Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
saludos a todos

soy miguel-radico ciudad belice,centro america.
hago algo de reparaciones , desbloqeo.
quisiera ofrecer mi colaboracion enlo que pueda.quisiera ser parte del equipo.
gracias de antemano.

saludosssssssssss.:cool: :cool: :cool:
 
Bienvenido MEFILUZ

Esperamos tus aportes en las demas secciones de LANeros.com y específicamente en las secciones de Juegos donde puedes colaborar con trucos y guias.

Exitos
 
cual fue el motivo para que te unieras a laneros?

hey hola a todos los laneros

quiero decirles que respeto mucho a los miembros de esta comunidad, he leido algunos foros y uno se da cuenta que hay gente muy tesa por aqui.

espero que me puedan ayudar con algunos consejos y asimismo espero poderle ayudar algun dia a algun miembro de esta familia con alguna buena idea (eso se demora, porque todavia estoy muy ignorante

la razon por la qeu me uni a laneros fue precisamente esa, obtener buenos consejos de computadoras y hacer amigos.

chao
 
holaaaaa...

hola, necesito saber como desbloquear un movil motorola c 115 y donde comprar el cable para desbloqueo del mismo.agradezco a todas las personas que me puedan colaborar a solucionar este asunto..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Hola!! Te aconsejo publicar tu duda en los foros de móviles en donde muy seguramente habrá personas dispuestas a ayudarte!!

Saludos y bienvenido a LANeros.com!
 
Saludos

Hola a todos :calma:
Hey viejos acabo de comprar un ALCATEL OT C552a ya tengo el codigo para desbloquearlo pero no se en donde introducirlo gracias de todas maneras por su atencionnnn
 
vampiro

>D hola a todos yo compre un celular sony ericsson t610 pero es americano de la compañia att wireless y no acepta ningun chip de telcel quiero saber como desbloquearlo alguien me puidera ayudar:muerto:
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

Te recomiendo que revises el foro de Móviles en donde muy seguramente encontrarás las respuestas a tu problema con el celular.

Saludos.
 
Hola amigos, tan solo hace dos dias me registre, espero poder compartir con ustedes muchos cosas, pero mas que todo aprender de sus grandes conocimientos,

muchas gracias por haberme permitido entrar en su comunidad

atte, PABLO MAURICIO CORTES CORTES
 
Maverick182 dijo:
HOla espero poder ayudar y aprender en este gran foro.
Saludos.
PABLO MAURICIO dijo:
Hola amigos, tan solo hace dos dias me registre, espero poder compartir con ustedes muchos cosas, pero mas que todo aprender de sus grandes conocimientos,

muchas gracias por haberme permitido entrar en su comunidad

atte, PABLO MAURICIO CORTES CORTES
Hola sean ustedes bienvenidos a LANeros.com, aqui podran compartir su conocimiento y experiencia en gran variedad de temas :) o aprender del conocimiento y experiencia de muchos otros.

clemente perez dijo:
hola que tal amigo, yo tambien soy nuevo, y espero poder contar con tu ayuda.
bueno para ser sincero necesito de tu ayuda en este momento, quiero saber ¿que otra medida de seguridad existe para aplicar filtros en internet sin contar el cortafuegos Firewall? espero tu respuesta, es que necesito compara la ventaja que tiene el Firewall con otro pero no se que otro existe. bueno espero contar con tu ayuda, bye saludos.
Hola, bienvenido. Lo invito a ojear la seccion de Internet y Redes. Alli encontrará muy seguramente información valiosa que le será de ayuda.

C.F.
 

Los últimos temas