Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
dave_mirra23 bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda puede remitirse al foro de comentarios y sugerencias o escribirme un mensaje privado.

Zuertex
 
Si buscas un tema específico, utiliza el buscador de LANeros.com

Aqui hay una guia muy completa: http://www.laneros.com/showthread.php?t=36028

Si no encuentras respuestas a tu pregunta, trata abriendo un nuevo tema en la sección que creas adecuada para ella: Software, Hardware, Tecnologías y Telecomunicaciones, Juegos, Consolas o Discusiones Generales.
 
Saludos, Es mi primera vez

Estimados Laneros: Esta es mi primera vez. Buscando información sobre una placa (M748LMRT V1.5) en el Google, me envió aquí y realmente estoy maravillado por la cantidad de información que encontré.
Espero poder ayudar a otros de la misma manera que me ayudaron a mí.

Gracias desde Argentina, Pampa IA-63

PD: El Pampa IA-63 es un Avión de entrenamiento Diseñado, construido y vendido por Argentina.
 
v600 muerto por flash de v3

hola nesecito ayuda tengo un v600 de comcel esta libre pero trate de flashearlo a v3 y murio dice la memoria esta en blanco
y lo pero de todo ahora ya no o recono ce el pc el compu dice el dispositivo no puede inicie (codigo dies) POR fovor nesecito alguien q me ayude
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: q puedo hacer
 
Pampa IA-63 bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Es para nosotros muy grato saber que por medio de un motor de busqueda diste con LANeros, y que hayas solucionado tu problema aqui mismo.

Si tienes alguna inquietud, no dudes en visitar el Foro de comentarios y sugerencias o enviarme un mensaje privado.

Zuertex
 
Saludos a todos los Laneros

Hola es mi primera vez aqui en laneros, realmente felicito a los webmaster de este site, es fantastico_Ojala y podamos ayudarnos reciprocamente en esta gran red de redes, cualquier auyda que pueda darles por favor no duden en hacermela llegar

Saludos a todos
Nemesis_GB
:calma:
 
Cordial saludo a la comunidad

Hola a todos...

Me acabo de inscribir a esta comunidad, mi interes es poder colaborar en materia de partes para computadores, tengo cierta experiencia y conocimiento del tema.

Gracias.


Chao.
 
Saludos

HOLA A TODO@S.
Me da gusto saludarlos, espero hacer amigos y amigas en este foro, el cual nos permita una constante retroalimentación y estar en constante comunicación.
 
Ayuda

Quien me puede ayudar a desbloquear un Motorola T720i que esta con el operador
T-Mobile para activarlo en comcel. me pueden responder con un mensaje privado.​
Gracias.​
 

Los últimos temas