Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola soy demon lizard yo me registre hace unos minutos y practicamente no he hecho nada sialgun dia quieres chatear deja tu correo en laneros y te aseguro que lo leere el mio es joseboy0610@hotmail.com y tal vez entre los dos aprendamos mucho sobre laneros desde barranquilla te mando saludos soy demon lizard
 
convertir el celular samsung SGH-R225 en un modem

BUEN DIA PARA TODOS. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. PARA UNA TESIS NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION COMO HACER PARA CONVERTIR EL CELULAR SAMSUNG SGH-R225 EN UN MODEM, ME PUEDEN AYUDAR? MI EMAIL ES jramonr@hotmail.com
GRACIAS
 
Ponga el foro en "móviles", no en introducciones...

Además debe ser mas específico... ¿a qué tipo de bloqueo se refiere?
 
Si tiene alguna duda sobre tecnología o algo, busca tomando como referencia una palabra clave de su problema (por ejemplo si no sabe como bloquear su celular, entra al foro de móviles y en el buscador digita "celular" y "bloquear", si no encuentra nada hace clic en "crear nuevo tema" para abrir un foro y digita la pregunta.

Luego espera por las respuestas...
 
Por favor no poner el tamaño de la fuente tan grande, viola las reglas de laneros.

Use el tamaño normal, como este.

pd bienvenido.
 
Saludos!!!

HolAS!! sALudOs De chile a todos los laneros!!!!!!
Tengo un nokia 6620 yno lo se usar bien, alguien me podria ayudar a sacarle un buenprovecho????
 
hola chantal bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Le deseamos tambien unas felices fiestas en compania de tus seres queridos.

Si tienes alguna duda puedes escribir un tema en el foro de comentarios y sugerencias o enviarme un mensaje privado.

Zuertex
 
hola warlod bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Le deseamos tambien unas felices fiestas en compania de tus seres queridos.

Si tienes alguna duda puedes escribir un tema en el foro de comentarios y sugerencias o enviarme un mensaje privado.

Zuertex
 
hola cerbero742004 bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Le deseamos tambien unas felices fiestas en compania de tus seres queridos.

Si tienes alguna duda puedes escribir un tema en el foro de comentarios y sugerencias o enviarme un mensaje privado.

Zuertex
 
Hola tugo, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Les deseamos unas felices fiestas junto a tu familia.

Efectivamente como dice HOHO, si colocas un tema en Moviles sobre tu inquietud, te podran colaborar de una manera mas efectiva.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de LANeros puedes escribirnos en el Foro de Comentarios y Sugerencias o bien, me envias un mensaje privado.

Zuertex
 
Hola gattox, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Les deseamos unas felices fiestas junto a tu familia.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de LANeros puedes escribirnos en el Foro de Comentarios y Sugerencias o bien, me envias un mensaje privado.

Zuertex
 
Hola D-Geek, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Les deseamos unas felices fiestas junto a tu familia.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de LANeros puedes escribirnos en el Foro de Comentarios y Sugerencias o bien, me envias un mensaje privado.

Zuertex
 
Hola jose rincon, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Les deseamos unas felices fiestas junto a tu familia.

Coloca un tema en Moviles sobre tu inquietud, asi te podran colaborar de una manera mas efectiva.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de LANeros puedes escribirnos en el Foro de Comentarios y Sugerencias o bien, me envias un mensaje privado.

Zuertex
 

Los últimos temas