Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido, la manifestación de interés respecto a las camisetas debe hacerla en el tema correspondiente, allí le diran quien se está encargando de ellas en cali, si no logra contactarse, envíeme un mensaje privado (icno del sobre) y trataré de ayudarle mas.
 
win2003 server

:rambo: Hola a todos

amigos yo tengo el mismo problema de quiero activar mi win2003server pero el mio no se resetea ,porque no quiero perder la aplicaciones que tengo ya que es pageo entero.
nirva
 
Hola

Primero, bienvenido a Laneros

Segundo, si son gratis por que no colocas la dirección y listo?

No te parece, esto me suena a negocio...

Suerte
 
Hola soy nuevito en laneros... y como primer aporte... no tengo tonos gratis pero si gta san andreas rip y gta vice city rip.... a mi solo me falta jugar el san andreas pero les puedo decir que estan rewenos... la direccion es www.paulpbaker.net... ojala les guste ... bye....
 
Tutorial Flash MX

hola gente, soy nuevo acá y nesecito que alguien se digne ayudarme a encontrar un buen tutorial de Flash MX de Macromedia que pueda bajar y/o imprimir (un PDF por ejemplo sería ideal!), ojalá alguíen tenga la respuesta... si la tienes ya te lo estoy agradeciendo...
 
sajo dijo:
hola gente, soy nuevo acá y nesecito que alguien se digne ayudarme a encontrar un buen tutorial de Flash MX de Macromedia que pueda bajar y/o imprimir (un PDF por ejemplo sería ideal!), ojalá alguíen tenga la respuesta... si la tienes ya te lo estoy agradeciendo...

Por que no buscas en lawebdelprogramador.com ahi tienen tutoriales de todo
 
Hola a todos!

Como están> soy Nathie de La romana, Republica Dominicana, queria saludarlos y decirles que este foro está muy chulo y completo. espero hacer muchas amistades y aprender bastante.

Besitos=)
 
saludo

hola muchachos me siento honrrado de poder participar dentro de esta comunidad :| y espero aprender mucho de ustedes
 
ayuda sobre sim rechazada de nokia 1100

hola necesito ayuda para solucionar el problema de la tarjeta sim rechazada se q se puede hacer enviando un codigo mi imei es xxxxxxxxx por favor ayudenmen desde ya gracias
 
hola

buenas las tengan todos

como se acaban de dar cuenta este es mi primer mensaje.

cordial saludo para todos y espero no incomodar con mis mensajes y preguntas que haga al respecto de los temas en discucion
 
wolas :d

Wolas a todos=) y bueno es mi primer mensajito aca, mi primo everson me recomendo la pag, dice que es muy buena para aprender de tecnologia y todos esos cuentos de lo que realmente no tengo idea:muerto: le hice caso porque kiero aprender un poko de este cuento, asi que me veran por aca seguidito :p
 
Servers UT2004

La verdad planteo este tema por que casi no se de server colombianos de ut 2004 y pues me gustaria saber .. este es mi primer mensaje espero la pason bueno
 
hola atodo el mundo

hey que hacer con moviles encontrados llevo 2semanas de encontrarlos ya utilize la calculadora en el nokia1100 no se libera que hacer? y no da senal y hola me pide un codigo
 

Los últimos temas