a que fui afectado por el virus msrundll32 y buscando en un motor de busqueda llege hasta estos foros y me fue de mucha ayuda porque gracias a ustedes pude limpiar mi computador de ese virus tan molesto
 
HIADA dijo:
definitivamente
ijijijijijiji
leen un topic que diga nuevA y TODOS corren a saludarla :p

Lastimosamente fue un topic intencional, buena publicidad =) o sólo un error de digitación :p

Bienvenido =) disfruta de LANeros.com :p esperamos que compartas muchas cosas con nosotros y poderte ayudar en algo.

Es que hace falta mas mujeres aqui que renueven tanta habladera de hombres jeje... ademas ummm a las mujeres les queda todo bien....
 
Hola Bill como estas Cualquier inquietud de los foros de Laneros a la orden , postealo aqui y cualquier de los moderadores y si esta a mi alcance te ayudo..

Cuidate
Y Bienvenido nuevamente
 
Hola

se que por algun lado estaba esto pero igual aqui te lo pongo :p

1. te vas a control (la imagen de la parte de arriba de la pagina)
2. en el panel izquierdo seleccionas editar opciones
3. bien abajo de esa pagina dice Opciones Miscelaneas, alli puedes poner la info de Mi sistema

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
arranque de programas

hola un saludo cordial de un miembro nuevo y con ganas de aprender.
como se cuales programas quito,y , cuales dejo ,en el arraque del sistema.